Descripción y características de iMovie

Con iMovie para iOS y macOS, puede disfrutar de sus videos como nunca antes. Es fácil navegar por sus clips y crear avances al estilo de Hollywood e impresionantes películas con resolución 4K. Incluso puede comenzar a editar en iPhone o iPad y luego terminar en su Mac. Ya sea que esté usando una Mac o un dispositivo iOS, nunca ha sido tan fácil hacerlo en las películas. Simplemente elija sus clips, luego agregue títulos, música y efectos. iMovie incluso admite video 4K para películas asombrosas con calidad cinematográfica. Y eso, damas y caballeros, es un resumen. Seleccione entre docenas de estilos para agregar títulos y créditos bellamente animados a sus películas. En una Mac, puede personalizar fácilmente la fuente, el tamaño, el formato y el color del texto. Haz que las tomas de acción sean más emocionantes reduciéndolas. Deje que los espectadores vuelen por las escenas acelerándolas. O agregue una sensación de transmisión a su informe escolar con efectos de imagen en imagen y pantalla dividida.

iMovie

Captura de pantalla 1 de iMovie

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Tehseen A.

“Un software gratuito que no se siente barato”.

Pros: – iMovie es la mejor aplicación para editar rápidamente videos sin procesar con transiciones y cortes básicos.
– Es un software ligero disponible tanto en Mac como en iPhone.
– Tiene todas las funciones necesarias para la edición básica.
– el tiempo de renderizado es bastante bajo y la interfaz de usuario general se siente mucho más fluida.

Contras: – No tenía ningún inconveniente, pero algunas plantillas o ajustes preestablecidos prefabricados serían una gran adición a este software.

En general: En general, iMovie es un software de edición de video liviano disponible tanto en Mac como en iPhone. Es suficiente para editar videos sin procesar rápidamente.

Shazia S.

“Una herramienta básica de edición de video”.

Pros: – Es la mejor aplicación para la edición de video simple y rápida.
– Tiene todas las características básicas como recorte, subtítulos, efectos y transiciones.
– Viene gratis con dispositivos Apple.
– El tiempo de renderizado del software se está aclarando.

Contras: – iMovie se puede usar para editar videos simples rápidamente, pero no es adecuado para una edición pesada o profesional.

En general: En general, iMovie es un excelente software de edición de video para editar clips y videos con efectos y transiciones. Tiene todas las funciones básicas de edición de video.

Anónimo (verificado)

“Gran programa de realización de películas”

Pros: ¡Es difícil superar a un programa que es GRATIS! No solo eso, sino que tiene suficiente funcionalidad para satisfacer la mayoría de las necesidades de un creador de películas de nivel principiante a medio.

Contras: La única desventaja sería que debe ejecutarse en una Mac. Pero, si compras una Mac, ya está incluida 🙂

En general: En general, iMovie es una gran aplicación. Es fácil sumergirse y comenzar con poca o ninguna experiencia.

Navneet Singh N.

“Software de edición de video gratuito para Mac”

Pros: Viene preinstalado en Mac OS.
Fácil de usar para principiantes.
Lo mejor para editar videos pequeños o simplemente editar un proyecto pequeño que no tiene muchos efectos.

Contras: No he encontrado inconvenientes al usar esto y funciona bastante bien para mí.

En general: Lo usé para editar mi captura de pantalla para demostrar un pequeño código y lo terminé fácilmente en unos 20-30 minutos.

Linda I.

“Muy fácil”

Pros: Quería algo que fuera fácil de editar en los videos que estaba haciendo y encajaba perfectamente. Ya utilizo Apple para todo y este fue el ajuste perfecto.

Contras: Ojalá pudiera hacer más con él, pero si tienes un software gratuito, vale la pena.

En general: En general, es un gran producto y muy fácil. Me gusta que no puedas hacer mucho con él para que no te pierdas si estás empezando a editar.

Spencer B.

“Bastante fácil de usar”

Pros: Necesitaba hacer un video para el 80 cumpleaños de mi suegro. Nunca antes había usado iMovie. Me costó buscar en Google y acostumbrarme al diseño, pero pude crear un video de 15 minutos con videos y música incrustados en aproximadamente un día.

Contras: La ayuda dentro del producto es deficiente. Tuve que buscar en Google cómo realizar funciones dentro del producto.

En general: Definitivamente recomendaría este producto, pero prepárese para tener que averiguar las cosas por su cuenta. Si tiene conocimientos tecnológicos, este producto le servirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *