Descripción y características de InEight

Explore lo que es posible con la plataforma de gestión de proyectos verdaderamente integrada de InEight que proporciona a los propietarios y contratistas el nivel más avanzado de certeza del proyecto. Descubra cómo aumentará su productividad y minimizará el riesgo con el software de gestión de proyectos de construcción basado en la nube de InEight. Nuestras soluciones abarcan proyectos desde el diseño hasta la estimación y desde la ejecución en el campo hasta la facturación. Tiene puntos débiles del proyecto. Nuestro trabajo es resolverlos y brindar una certeza comprobada del proyecto. Vea por qué algunos de los contratistas y propietarios más grandes del mundo han confiado en las soluciones de gestión de proyectos de InEight.

InEight

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Jonathan G.

“Fantástico software de gestión de ofertas: ¡ahorra tiempo!”

Pros: Basado en la nube tan accesible para nuestro equipo sin importar desde dónde estén trabajando. Este software nos ayuda a gestionar los riesgos cuando se trata de nuestros proyectos de capital. Utilizamos el asistente de ofertas cuando puntuamos nuevos proyectos. Esto nos permite configurar fácilmente los trabajos mediante la copia de desgloses de costos de trabajos anteriores, códigos de cuenta, etc. Esto libera mucho tiempo y recursos para hacer cosas que no podemos simplemente copiar.

Contras: Bastante en profundidad, por lo que se necesita algo de tiempo para resolverlo y resolverlo. En general, no tengo quejas una vez que lo descubras.

En general: Este software ayuda a simplificar nuestro proceso de licitación a través de su función de asistente de identificación. Solo eso nos ha ahorrado tiempo y dinero, porque funciona tan fácil como copiar y pegar. El software basado en la nube nos permite a todos trabajar de forma remota y seguir estando en la misma página y actualizados. En general, este es un software altamente confiable y bien pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *