Descripción y características de InvoiceBerry

InvoiceBerry ofrece un software de facturación en línea para pequeñas empresas y autónomos.

Las empresas pueden crear, enviar y administrar todas sus facturas, cotizaciones, notas de crédito y gastos en línea. Al conectar sus cuentas de PayPal, Stripe, WePay o Square, incluso pueden recibir pagos en línea y realizar un seguimiento de las facturas pagadas y no pagadas.

Los perfiles de facturas recurrentes ayudan a las empresas a enviar facturas automáticamente a sus clientes y recibir pagos en piloto automático.

FacturaBerry

Precio inicial:
$ 15.00 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Umar F.

“Hace lo que dice el nombre. Muy sencillo”.

Pros: Al estar ocupado con mi negocio, ya no tengo tiempo para crear facturas en Word como solía hacer. Busqué en Google una solución diferente y me encontré con InvoiceBerry. Hace exactamente lo que dice que haría. La configuración fue simple y rápida, agregué a mis clientes a su CRM y comencé a facturar. Me encontré con algunos problemas al conectar Invoiceberry a mi cuenta de Stripe y el soporte me ayudó en cuestión de minutos.

Contras: Hasta ahora, solo tuve un problema para conectar mi cuenta de Stripe con su software. Pero después de una breve charla con el servicio de atención al cliente, me resolvieron el problema.

En general: Registro y configuración simples, fácil de agregar nuevos clientes y enviar facturas. Ya no necesito iniciar sesión en mi Outlook ya que las facturas se envían directamente desde su servicio. Las conexiones de pago a Paypal, Stripe y Square ayudan con los pagos directos en línea. En general, un software realmente sólido a un precio económico de USD 15 / mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *