Opiniones de ISL Light Remote Desktop

0/5 No hay votos

Descripción y características de ISL Light Remote Desktop

ISL Light es un software de escritorio remoto fácil de usar para usuarios preocupados por la seguridad. Tiene una excelente relación calidad-precio. ISL Light es una herramienta poderosa que ayuda al personal de TI y a los técnicos de soporte a resolver problemas de forma remota, ya sea mediante acceso desatendido, soporte remoto o incluso compartiendo la pantalla en dispositivos móviles. Funciona multiplataforma y ofrece sesiones encriptadas de 256 bits con todas las funciones estándar de acceso remoto más algunos extras importantes: grabación de sesiones, chat en vivo, videollamadas, soporte para múltiples monitores, transferencia de archivos, informes y muchos más. Los usuarios pueden elegir entre servicio en la nube o en las instalaciones. La licencia de ISL Online no limita la cantidad de usuarios, estaciones de trabajo y clientes que admite. Es un software confiable y altamente seguro que se utiliza en todos los sectores de la industria, incluidos bancos, hospitales, instituciones gubernamentales y seguros.

Escritorio remoto ISL Light

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Lynn J.

“Solución remota oportuna y conveniente”

Pros: ISL Light tiene como objetivo el trabajo en equipo, uniendo toda la experiencia. Una vez más, ISL Light ahorra espacio en la oficina, ya que muchas operaciones comerciales se pueden realizar en cualquier lugar.
Y el diseño es amigable, con características receptivas.

Contras: ISL Light es un software brillante, cuyas ideas son únicas y fácilmente operativas. Pero con el soporte, un chat en vivo puede ser mejor.

En general: ISL Light es una forma inteligente de acceso remoto al escritorio, lo que facilita que las personas trabajen con un objetivo común. La productividad al final del día mejora, y sigue la ganancia.

Peter J.

“Peter J.”

Pros: Fácil
Sencillez de uso e inicio de sesión.
ISL AlwaysOn también habilita el acceso RDP.
Funciona muy bien en dispositivos Android Samsung y Windows.
¡Gran trabajo ISL!

Contras: Huawei no admite el control de la ayuda remota.
No comprobamos otras marcas.

En general: También utilizamos la aplicación móvil para asistencia y soporte.
Funciona muy bien en dispositivos Android Samsung y Windows.

Anónimo (verificado)

“ISL Light RD – Tiempo de corona”

Pros: Accesibilidad, capacidad de respuesta, fácil uso, RDP sobre ISL, centro de ayuda. Acceso remoto rápido y estable.

Contras: Se necesita un poco de tiempo para establecer el entorno completo de todos los equipos administrados.

En general: Recomendado a todos. Herramienta útil para los desafíos de Corona. Gracias a xLab por brindarnos ayuda útil en poco tiempo.

Alejandro B.

“La mejor relación calidad-precio”

Pros: Lo hemos estado usando durante más de 5 años y cada vez que nos ofrecen otro software de soporte y administración remota lo probamos y no es tan completo como este con este precio tan ajustado.
Siempre funciona correctamente.
Es nuestra principal herramienta.
Fácil de usar con número de ticket y seguro para el cliente final.

Contras: A veces hay alguna implantación que tarda más de lo debido.

En general: Gran programa, para nosotros que lo hemos estado usando durante más de 5 años, es justo lo que necesitamos para apoyar a nuestros clientes. Es mucho más asequible que la competencia y tiene las mismas funcionalidades.

Bostjan K.

“ISL Light: lo mejor, confiable y cómodo”

Pros: – instalación simple
– gran seguridad
– capaz de gestionar el control
– no uses grandes recursos
– teléfono móvil también es compatible

Contras: No tendría nada negativo que escribir.
Te vuelves adicto a él;)

En general: ¡Lo recomiendo! Sencillo de usar y sencillo de instalar. Y ofrece muchas funciones de personalización …

Brad J.

“Revisión en línea de IOXO ISL”

Pros: El producto funciona bien cuando hice la evaluación. Desde entonces no he podido hacer que el producto funcione correctamente.

Contras: El soporte no es muy bueno. No he podido conseguir una persona de apoyo por teléfono y obtener ayuda para instalar el producto.

En general: Como la arquitectura del producto. El soporte no es bueno. Aún he conseguido que la aplicación funcione después de comprarla.

Božo V.

“Revisión de ISL”

Pros: Fácil de usar.

Contras: No hay nada negativo.

En general: Excelente aplicación y soporte.

Larry J.

“Buen producto”

Pros: Adoptamos esta solución cuando nuestra solución anterior se volvió excesivamente cara. ¡Nunca hemos mirado atrás! Somos un sistema escolar pequeño. Si no hubiéramos implementado esta solución antes de instituir el aprendizaje en casa, no puedo imaginar lo que hubiéramos hecho. ¡Este increíble producto permitió a mi equipo pasar sin problemas del aprendizaje en la escuela al aprendizaje en el hogar!

Nos gusta la facilidad de uso y la curva de formación muy pequeña de nuestro personal.

Contras: La parte de administración del producto podría ser un poco más intuitiva, pero aparte de eso, ¡nos gusta todo sobre el producto!

En general: ¡Este es un gran producto! Realicé un seminario web para otras escuelas de nuestro estado poco después de que se implementó el aprendizaje en casa. Les recomendé mucho este producto. ¡No puedo imaginar una mejor solución para nuestras necesidades!

Wells A.

“Gran conjunto de funciones para profesionales de TI”

Pros: Hemos utilizado ISL durante 5 años, por lo que estamos muy familiarizados con sus características y calidad. Los pros incluyen:
* Precio fijo sin límite en la cantidad de instalaciones de acceso desatendido. No tenemos que pagar por agregar más máquinas de clientes.
* Conexiones fáciles y rápidas.
* Gran compatibilidad con Windows, Mac, Linux, Android e iOS.
* El panel de control es fácil de navegar.
* Capacidad para dar a los subcontratistas acceso controlado a máquinas específicas.
* El apoyo rara vez o nunca es necesario. Cuando lo es, es rápido y está bien informado.
* Trabaje sin problemas en la oficina usando la aplicación del panel de control de escritorio y en otros lugares usando el panel de control basado en la web.

Contras: ISL Online incluye sin cargo adicional su servicio de reuniones virtuales Groop. Parece torpe, no está a la altura de los altos estándares del producto analizado, ISL Light Remote Desktop. No es relevante para el producto revisado, pero no pude pensar en ninguna desventaja para ISL Light Remote Desktop en sí.

En general: ISL Light Remote es el caballo de batalla de nuestra oficina. Lo usamos todos los días casi todo el día y con frecuencia por las tardes y noches para ayudar a nuestros clientes. También nos da la libertad de acceder a las computadoras de nuestra oficina desde cualquier lugar. Realmente apreciamos el precio fijo y simple y su interfaz limpia y accesible.

Señora.

“Gran solución para autohospedaje”

Pros: Selfhosting es posible por un precio muy bajo, excelente soporte, buena documentación, funciona como debería.

Contras: Como estoy muy satisfecho con esta solución, no sé qué escribir aquí.

En general:

Anónimo (verificado)

“Ligero, rápido, intuitivo”

Pros: Excelente servicio al cliente
Han respondido muy bien a nuestras necesidades.
Extremadamente ligero
No conozco una aplicación con una huella más pequeña
Fácil de configurar
Todo lo que puedes configurar te mira a la cara
Buenas características de seguridad
Sentí que era fácil restringir agentes y configurar 2FA

Contras: Apoyamos a los abogados amantes de Apple. Este producto es una pesadilla para configurar en macOS. De hecho, confiamos en una sola cuenta de TeamViewer para realizar la conexión inicial y luego configuramos el acceso desatendido para ISL Online.

Nota: Windows no tiene este problema.

En general: Tremendo. Mucho más feliz con esto para la administración remota de MSP que Splashtop, TeamViewer y similares. Eso incluso considerando lo terrible que es configurarlo en macOS.

Kevin K.

“Mi plataforma de soporte favorita”

Pros: Puede admitir casi todos los dispositivos desde cualquier dispositivo. Precio muy razonable. Nunca me ha defraudado ni una vez.

Contras: Habiendo trabajado con casi todas las herramientas disponibles para soporte remoto, realmente no tengo nada malo que informar.

En general: Desde mi primer uso de la familia de herramientas de soporte de ISL, me vendieron. Es muy fácil llegar a alguien tan necesitado, bastante económico y con un desempeño sólido del que he aprendido a depender por completo.

MARCA N.

“Buen control remoto para soporte administrativo”

Pros: Herramienta segura y confiable para soporte administrativo. Las herramientas también son muy buenas. Admite varios monitores fácilmente.

Contras: Le gustaría tener más de una conexión por cuenta. Es demasiado caro tener la capacidad de controlar a distancia más de un dispositivo a la vez.

En general: Esta es una de las mejores herramientas de soporte administrativo que he usado durante los últimos 20 años. Sería bueno tener más de una conexión a la vez. ¡Dos pulgares para arriba!

Adam G.

“¡ISL Online me salva de otras soluciones remotas!”

Pros: – Múltiples opciones de plataforma
– Uso de recursos ligero
– Opciones de uso de recursos ligeros
– El precio es excelente
– Fácil de implementar y usar

Contras: No hay inconvenientes en comparación con otros productos.

En general: He estado usando ISL diariamente en múltiples plataformas y máquinas durante más de 3 años. Año tras año renovamos porque simplemente no hay mejor producto que este.

Mladen P.

“¡ISL Light es genial!”

Pros: Fácil de usar, amigable para el cliente, conexión rápida y excelente soporte. También funciona bien detrás de los cortafuegos.

Contras: Quizás una opción de monitor más intuitiva cuando el cliente usa más de ellos.

En general: Utilizamos este producto desde hace varios años y estamos muy satisfechos con él. Nuestros clientes también están muy contentos de contar con un soporte rápido desde nuestro sitio.

Anónimo (verificado)

“Excelente software para soporte remoto”

Pros: Proceso de conexión rápido con posibilidad de invitación por correo electrónico.
Su propia base de computadoras de acceso no atendido con acceso. Gestión basada en el nombre de inicio de sesión.
Acciones grupales: cambio de contraseñas, etc.
Soporte de monitor dual 1: 1.

Contras: Podría haber administradores Nombre detrás del mouse, como Anydesk.

En general: Muy buena experiencia en comparación con otros productos en ese rango de costos y un buen equipo de soporte con respuesta rápida para resolver problemas también con empresas de terceros.

Revisa otro software similar a ISL Light Remote Desktop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *