Descripción y características de Jazva

Jazva es un software de gestión de comercio electrónico basado en la nube creado para minoristas y mayoristas de gran volumen. Potente y con todas las funciones, Jazva ayuda a automatizar, simplificar y sincronizar la venta multicanal. Esta plataforma única ofrece un conjunto de funciones para las ventas en línea, incluida la gestión de listas, la gestión de productos multicanal, Logística de Amazon (Logística de Amazon), cumplimiento de pedidos, gestión de inventario, gestión de relaciones con los clientes (CRM) y herramientas de análisis e informes interactivos.

Jazva

Precio inicial:
$ 299 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Keenan J.

“Simplicidad en una plataforma”

Pros: Brindan soporte a pedido cuando necesito ayuda. Los representantes son muy útiles y de hecho interactúan con un espíritu humano, no estoy acostumbrado a la personalidad en el comercio electrónico. El aspecto de la gestión de anuncios funciona para mí debido a la libertad de personalización que pueden proporcionar. Controlar mi inventario en un solo lugar es de gran ayuda.

Contras: Pasar por el proceso de incorporación es tedioso y un poco desafiante al principio, ya que era algo completamente diferente a lo que no estaba acostumbrado. Hubo algunos obstáculos con los que me encontré al tratar de encontrar una manera de adaptarme al software y encontrar la manera de que el software se adaptara a las necesidades de mi negocio. Después de discusiones cuidadosas con el representante de incorporación, pudimos entendernos y llegar a un plan de juego para acelerar el proceso.

En general: Este software me ha ayudado a centralizar todos mis pedidos e inventario en un solo lugar. Me ahorra el tiempo de tener que ir de ebay, amazon, walmart y grandes comercios para poder hacer actualizaciones a mis artículos. Hacen que sea simple también poder editar el título de cada artículo, las imágenes de las descripciones y hacerlo único para cada tienda en la que vendo desde un solo lugar. Eso es un gran ahorro de tiempo para mí, ya que me permite concentrarme en entregar mis pedidos a tiempo. Hay tantas características que este sistema permite simplificar mi proceso y me ahorra tiempo en la gestión de las tiendas que uso, esto ha sido de gran ayuda para mi pequeña empresa ya que me ha ayudado a incrementar el tamaño de mi negocio desde donde estaba 6 meses atrás.

Jack L.

“Gran software para la gestión de inventario y gestión de comercio electrónico”

Pros: Antes de usar Jazva, todo se hacía a nivel de mercado (Amazon o eBay), además de introducirse en Quickbooks. Uno de los mayores beneficios de Jazva es que maneja toda nuestra operación en un solo software. Hacemos nuestros listados, gestión de inventario y cumplimiento de pedidos a través de Jazva. Puede extraer todos sus listados de eBay, modificarlos un poco y luego crear nuevos listados de productos (utilizando esa misma información) en Amazon y otros canales. Esto fue enorme para nosotros.

Contras: Me tomó algún tiempo adaptarse y adaptarse. El primer mes no fue tan sencillo. Pero desde ese momento, ha sido un activo real para nuestra empresa.

En general: Experiencia general, le daría a Jazva una calificación de “A”. Estos chicos saben lo que hacen. Probablemente tomó 45 días para ponernos en marcha por completo, pero ha sido genial para nosotros. La sincronización del inventario y la gestión de pedidos es muy sencilla. Esfuerzo mínimo aquí, es increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *