El sistema de gestión de agencias Jenesis está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a gestionar sin problemas a los clientes existentes, comercializar a posibles clientes potenciales, mejorar la eficiencia empresarial y gestionar las ventas. Fácil de usar y asequible, Jenesis Agency Management System ofrece una variedad de funciones que incluyen inicios de sesión automatizados, formularios ACORD, descargas de operadores, integración de tarjetas de crédito, control de cotizaciones, recibos y pagos, InstaCheck y más. Al aprovechar el sistema de gestión de agencias Jenesis, puede maximizar su tiempo y aumentar su flujo de ingresos.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Me gusta la facilidad de uso de las funciones de nuestra compañía de seguros. Hace que sea muy fácil encontrar clientes cuando les pedimos que vengan a la oficina para realizar sus pagos. Reduce nuestro tiempo.
Contras: No me gustan las muchas áreas que se limitan solo a los administradores. Tenemos más de una oficina y es difícil si no podemos corregir un recibo, no podemos agregar empresas, etc. Hay demasiadas cosas pequeñas que no se han resuelto correctamente.
En general: En general, me gusta el software porque facilita la búsqueda de clientes para ver en qué empresa se encuentran cuando entran a la oficina para realizar un pago.
Pros: Organización, facilidad de uso, formularios Acord (¡característica maravillosa!), Puedo seguir y seguir. Muy satisfecho con Jenesis.
Contras: La función de notas de deseo fue más prominente.
Ojalá pudiéramos imprimir directamente en archivos multimedia.
En general: Organización, facilidad de uso, soporte. Todo excelente. Muy satisfecho con Jenesis. ¡Incluso el personal de apoyo ha sido excelente!
Pros: ¡Me encanta que su equipo esté siempre listo para ayudar y siempre buscando hacer mejoras! Navegación fácil.
Contras: Los colores del deseo podrían cambiarse jajaja, eso es solo porque lo miro todos los días.
En general: Maravillosa experiencia por todos lados. Me encanta saber que el soporte está a solo una llamada de distancia y los representantes de servicio al cliente más agradables.