Descripción y características de JOBPROGRESS

Colabore sin perder el tiempo… todos tienen un papel que desempeñar trabajando para lograr un resultado exitoso y brindando una satisfacción constante al cliente. JOBPROGRESS energiza ese proceso con el intercambio de información y conocimientos en cualquier lugar y en cualquier momento. JOBPROGRESS reduce la complejidad y el esfuerzo asociados con la gestión exitosa de un negocio de mejoras para el hogar. Es simple …. adopte JOBPROGRESS hoy y reduzca costos instantáneamente y gane más dinero a partir de este día. Remote Access hace que sea más fácil para usted y sus empleados trabajar de manera efectiva cuando están fuera de la oficina. Por ejemplo, al estimar y cotizar en el campo o mejorar las ventas en la casa de un cliente… ahora puede “conectarse” con el negocio y realizar muchas tareas asociadas con la mejora de la eficiencia y la satisfacción del cliente. Los beneficios y el poder del acceso remoto agregan un valor significativo y duradero a su empresa al brindar el poder accesible de su negocio en el momento y lugar precisos en que más lo necesita.

Contratistas de mejoras para el hogar

PROGRESO DEL TRABAJO

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Todd S.

“Gran plataforma para CRM y datos de trabajo centralizados”

Ventajas: * La automatización del flujo de trabajo ha sido un gran ahorro de tiempo. La configuración requiere algo de trabajo porque puede hacer mucho.
* La contabilidad incorporada es excelente para la facturación simple

* La aplicación móvil tiene más del 90 % de funcionalidad en comparación con la interfaz web de escritorio

* El portal de clientes realmente ayuda a que los clientes se sientan involucrados.

* Las firmas electrónicas son imprescindibles en estos días, y tenerlas todas integradas significa que no tengo que usar otro servicio para las firmas electrónicas.

El soporte 1 a 1 ha sido excelente. Cada vez que tengo una pregunta, puedo llamar a mi representante o enviar un correo electrónico y tengo una respuesta siempre el mismo día, pero a menudo dentro de los 30 minutos a 1 hora.

Contras: La creación de formularios puede ser complicada al principio.

El sistema de correo electrónico incorporado podría necesitar algunas modificaciones, pero es funcional.

General: Ha hecho que la gestión del trabajo sea mucho más fluida. Hay tanta funcionalidad que empiezas a hacer cosas que nunca antes podías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *