Judge.me impulsa las revisiones de productos para su tienda de comercio electrónico. Seleccione su plantilla de correo electrónico y deje que Judge.me solicite reseñas automáticamente a sus clientes actuales y anteriores. Genere reseñas a través de todos los canales de marketing modernos: Web, correo electrónico, push y SMS. Muestre sus reseñas en cualquier lugar de su sitio web, con el widget de reseñas Judge.me, el carrusel de reseñas, la página de todas las reseñas y mucho más. Lleve sus reseñas a Facebook con su propia pestaña de reseñas personalizadas. Comparta reseñas individuales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr. Utilice nuestro editor de publicaciones fácil de usar para agregar imágenes de reseñas y contenido de reseñas. Comparta manualmente desde nuestro panel de reseñas o establezca reglas de automatización. Relájese mientras agregamos automáticamente fragmentos enriquecidos al contenido de su reseña, para que sus reseñas le brinden tráfico de búsqueda orgánico. Utilice reseñas en toda su pila de marketing, desde Google Shopping hasta marketing por correo electrónico de Klavyio, FOMO, notificaciones PushOwl y anuncios de Facebook con cordones de zapatos.
Precio inicial:
$ 15 por mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Muy fácil de usar y su equipo de soporte es receptivo y útil al configurar la plataforma o cualquier fuente relacionada. También hay una función realmente interesante para combinar reseñas de productos similares e incorporarlas en Google Reviews.
Contras: Su interfaz es generalmente buena, pero podría ser un poco más fácil de usar, pero una vez que aprendes los matices, está bien. También sería útil si delimitaran mejor la diferencia entre archivar u ocultar reseñas (existen diferencias sutiles).
En general: En general, es una gran plataforma, un equipo de soporte útil y fácil de usar. La combinación de reseñas es útil para la prueba social y al importar a Reseñas de Google.