KDMARC es una solución de autenticación de correo electrónico y anti-spoofing que ayuda a las organizaciones a proteger su flujo de correo saliente. La función Dynamic SPF de KDMARC permite la inclusión en listas blancas y negras de dominios e IP con un solo clic en el panel de KDMARC. Dynamic DMARC permite el cambio de política (Ninguno, Cuarentena y Rechazo) en tiempo real. La herramienta tiene como objetivo ayudar a los clientes a tomar acciones de seguridad relevantes de manera oportuna para garantizar una seguridad de correo electrónico más sólida. KDMARC permite a las organizaciones confiar en su buzón al garantizar la prevención del abuso de marca, aumentar la capacidad de entrega del correo electrónico, prohibir los ataques de malware y ransomware y, por lo tanto, aumentar la tasa de participación del correo electrónico.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Gran herramienta para evitar que los correos electrónicos fraudulentos lleguen al destinatario”
Pros: Podemos monitorear cada correo electrónico que fluye desde nuestro dominio de correo electrónico y evitar que los correos electrónicos fraudulentos lleguen a los destinatarios.
Contras: Siempre hay margen de mejora, pero a partir de ahora la herramienta funciona muy bien.
En general: Antes de implementar KDMARC, enfrentábamos muchos problemas relacionados con la seguridad del dominio de correo electrónico. Sin embargo, esta herramienta ha demostrado ser realmente útil para resolver estos problemas. También nos ayudó a aumentar nuestra tasa de interacción con el correo electrónico, ya que solo nuestros correos electrónicos legítimos llegaban a la bandeja de entrada del destinatario.
“La mejor herramienta de seguridad de dominio de correo electrónico de su clase”
Pros: La herramienta nos ayuda a evitar que los correos electrónicos fraudulentos que fallan en la autenticación DMARC se envíen a la bandeja de entrada de los destinatarios.
Contras: No hay nada que no me guste de la herramienta. Gran herramienta para proteger nuestros dominios de correo electrónico.
En general: Estábamos buscando una herramienta que pueda ayudarnos a proteger nuestro dominio de correo electrónico contra la falsificación de dominios de correo electrónico y estamos muy contentos de haber encontrado una. La herramienta no solo protege nuestros dominios de correo electrónico, sino que también podemos monitorear fácilmente todos nuestros correos electrónicos salientes. También podemos verificar registros MX, registros AAAA, registros TXT, etc. desde el tablero, que es un gran complemento.
“La mejor herramienta para detener la falsificación de dominios de correo electrónico”
Pros: Me gusta cómo podemos configurar fácilmente los registros DMARC y SPF de nuestro dominio con la ayuda de esta herramienta para autenticar correos electrónicos legítimos y garantizar un flujo de correo electrónico saliente saludable.
Contras: No me disgusta nada de esta herramienta. De hecho, ofrece funciones bastante interesantes y un panel de control fácil de usar.
En general: Después de implementar KDMARC, hemos sido testigos de un aumento significativo en la capacidad de entrega de correo electrónico y las tasas de participación de nuestros dominios. Además, evita de forma eficaz que los agentes malintencionados hagan un mal uso de nuestros dominios.
“Simple y fácil”
Pros: Me encanta lo simple y efectiva que es la herramienta. Nos ha facilitado mucho la gestión de los correos electrónicos salientes que fluyen desde todos nuestros dominios.
Contras: Disfruté usando la herramienta. Hasta ahora, no tengo quejas.
En general: Esta herramienta nos ha permitido identificar las fuentes hostiles que intentan hacerse pasar por nuestros dominios de correo electrónico. Además, nos permite monitorear un número ilimitado de dominios de correo electrónico sin problemas.
“Una excelente herramienta de seguridad de correo electrónico con excelentes funciones”
Pros: He estado usando esta herramienta durante más de un año y me ha ayudado mucho a proteger mi dominio contra el uso indebido. Nos ha ayudado de manera importante en términos de nuestra tasa de capacidad de entrega de correo electrónico. Smart SPF es una de las mejores características que ofrece este producto. Le ayuda a modificar las direcciones IP y las fuentes de correo electrónico en el registro SPF a través de su panel de control sin la necesidad de visitar el DNS.
Contras: La mejora es siempre un proceso continuo, pero no creo que haya margen para un cambio inmediato en este producto o su diseño.
En general: Este producto nos ha ayudado mucho a prevenir la suplantación de identidad de marca utilizando métodos muy sencillos. Ofrece una excelente relación calidad-precio debido a su rentabilidad.
“KDMARC es una de las mejores herramientas de seguridad de correo electrónico disponibles en el mercado”
Pros: A medida que la empresa crece, también aumentan las amenazas a su reputación. La falsificación de dominios es una de las principales amenazas a las que se enfrenta una empresa. Las personas pueden destruir su alcance en el mercado utilizando su nombre de dominio para enviar correos electrónicos inapropiados o contenido malicioso a sus clientes. Sin embargo, una herramienta como KDMARC resulta útil para afrontar esta situación. Tiene características sorprendentes como Smart SPF y Identity Access Management (IAM) que hacen que la seguridad del dominio sea un juego muy fácil.
Contras: KDMARC tiene que ser una de las herramientas de seguridad de dominio más fáciles de usar del mercado. No puedo encontrar nada malo con este producto.
En general: He estado usando KDMARC durante bastante tiempo y calificaría mi experiencia con esto como un 10 perfecto. Es sorprendente cómo una herramienta tan fácil de usar puede realizar funciones tan complejas. Los creadores se han esforzado mucho en ello.
“Una herramienta muy rentable para proteger su organización contra la suplantación de marca”
Pros: La falsificación de dominios va en aumento y puede dañar gravemente la reputación de una organización. KDMARC defiende el dominio contra la suplantación de identidad y puede proteger la reputación de la marca. Ofrece una buena relación calidad-precio debido a su rentabilidad, facilidad de uso y características sencillas. Smart SPF es una característica de la que personalmente soy fan.
Contras: No podría señalar nada de este producto que sea una estafa. Ofrece excelentes funciones y respeta el presupuesto de seguridad cibernética de la organización.
En general: He tenido una gran experiencia con este producto y espero seguir usándolo en el futuro. Es una de las mejores herramientas contra la suplantación de marca disponibles en el mercado.
“KDMARC es la respuesta perfecta a sus necesidades de seguridad de dominio”
Pros: Con los ataques de phishing en aumento, es imperativo que las organizaciones protejan su dominio contra la falsificación. KDMARC nos salvó el día. Los correos electrónicos son una herramienta importante para aumentar el alcance de la empresa y establecerla entre los clientes potenciales. Por lo tanto, la seguridad del dominio juega un papel vital aquí. KDMARC nos brindó las herramientas perfectas para defender el dominio de nuestra organización. Es fácil de usar pero muy eficaz al mismo tiempo.
Contras: No pudimos encontrar nada negativo sobre este producto. Obtiene un 10 perfecto en la hoja por las características que ofrece.
En general: Recomendaría este producto a todos los que lean esto, ya que puede ser un salvador para su organización contra los delincuentes cibernéticos. Cuando protege su dominio, también ayuda a la comunidad empresarial al limitar los ataques de phishing.
“La herramienta adecuada para proteger los dominios de correo electrónico”
Pros: La herramienta viene con varias características dinámicas que son muy útiles. Me gusta lo bien que la herramienta monitorea SPF, DKIM y DMARC para proteger el dominio de correo electrónico contra falsificaciones. La mejor parte de la herramienta es que también ayuda a aumentar la capacidad de entrega de correo electrónico del dominio y las tasas de participación.
Contras: La herramienta se adapta perfectamente a nuestros requisitos y no hay nada que no me guste de ella. Sin embargo, siempre hay margen de mejora.
En general: Como empresa de marketing, debemos ocuparnos de miles de correos electrónicos en un día. KDMARC nos proporcionó una manera tan fácil de proteger nuestros dominios de correo electrónico mientras optimizamos nuestro ROI de marketing por correo electrónico. Ofrece informes de cumplimiento altamente informativos para ayudarnos a identificar a cualquier persona que intente hacerse pasar por nuestro dominio de correo electrónico. Con su interfaz fácil de usar, ha facilitado la configuración de políticas DMARC. Esta herramienta nos ayudó a enviar nuestros correos electrónicos legítimos a la bandeja de entrada del destinatario, lo que aumentó nuestra capacidad de entrega de correos electrónicos y las tasas de participación.
“Una herramienta fácil de usar para proteger su organización contra la suplantación de marca”
Pros: KDMARC es una gran herramienta para evitar el uso indebido de dominios y la suplantación de marca. Realmente ha ayudado a aumentar la tasa de capacidad de entrega de correo electrónico de los dominios de nuestra organización. KDMARC tiene una interfaz muy fácil de usar. Además, su función Smart DMARC es simplemente excepcional.
Contras: No tengo ninguna recomendación que hacer con respecto a las mejoras en este producto. Se adapta perfectamente a nuestras necesidades y estamos completamente satisfechos con su calidad y prestaciones.
En general: La implementación de KDMARC ha mejorado enormemente la seguridad de nuestro dominio. Debido al crecimiento de nuestra tasa de capacidad de entrega de correo electrónico, nuestro alcance ha aumentado significativamente.
“Un producto bien diseñado para detener el uso indebido de dominios”
Pros: KDMARC es un excelente software anti-spoofing. Lo que más me gusta de este producto es la función Smart SPF. Le permite alterar las direcciones IP y las fuentes de correo electrónico en el registro SPF sin visitar el DNS. Puede ayudar considerablemente a proteger la reputación de la organización al evitar el uso indebido de su dominio oficial. Además, su facilidad de uso es muy positivo sobre este producto.
Contras: No quiero ningún cambio en este producto en un futuro próximo.
En general: En mi opinión, toda organización debería tomarse en serio la seguridad de su dominio y KDMARC es la solución perfecta para esto.
“Funciona como su propio defensor contra la suplantación de dominio”
Pros: KDMARC es un producto de diseño brillante que ofrece protección contra fraudes de correo electrónico realizados a través de la falsificación de dominios. Para las empresas que se dedican al marketing, los correos electrónicos son una herramienta importante para construir y mantener relaciones con los clientes. La falsificación de dominios puede obstaculizar todo el negocio de manera masiva. Sin embargo, KDMARC nos ha ayudado a proteger nuestro dominio de los actores de amenazas.
Contras: No veo ninguna necesidad de cambios en este producto. Es uno de los mejores, si no el mejor, productos disponibles para la seguridad de dominios disponibles en este momento.
En general: KDMARC es un activo para todas las organizaciones que lo utilizan. Es genial cómo envía informes automatizados y alertas de amenazas a través de correos electrónicos.
“Un producto asombroso para garantizar la seguridad del correo electrónico”
Pros: Este producto ha sido un salvavidas para nuestra organización. Nos ha dado la capacidad de defendernos de todo tipo de ataques que emanan del mal uso de los dominios de correo electrónico. Nos encantó la función Smart SPF de este producto, que nos permitió modificar nuestro registro SPF a través de su panel de control sin necesidad de visitar el DNS.
Contras: KDMARC es perfecto y no puedo pensar en ninguna necesidad de mejoras.
En general: Este producto es una gran arma en el arsenal de cualquier persona cuyo negocio se base en los correos electrónicos y, por lo tanto, necesite seguridad de dominio.
“Un gran producto para evitar la falsificación de dominios”
Pros: Este producto realmente ha ayudado a proteger los dominios de mi organización contra la suplantación de identidad. Proporciona una prevención eficaz contra la suplantación de identidad de marca. Me gustó cómo le proporciona un resumen de amenazas para el período de tiempo que elija.
Contras: No puedo pensar en nada que sea una estafa sobre este producto, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra organización.
En general: Para mí, este es uno de los mejores productos del mercado para la prevención de la falsificación de dominios. Puede ahorrarte muchos problemas.
“Informes detallados y panel de control fácil de usar”
Pros: Identifique todas las fuentes fraudulentas, combata los correos electrónicos falsificados y aumente la capacidad de entrega del correo electrónico.
Contras: Hasta ahora no se han enfrentado desafíos. Es fácil pasar por la herramienta.
En general: La identificación de todas las fuentes válidas nos ha ayudado a configurar correctamente nuestro SPF y pasar a la política de rechazo.
“Evita el dominio de correo electrónico de la organización contra la suplantación de correo electrónico”
Pros: IAM facilita el acceso al panel de la herramienta, que proporciona información muy detallada sobre las fuentes de correo electrónico.
Contras: No tuvo muchas dificultades al usar el producto.
En general: La herramienta proporciona información muy detallada sobre las fuentes de correo electrónico y ayuda a mejorar la tasa de capacidad de entrega del correo electrónico.
“Aumenta la tasa de entrega de correo electrónico”
Pros: Después de comparar productos similares disponibles en el mercado, descubrimos que este en particular también puede ayudarnos a administrar un número ilimitado de dominios. Dynamic DMARC fue realmente eficaz para ayudarnos a cambiar las políticas fácilmente en cualquier momento.
Contras: No se enfrentaron desafíos con respecto al funcionamiento del producto.
En general: Podemos obtener detalles sobre cada fuente que envía correos electrónicos en nuestro nombre en el panel de control.
“Ayuda a evitar la falsificación de correos electrónicos”
Pros: Encontramos muchas características de KDMARC mejores que los proveedores que brindan las mismas soluciones. Algunos de ellos son Smart SPF y Smart DMARC, estos ayudan a administrar el flujo de correo electrónico saliente sin pasos complejos.
Contras: La integración SIEM podría haber sido un buen complemento. Descanso no tuvimos problemas para usar la herramienta.
En general: La tasa de entrega de correo electrónico aumenta y se prohíbe que los correos electrónicos falsificados lleguen a la bandeja de entrada de los destinatarios. Da la analítica completa de los correos electrónicos salientes.
Pros: Usamos KDMARC, un producto de Kratikal, para aumentar la tasa de entrega de correo electrónico. Encontramos características del producto mejores que sus competidores. Uno de ellos fue la Gestión Integrada de Acceso y el otro es el DMARC dinámico. Estos ayudan a administrar el flujo de correo electrónico y realizar cambios dentro del Registro DMARC. El equipo de soporte se apresuró a encontrar una solución a nuestros problemas.
Contras: La herramienta es muy fácil de usar y no tuvimos muchas dificultades al usarla.
En general: Ayuda a mejorar el flujo de correo electrónico saliente. El administrador tiene una idea general sobre los correos electrónicos falsificados y cómo pueden evitar ser víctimas de ellos.