Descripción y características de Kechie

Kechie es un software de planificación de recursos empresariales totalmente integrado con una plataforma de software como servicio (SaaS) que simplifica la experiencia del usuario y tiene lo último en tecnología en la nube. Kechie se configura fácilmente para las necesidades escalables de su negocio en crecimiento. El robusto motor mejora la visibilidad y el seguimiento en tiempo real de todas las transacciones de CRM, Ventas, Gestión de Inventario, WMS, Logística, Adquisiciones, Fabricación y Finanzas, lo que agilizará sus operaciones y, en última instancia, aumentará su rentabilidad. Es rápido y fácil de implementar sin el costoso precio. Se venden en paquetes separados (gestión de inventario y almacén, fabricación y finanzas) o un sistema ERP completamente configurado para incluir todas estas herramientas individuales. Permítanos mostrarle cómo administrar sus procesos comerciales de manera más eficiente y efectiva.

Kechie

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Excelente herramienta de gestión de inventario”

Pros: La plataforma basada en la nube es fácilmente accesible desde cualquier lugar: se ve y funciona muy bien en dispositivos móviles. Facilita la supervisión del inventario en tiempo real de forma remota, lo que garantiza que las operaciones sigan siendo rentables. La interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar facilita la puesta en marcha rápidamente. Altamente personalizable para satisfacer las necesidades específicas de una organización en particular. Excelente equipo de atención al cliente y buenos precios proporcionan valor.

Contras: Nada negativo encontrado hasta ahora. Toda la funcionalidad funciona según lo previsto.

En general: En general, Kechie es una excelente aplicación de gestión de inventario que permite a las empresas controlar y supervisar las compras, el inventario, las ventas y los pedidos de los clientes. Esta plataforma permite a los usuarios monitorear los niveles de inventario en una ubicación o en muchas ubicaciones en tiempo real. Viene con herramientas de gestión que ayudan a aumentar la rentabilidad y el flujo de caja. Muy recomendado para organizaciones de todos los tamaños y variedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *