Opiniones de LifeGuide

0/5 No hay votos

Descripción y características de LifeGuide

El software LifeGuide® Professional se produce independientemente de todas las organizaciones de marketing y ventas de seguros, sin afiliaciones directas o indirectas con ninguna organización de marketing de seguros. El objetivo principal es beneficiar al consumidor comprador de seguros de la manera más objetiva, completa y profesional. Como consecuencia, los suscriptores de LifeGuide® disfrutan del servicio más amplio y en continuo aumento, así como de la ventaja y ventaja competitiva. El software profesional LifeGuide® cubre toda la gama de productos de seguros de vida. Ningún otro software de investigación, comparación e información de seguros de vida producido de forma independiente en Canadá proporciona la cantidad de productos, la cantidad de empresas y el nivel de instalaciones, características y herramientas de investigación y comparación integrales que se brindan a los profesionales en el software LifeGuide. La gama de productos de LifeGuide incluye:

LifeGuide

Empezar

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

John M.

“Lo mejor disponible”

Pros: LifeGuide es precisa y confiable. Incluye amplia información cualitativa y cuantitativa sobre más de 2600 seguros de vida y ofertas relacionadas de la más amplia gama de compañías de seguros. Las innovaciones y características de LifeGuide son incomparables y vale la pena el precio de la suscripción anual.

Contras: No hay una prueba gratuita y el soporte no está disponible los sábados.

En general: Magnífico. Facilita mi objetivo de servir los mejores intereses de mis clientes y hace mi prospección por mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *