Opiniones de LinkedIn Sales Navigator

0/5 No hay votos

Descripción y características de LinkedIn Sales Navigator

Diríjase a los compradores adecuados, comprenda los conocimientos clave e interactúe con un alcance personalizado. Realice un seguimiento de los cambios clave de clientes potenciales y de la empresa. Llegue e interactúe con los clientes potenciales. Encuentre a las personas y empresas adecuadas con una experiencia de búsqueda que ofrezca los clientes potenciales más relevantes. Descubra rápidamente a las personas adecuadas en sus cuentas objetivo con sugerencias personalizadas para usted. Guarde automáticamente los clientes potenciales y las cuentas a las que está vendiendo y registre la actividad de Sales Navigator en CRM con un solo clic. Obtenga información relevante sobre sus cuentas y clientes potenciales, incluidos los cambios de trabajo. Organice sus clientes potenciales y cuentas con etiquetas y tome notas que se puedan sincronizar con CRM. Vea la lista ampliada de quiénes vieron su perfil en los últimos 90 días.

Navegador de ventas de LinkedIn

Precio inicial:
$ 64.99 por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Rishikesh M.

“Sales Navigator”

Pros: Las funciones para los mensajes inMail, las funciones como el cliente potencial avanzado y la búsqueda ayudan a crear listas personalizadas. Resultados muy precisos.

Contras: Todas estas características tienen sentido solo con LinkedIn premium, que es un poco caro.

En general: Gran herramienta y realmente útil para que el equipo de ventas obtenga clientes potenciales. Utiliza herramientas de verificación para validar a los usuarios, lo cual es una gran característica de seguridad. Utiliza siempre información actualizada.

María G.

“La mejor solución de ventas de LinkedIn”

Pros: He estado usando LinkedIn Sales Navigator durante el último año y estoy completamente satisfecho con su uso. La herramienta es muy poderosa y se puede integrar con herramientas como Phantombuster y Seamless.ai para raspar datos y obtener detalles de contacto. La opción de filtro avanzado es muy útil para dirigirse a las personas adecuadas.

Contras: Las tarifas de suscripción mensual en el lado más alto también deberían crear LinkedIn con su propia herramienta de búsqueda de correo electrónico. Ahorrará el costo de usar herramientas externas.

En general: Es una herramienta imprescindible si te gustan las ventas y el marketing y quieres vender productos de alto precio. La aplicación es muy simple de usar con poca o ninguna curva de aprendizaje.

Kevin M.

“Accesible y eficaz”

Pros: Genial para prospectar. Tuvo mucho éxito al llegar a personas que de otro modo habrían sido inalcanzables. Slick UI y mis compañeros de trabajo también lo disfrutaron.

Contras: Caro, pero eso es lo que se espera de algo con tantas funciones como la navegación de ventas y el acceso que le brinda.

En general: Una de las mejores formas de reducir y contactar con su mercado objetivo y es fácil de usar. Mantiene sus clientes potenciales organizados y fáciles de sincronizar con el CRM que ya usa.

Chet N.

“Funciona pero es extraño”

Pros: Funciona bien para encontrar oportunidades de ventas en un entorno profesional y le permite acercarse a ellas.

Contras: Parece demasiado caro para los límites que te dan.

En general: En general, funciona para algunas personas para obtener clientes potenciales. Pero creo que es un poco estrafalario y demasiado limitado cuando se necesita más flexibilidad.

Revisa otro software similar a LinkedIn Sales Navigator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *