Opiniones de LIS 365

0/5 No hay votos

Descripción y características de LIS 365

LIS 365 es un sistema de software de sistema de información de laboratorio (LIS) que registra, administra y almacena datos para laboratorios clínicos y médicos. Un mejor LIS ha sido tradicionalmente más experto en enviar pedidos de pruebas de laboratorio a instrumentos de laboratorio, rastrear esos pedidos y luego registrar los resultados. El software LIS debe usarse para la automatización de flujos de trabajo con el mismo propósito para el que se usa para automatizar el mantenimiento de registros. Es posible que esto no le ahorre esfuerzo, pero definitivamente le ahorrará un tiempo precioso. LIS365 también permite a los laboratorios aumentar sus ingresos y mejorar la retención de clientes. Les ayudamos a aumentar la eficiencia, agilizar los flujos de trabajo y garantizar la satisfacción y seguridad del paciente. Las funciones que se encuentran comúnmente en un LIS (sistema de información de laboratorio) son las siguientes, por ejemplo, gestión de muestras, gestión del flujo de trabajo, informes, HCE y ERP

LIS 365

Precio inicial:
$ 5000.00 / una vez / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Virendra J.

“Buen software de registros médicos”

Pros: Para la gestión de muestras de pacientes y el flujo del proceso de trabajo para los informes de diagnóstico, la generación de informes es muy difícil si se hace con Excel. Con el uso de LIS365, todo el proceso de muestreo y la gestión de la base de datos funciona a la perfección. Con un pequeño laboratorio, este software maneja toda la gestión de datos del paciente, los procedimientos de muestreo, la asignación y la generación de informes. La interfaz es muy fácil y todos los informes y el estado se muestran en una cuadrícula.

Contras: La función de facturación con impuestos debe estar centralizada y la asignación de tasas gst a las pruebas médicas debe cargarse manualmente.

En general: LIS365 ayuda a gestionar el proceso de trabajo para todas las pruebas de muestreo, pruebas de diagnóstico, etc. de forma sistemática. Los registros de pacientes se pueden crear y notificar después de realizar la prueba. El sistema de facturación y pago también funciona muy bien. También se puede mantener un inventario de tubos de ensayo, pipetas, etc. El equipo de soporte está disponible si se agrega algún módulo con un costo muy nominal.

Alex H.

“Excelente software para cada laboratorio”

Pros: Es excelente de usar y su tecnología fue excelente, usaron nueva tecnología para crear LIS365, y este software también es muy fácil de usar.

Contras: No encontré ningún error

En general: fue una buena experiencia con el equipo de LIS365 y el miembro que nos brindó una sesión para aprender este software.

Bruce M.

“Software de laboratorio médico”

Pros: Viene con todos los módulos relacionados con el laboratorio y funciones con pestañas de navegación fáciles para el módulo de facturación y paciente, muy útil.

Contras: Me gustó hasta ahora, no pude encontrar nada para informar.

En general: Mejor experiencia de usuario y resultados precisos. Todos los resultados se pueden mostrar en una sola cuadrícula y descargar en el formato que desee. Comparativamente mucho mejor que el software de laboratorio médico disponible en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *