Descripción y características de Loyverse POS

Software de gestión de inventario y POS (punto de venta) gratuito. Sistema de punto de venta para cafés, tiendas minoristas, salones de belleza y más. Administre su tienda y ventas desde un teléfono inteligente o tableta: aumente las ganancias de su pequeña empresa haciendo que sus ventas sean fáciles y rápidas con Loyverse POS, administre el inventario, visualice análisis de ventas, adquiera, retenga, involucre a sus clientes y multiplique su gasto promedio. Instale el software Loyverse en su teléfono inteligente o tableta, comience sus ventas, registre clientes. Gestiona una o varias tiendas desde la misma cuenta. Tus analíticas están en la nube, siempre contigo. Aumente la retención de clientes, ejecute su propio programa de lealtad, aumente sus ventas.

POS de Loyverse

Precio inicial:
Gratis

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Buen punto de venta para minoristas”

Pros: Me gusta cómo me ayuda a administrar las ventas y los bienes en mi negocio, fácil de enseñar a los empleados a usar este sistema. Las órdenes de compra me simplificaron la vida.

Contras: Lo que realmente no me gusta son los informes. La aplicación Dashboard es buena, desafortunadamente para la analítica necesito hacer pasos adicionales. Espero que puedan solucionarlo pronto.

En general: Sistema POS fácil de configurar, fácil de usar y fácil de administrar. Y Loyvese tiene un gran apoyo que realmente me ayuda mucho tiempo.

Ango S.

“Precios asequibles y funcionalidad de calidad”.

Pros: El inventario avanzado nos permite automatizar los procesos de seguimiento de productos. Todo esto está disponible en cualquier momento, en el back office. Notificaciones de bajo inventario, trabajo con categorías y proveedores para cada tienda. Precio de suscripción asequible.

Contras: Es difícil de decir … durante varios años de uso no hubo problemas, el soporte responde rápidamente a todas las preguntas.

En general: Advanced Inventory ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad de productos en general y en las tiendas individuales. Las operaciones de rutina se reducen a unos pocos clics en el back office. Yo recomiendo.

Aki S.

“Tiene todo lo que necesita para restaurante”

Pros: Me gusta el diseño limpio y atractivo. Es muy fácil de usar. Lo que más me gusta es la excelente atención al cliente. Responden tan rápido. Es muy útil para gestionar el pedido de los clientes de nuestro restaurante que tiene comida a domicilio, para llevar y entrega a domicilio. Puede distinguir el estilo de cena de los clientes. Y la gestión de tickets de pedidos es sencilla y comprensible.

Contras: Espero poder ver el registro de actividad de back office, ya que mis empleados también lo ingresan a veces. Pero hay derechos de acceso que puedo restringir su acceso a los datos de ventas. Por eso no siento tantas molestias.

En general: Estoy feliz de haber encontrado esta aplicación. Tienen varias suscripciones para que pueda personalizar las funciones que necesito y es económico.

Chooli Julia N.

“El mejor TPV del mercado”

Pros: Loyverse es un punto de venta realmente excelente para usar especialmente para pequeñas y medianas empresas que recién están comenzando. Es gratis, accesible y fácil de usar y configurar. Cuenta con varias características de producto que se ofrecen junto con su POS que son extremadamente esenciales para optimizar el desempeño del negocio: Back Office, Dashboard, Manejo de Inventario, Manejo de Empleados entre muchos otros. Lo que a las empresas les tomaría tantos días monitorear, resumir o calcular las ventas y el inventario, se haría en segundos o en tiempo real con el POS de Loyverse.

Su servicio al cliente es excelente y responden a sus inquietudes y preguntas casi de inmediato. Sin mencionar sus recientes incorporaciones a sus integraciones de comercio electrónico, lo que ayuda a ahorrar tanto tiempo y esfuerzo. Loyverse también se puede traducir a varios idiomas, lo que lo hace muy fácil de usar para los propietarios de empresas de todo el mundo. Recomiendo encarecidamente Loyverse POS.

Contras: Me gustaría que Loyverse desarrollara una función en la que también pueda procesar y aceptar pagos. Tal vez también convierta moneda y acepte criptomonedas.

En general: Loyverse está realmente en la cima del juego cuando se trata de POS en el mercado. Accesible, fácil de usar y extremadamente fácil de usar. Perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Anónimo (verificado)

“Increíble”

Pros: Fácil de usar. Configuración rápida. Principales características y funciones para el propietario de una pequeña empresa. Sincronización perfecta entre la aplicación (es divertido de usar) y la aplicación web.

El tiempo de respuesta del soporte (chat en línea) es de minutos.
Asesorar es excelente.

Contras: Que el archivo CSV solo maneja el formato numérico norteamericano y el separador de filas.

En general: He probado muchas aplicaciones POS. Éste es mi favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *