Descripción y características de ManageWP

Una mejor forma de administrar sitios web de WordPress. En minutos configure ManageWP y agregue su primer sitio web. Con un clic, ejecute todas las actualizaciones y cree su primera copia de seguridad GRATIS. Automatice su flujo de trabajo y comience a ahorrar tiempo. Automatice sus tareas diarias con nuestro inicio de sesión con un solo clic y actualizaciones masivas para todos sus sitios web. Asegure sus datos con copias de seguridad confiables y proteja su sitio web con controles de seguridad regulares. Manténgase al tanto y supervise sus sitios web con Uptime Monitor, SEO y Google Analytics. Utilice la herramienta de colaboración para sus equipos y clientes. Un clic cambia entre las cuentas. Lleve la atención de su cliente a un nuevo nivel con nuestros informes de clientes y nuestra herramienta White Label. Optimice el rendimiento y la velocidad de su sitio web con nuestro Performance Check.

GestionarWP

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Si administra varias instalaciones de WordPress, es casi imprescindible”

Pros: Tener un panel de control rápido para ver el estado de sus sitios web de WordPress es un ahorro de tiempo. El precio de sus diferentes módulos es razonable.

Contras: La actualización a través de ManageWP puede provocar un gran dolor de cabeza en WordPress si solo hace clic en actualizar todo y lo deja ejecutar. Aún necesita actualizar de forma segura.

En general: ManageWP me ahorra tiempo a diario. Poder iniciar sesión en un servicio que me ayuda a realizar copias de seguridad y ver el estado de las instalaciones de WordPress de mis clientes me ha devuelto al menos una hora al día. Si usted o su cliente alojan con GoDaddy, entonces es aún más obvio, ya que creo que está incluido con el alojamiento de GoDaddy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *