Descripción y características de MedTrainer

MedTrainer es un sistema de software de atención médica para el aprendizaje, el cumplimiento y la acreditación. Empaquete su solución perfecta con MedTrainer. Las organizaciones de atención médica de cualquier tamaño tendrán un seguro de cumplimiento y mitigación de riesgos en la palma de sus manos.

Automatice el aprendizaje de la salud con acceso a más de 500 cursos para OSHA, HIPAA, CMS, prevención de infecciones, habilidades clínicas, recursos humanos y más.

El cumplimiento de la atención médica se simplifica y, con unas pocas teclas, su personal tiene acceso a las herramientas de cumplimiento necesarias: optimizamos la gestión de SDS, los planes de seguridad, los informes de incidentes, la gestión del ciclo de vida de los equipos y más.

La acreditación nunca ha sido tan fácil. Puede administrar de manera eficiente las múltiples tareas necesarias para obtener credenciales con precisión, incluidas las verificaciones de fuente primaria, las inscripciones de pagadores, la certificación del proveedor, los privilegios y más.

MedTrainer

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *