Opiniones de Microsoft Whiteboard

0/5 No hay votos

Descripción y características de Microsoft Whiteboard

Conozca el lienzo digital infinito de forma libre, donde las ideas, el contenido y las personas se unen. Whiteboard permite a los estudiantes, profesores y organizaciones mantenerse conectados en el entorno moderno de hoy. Obtenga las herramientas, los consejos y la información que necesita para ayudarlo a usted y a su organización o escuela a trabajar o aprender de forma remota. Colabore en Microsoft Teams en ideas, en el trabajo o en el aula, utilizando Whiteboard. Dale espacio a tus ideas para que crezcan con Whiteboard. Transforme su trabajo en gráficos y formas de aspecto profesional en un lienzo infinito con una interfaz diseñada para lápiz, toque y teclado. Reúna a su equipo en el mismo lienzo virtual, en todo el mundo y en todos los dispositivos. Sus pizarras se mantienen seguras en la nube hasta que esté listo para volver a ellas, desde el mismo dispositivo o desde otro. No es necesario tomar fotos de sus pizarras ni marcarlas con “No borrar”.

Pizarra Microsoft

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Alan K.

“Sorprendentemente limitado”

Pros: Tiene una interfaz de usuario limpia y simple (probablemente debido a una funcionalidad limitada) que hace lo básico razonablemente bien.

Contras: Es de esperar que la mayoría de las funciones de gráficos / formas que obtienes en MS PowerPoint, pero no, este parece un ‘producto mínimo viable’ que realmente no se ha acercado a estar listo para su lanzamiento.

En general: Todavía lo uso mucho, debido a su integración con MS Teams, pero cada vez que lo hago me siento frustrado de nuevo.

Anónimo (verificado)

“Revisión de Microsoft Whiteboard”

Pros: En primer lugar, tiene un diseño minimalista pero es una gran herramienta. Prácticamente cumple su propósito. Integrado con equipos de MS y también disponible para escritorio y la web. Puede colaborar con amigos.

Contras: Actualmente no encuentro contras. Lo he estado usando desde el cierre.

En general: En general, es una herramienta liviana, simple y fácil de usar que puede ayudarlo a compartir ideas con otros utilizando una pizarra virtual.

Anónimo (verificado)

“¡Una pizarra blanca magnífica y limpia!”

Pros: – Me gusta cómo la pizarra es súper minimalista sin un lío de funciones. Se carga rápidamente y es fácil de usar.

Contras: – El botón para limpiar el tablero podría colocarse en un lugar más accesible.

En general: MS Whiteboard ha sido un salvador en tiempos de COVID. Lo usamos todo el tiempo en nuestras reuniones y nos ahorra mucho tiempo.

Revisa otro software similar a Microsoft Whiteboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *