Opiniones de MyHub Intranet Software

0/5 No hay votos

Descripción y características de MyHub Intranet Software

MyHub es una revolucionaria solución de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas varios manuales y herramientas para agilizar el flujo de trabajo. Diseñado para ser móvil, MyHub ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse y colaborar con equipos completos o solo con un par de miembros. Con una combinación de opciones en la aplicación para tener correo electrónico, redes sociales y las herramientas necesarias para ser eficientes, los proyectos se mueven sin problemas a través de cualquier proceso que diseñe. Los administradores pueden brindar a sus usuarios la capacidad de administrar contenido, un tablero de discusión, compartir archivos en la nube y más.

Software de intranet MyHub

Sitio Oficial

Precio inicial:
0,73 USD / usuario / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Increíble herramienta para compartir archivos”

Pros: Me proporciona un excelente intercambio de archivos y un administrador para el flujo de trabajo continuo. Diseños intuitivos. La construcción de formularios de encuestas internas también es una buena adición. Gestión de ventas y marketing para colaborar y ser más poderoso.

Contras: En general, My hub es una plataforma excepcional.
Sin contras.

En general: Es un software asombroso. En general, utilizo MyHub Intranet para crear un espacio de trabajo dinámico y productivo. Proporciona una fácil gestión y uso compartido de archivos, directorio de personal con una lista de tareas. El uso de este software facilita mi espacio de trabajo.

Revisa otro software similar a MyHub Intranet Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *