Descripción y características de NEO LMS

NEO es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) galardonado de clase mundial para escuelas y universidades. La plataforma es conocida por brindar una excelente experiencia de usuario al tiempo que incorpora todas las herramientas esenciales que las escuelas necesitan para respaldar la enseñanza y el aprendizaje efectivos.

NEO es un producto de CYPHER LEARNING, una empresa que se especializa en proporcionar plataformas de aprendizaje para organizaciones de todo el mundo. CYPHER LEARNING proporciona un LMS similar para uso de empresas llamado MATRIX y un LMS para uso de emprendedores llamado INDIE. Los productos CYPHER LEARNING son utilizados por más de 20.000 organizaciones, tienen millones de usuarios y han ganado varios premios.

Las instituciones de todo el mundo utilizan NEO como su herramienta de elección para gestionar todas las actividades del aula. NEO es utilizado por organizaciones que van desde grandes universidades como STI en Filipinas, distritos escolares como el Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara, hasta escuelas pequeñas con 20 estudiantes en España.

NEO LMS

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *