Descripción y características de Nitro Pro

Escápese de la trampa de las licencias complejas y aumente la satisfacción del usuario con soluciones PDF de nivel empresarial que puede escalar fácilmente en toda su empresa. Al equipar a más empleados con una solución PDF de alto valor, puede aumentar la productividad individual mientras mejora la seguridad de los datos, minimiza la impresión y reduce el desperdicio de papel. Como el primer y principal reemplazo de Adobe Acrobat, Nitro Pro ofrece un rendimiento igualmente poderoso y características robustas, a la mitad del costo. Una interfaz similar a Microsoft Office garantiza una experiencia intuitiva y una curva de aprendizaje más corta incluso para los usuarios principiantes. Ya sea que esté trabajando con contratos, formularios, hojas de cálculo, planos o más, Nitro le brinda las herramientas para simplificar la edición de PDF y la firma electrónica.

Nitro Pro

Precio inicial:
$ 128 por usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Austin L.

“NitroPro es una alternativa a Adobe”

Pros: NitroPro es fácil de usar y funciona bien con la edición de archivos PDF. La edición básica de texto, la conversión de PDF a MS Word y viceversa, la firma electrónica, la combinación y compilación de varios documentos y la numeración de páginas funcionan muy bien para nosotros.

Contras: La interfaz de NitroPro está bastante anticuada y algunas herramientas de edición están enterradas en su árbol de menú o no se encuentran intuitivamente. Es posible que sea la limitación de editar documentos PDF frente a Word. Por ejemplo, no tienen una opción simple como una casilla de verificación) para negrita, cursiva o subrayado al editar un PDF.

En general: En general, NitroPro parece ser una buena alternativa a Adobe. Lo he estado usando durante 4 años y siempre ha hecho todo lo necesario para editar archivos PDF para nuestra línea de negocio. La conversión de PDF a MS Word también parece funcionar bastante bien. Siempre hay contratiempos, pero es una herramienta clave para nosotros ya que muchos de nuestros clientes envían documentos en PDF que necesitamos modificar o actualizar.

Anónimo (verificado)

“Arruina otro software PDF para mí”

Pros: Nitro pdf tiene un diseño simple pero con muchas opciones. Las funciones con todas las funciones me permiten tomar el control no solo para leer y marcar un pdf, sino también para firmarlo y recrearlo moviendo y eliminando elementos. Solo mejora a medida que se actualiza.

Contras: De vez en cuando se bloqueará, pero sospecho que puede ser menos culpa de Nitro y más de lo que la computadora puede suministrarle. No es la más hermosa de las interfaces de usuario, pero una vez más, funciona sobre la forma.

En general: Nitro pdf es un software pdf que ha dificultado trabajar sin él. Soy un fan acérrimo y me quedaré con Nitro durante mucho tiempo.

S J.

“SJ”

Pros: Puede combinar y convertir a / desde archivos PDF.
El OCR es bueno cuando funciona, lo que no siempre es así.

Contras: La configuración desaparece para cada nueva sesión, la función Imprimir no funciona, la edición de archivos PDF es una pesadilla, los menús son caóticos … Podría continuar.

En general: Nitro PDF es un perro. No malgastes tu dinero.
Go Nitro cancelará su producto después de un par de años y no podrá reinstalarlo.

Anónimo (verificado)

“Gran producto – Pequeños inconvenientes”

Pros: – La edición de texto es simple
– La capacidad de guardar y utilizar firmas de forma segura es útil
– Hay múltiples configuraciones para redacciones
– No SaaS, solo una tarifa única

Contras: – Funciones de resaltado limitadas
– Las capacidades de OCR son muy impredecibles
– Descubrí que algunos documentos gubernamentales requieren otro software PDF, lo que lo hace un poco menos útil

En general: Este producto es excelente por el precio. Viene con aproximadamente el 95% de las características que tienen los competidores mucho más costosos, lo que fácilmente hace que valga la pena a menos que sean necesarias para sus propósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *