Null Bounce es una herramienta de validación de correo electrónico que ayuda a las empresas a disminuir la tasa de rebote de las campañas de correo electrónico. Además, el servicio está disponible como API, que se puede utilizar, por ejemplo, en formularios de registro para garantizar que el usuario envíe una dirección de correo electrónico válida.
Para verificar cada correo electrónico, Null Bounce utiliza varios métodos diferentes, incluida la validación SMPT y algunos métodos específicos del proveedor. También se detectan correos electrónicos basados en roles, desechables y gratuitos. Todos los correos electrónicos duplicados son gratuitos.
Estas son algunas características de Null Bounce: Prueba gratuita; Verificación SMTP; Validación específica de ESP; Método anti-lista gris; Acceso API; Limpiador desechable de correos electrónicos; Comprobador de dominio Catch-All; Comprobador de duplicados de correo electrónico; Rol y correo electrónico gratuito; detección; Los resultados desconocidos son gratuitos.
Departamentos de marketing de pymes y empresas, agencias de marketing, profesionales del email marketing, startups, autónomos
Precios
Información de la empresa