Opiniones de OneBill

0/5 No hay votos

Descripción y características de OneBill

OneBill es una plataforma de gestión de ingresos, facturación y gestión de suscripciones de un extremo a otro que impulsa toda la experiencia de generación de ingresos y oportunidades de venta del cliente. OneBill admite todo tipo de modelos de facturación, como facturación única, facturación de suscripción, facturación recurrente y facturación basada en el uso. La perfecta integración de OneBill con otros sistemas empresariales, como operadores y proveedores de servicios, pasarelas de pago, contabilidad y administración, impuestos y plataformas CRM y ERP, es posible gracias a las API abiertas.

La plataforma cubre todos los aspectos de un negocio, desde CPQ, aprovisionamiento y activación de pedidos automatizados, facturación y facturación, hasta informes de ingresos, gestión de suscripciones de clientes y gestión de comisiones de socios de canal.

OneBill ha estado ayudando a pymes, pymes y grandes empresas a reducir los errores de facturación, el riesgo de cumplimiento y a impulsar una mayor eficiencia con una solución de gestión de ingresos y facturación de extremo a extremo totalmente integrada con algunas de las soluciones líderes en el mundo.

OneBill

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Puesta en servicio de agentes en tiempo real y gestión de socios N-Tier”

Pros: Estábamos contentos con nuestro antiguo sistema de facturación hasta que comenzamos a trabajar con varios agentes y socios. Luego, comenzamos a buscar un sistema de administración de socios donde podamos administrar múltiples socios y pagar comisiones en línea. Afortunadamente, uno de los representantes de OneBill se puso en contacto con nosotros y tuvimos una demostración del producto. Inmediatamente nos encantó la gestión de socios de N niveles de OneBill y la puesta en servicio en tiempo real, pero estábamos un poco escépticos a la hora de trasladar todas nuestras operaciones de facturación a OneBill. Finalmente, tomamos la decisión de trasladar todas nuestras operaciones de facturación a OneBill, donde podemos manejar todo bajo un solo sistema. Han pasado 4 años y nunca nos arrepentimos de nuestra decisión.

Uno de los mejores productos que he usado y el increíble equipo de soporte que siempre está ahí para nosotros.

Contras: Establecer incentivos de puesta en marcha complejos para los agentes de ventas lleva un poco de tiempo.

En general: La única plataforma de facturación que puede realizar la puesta en servicio en tiempo real para agentes externos. Producto impresionante y equipo de soporte realmente útil.

Anónimo (verificado)

“Mejor sistema de facturación para proveedores de VoIP”

Pros: La facturación de VoIP es muy diferente de la facturación normal con todas sus complejidades y es difícil encontrar la mejor solución de facturación. Nos encontramos con OneBill cuando vimos que la mayoría de los competidores ya estaban en él. Inmediatamente tuvimos una sesión de demostración con el equipo de OneBill y les trasladamos nuestra facturación. Nos impresionó su excepcional sistema de clasificación de uso y procesamiento de CDR. Nuestra incorporación se realizó sin problemas y todos los datos se migraron con éxito. Nos complace que OneBill esté manejando todas nuestras operaciones de facturación, facturación, calificación, procesamiento de CDR, impuestos y administración de socios.

Contras: Sin embargo, nunca enfrenté problemas importantes con OneBill, sin embargo, siempre debemos solicitar informes personalizados al equipo de OneBill. Sería más útil si pudieran darles a los usuarios la posibilidad de descargar los informes personalizados que queramos.

En general: Siempre es un placer trabajar con el equipo de OneBill. Gran soporte y gran producto. En general, nuestra experiencia con OneBill siempre ha sido excelente.

Anónimo (verificado)

“Excelente software de facturación y soporte fenomenal”

Pros: OneBill está impulsando nuestras operaciones de facturación desde los últimos 3 años. Automatizó nuestra facturación, facturación e impuestos. Nos encanta OneBill por su innovación continua con su producto y el lanzamiento de nuevas funciones todo el tiempo. Esto hace que nuestras operaciones de facturación sean más fluidas todos los días. Y la otra razón por la que decidimos quedarnos con OneBill es su fenomenal soporte para nuestros problemas técnicos.

Contras: Entendemos que es imposible no tener problemas al usar cualquier software, pero es muy importante cómo responden a ellos y qué tan rápido los solucionan. Ahí es donde OneBill nos impresiona todo el tiempo con su soporte excepcional.

En general: OneBill agiliza nuestro proceso de facturación y otras operaciones de ingresos. Grandes personas y un equipo de soporte excepcional.

Anónimo (verificado)

“Revisión de facturación de la suscripción a OneBill”

Pros: Usamos OneBill desde hace más de 2 años. Su módulo CPQ es ordenado y la configuración de impuestos es perfecta. Nos gusta OneBill porque podemos escalar nuestras operaciones de facturación en cualquier momento. Aunque actualmente utilizamos OneBill para nuestra gestión de suscripciones, facturación e impuestos, podemos agregar capacidades y funciones adicionales en cualquier momento. Su atención al cliente es rápida y receptiva para nuestros tickets. Además, comprenden claramente nuestros problemas y los solucionan de inmediato.

Contras: OneBill ya está repleto de muchas funciones y siguen agregando más y más. Entiendo que todas estas características son útiles para resolver problemas más complejos para industrias como UCaaS, IoT, etc. Pero para una revista en línea simple, todas estas características hacen que la implementación sea un poco complicada.

En general: En general, la experiencia con OneBill es muy fluida y agradable. OneBill resolvió todos nuestros problemas de facturación y automatizó nuestras suscripciones y procesamiento de pagos con impuestos precisos.

Emily J.

“Revisión del estudio de precios de OneBill”

Pros: Usamos OneBill para crear productos y venderlos con diferentes precios estacionales. OneBill nos ayudó a ahorrar mucho tiempo al llevar todas las funciones que queremos para vender nuestros productos a diferentes regiones con diferentes opciones de precios. Nos ahorró mucho tiempo al optimizar nuestra facturación.

Contras: Todavía no hemos enfrentado ningún problema. OneBill parece tener muchas funciones para las complejas operaciones comerciales. Pero solo usamos un par de funciones y no hemos tenido problemas con ellas hasta ahora.

En general: En general, OneBill nos ayudó a automatizar nuestra facturación. Nos ahorró mucho tiempo y aumentó nuestros márgenes. Sin duda, recomendamos OneBill.

Sansón P.

“Experiencia de facturación única”

Pros: Onebill en su conjunto es bastante sofisticado y cubre prácticamente todo lo que necesitamos en términos de facturación y gestión de suscripciones. Tenemos alrededor de 350 clientes, 25 distribuidores y un puñado de agentes. Enviamos nuestras facturas / extractos personalizados a estos tipos y Onebill ha hecho un trabajo impresionante. Su personalización de facturas es realmente hermosa.

Contras: Todavía no hemos enfrentado ningún problema. Quizás el precio de sus productos podría ser un poco más barato.

En general: Ciertamente diría que mi negocio no ha enfrentado ningún problema en los últimos 2 años usando Onebill. Recomiendo Onebill a otros.

Anónimo (verificado)

“Potente plataforma de facturación”

Pros: Antes de OneBill, solíamos tener tres plataformas para manejar nuestras operaciones, una para facturación recurrente, otra para aprovisionamiento y otra para mesa de servicio. Y luego OneBill se acercó a nosotros y fue sorprendente para nosotros ver una plataforma con todos nuestros requisitos. La migración de datos de nuestras plataformas anteriores fue fluida. Gracias a OneBill, ahora todas nuestras operaciones están siendo manejadas por una sola plataforma.

Contras: Hay algunos problemas menores de vez en cuando, pero su soporte al cliente es realmente bueno y los resuelve rápidamente.

En general: En general, es un placer que OneBill se encargue de nuestras operaciones de facturación. OneBill nos ahorró miles de dólares gastando en diferentes plataformas para diferentes operaciones.

Anónimo (verificado)

“La facturación y facturación de OneBill es impecable”

Pros: Estamos utilizando OneBill para nuestra facturación y facturación y es impecable. Con todas sus funciones de gestión de CPQ, facturación y AR, esencialmente nos permite facturar, generar informes y conciliar nuestros libros sin problemas. No nos hemos enfrentado a ningún desafío en este frente.

Contras: Creo que OneBill tiene cerca de 100 tipos diferentes de informes en su plataforma, pero a veces, debido a nuestro escenario empresarial específico, no encontramos el informe que queríamos. Sin embargo, OneBill fue muy rápido al crearnos un informe personalizado a pedido.

En general: Solución de facturación muy flexible y personalizable para todas nuestras necesidades. No pudimos encontrar los informes que queríamos, pero el equipo de OneBill es muy rápido en crearlos para nosotros. En general, OneBill redujo todos nuestros problemas de facturación y facturación.

Leer Más…

Anónimo (verificado)

“Muy feliz de trabajar con OneBill”

Pros: Producto integral y personal complaciente. Está claro que se dedicó mucho trabajo a la creación de su producto.

Contras: Algunos módulos parecen innecesariamente complejos. Puede que sea demasiado tarde para esperar una revisión del diseño, pero como alguien que ha diseñado programas similares, creo que algunos procesos podrían haberse realizado de manera mucho más intuitiva.

En general: Muy feliz de trabajar con OneBill. Solo deseaba que su GUI fuera un poco más intuitiva y fácil de usar.

Peter G.

“OneBill por 101VOICE”

Pros: Onebill está basado en la nube, siempre disponible, rico en funciones diseñadas para satisfacer nuestras necesidades. Nuestro negocio es UCaaS, y Onebill nos proporciona una variedad de funciones valiosas sin abundar. Agiliza el proceso de cliente potencial> cotización> pedido> factura> efectivo, por lo que podemos evitar la necesidad de una integración compleja y potencialmente torpe con aplicaciones de terceros. Apoya nuestras necesidades relacionadas con clientes directos, socios de ventas y agentes con una sofisticación simplificada. Altamente seguro con acceso simple a informes detallados y de alto nivel.

Contras: La naturaleza de UCaaS de 101VOICE, que incluye telefonía rica en funciones y servicios relacionados, es muy compleja, especialmente relacionada con la calificación de uso y los impuestos para los ingresos de clientes recurrentes y variables. La prestación de servicios en todo el país requiere apoyo fiscal para cientos de autoridades reguladoras y fiscales. Onebill requiere, al igual que cualquier otra aplicación, dedicación y previsión en la implementación y configuración del sistema correctamente desde el principio, y la utilización de los recursos y archivos de ayuda fácilmente disponibles de Onebill para establecer la estrategia correcta para satisfacer nuestras necesidades.

En general: Nuestra experiencia general con el software Onebill ha sido extremadamente positiva. Onebill es lo suficientemente pequeño como para ser receptivo, ágil y flexible, pero lo suficientemente grande como para brindar alta confiabilidad, seguridad y precisión. La calidad del servicio es alta. Personalmente, después de haber comprado, utilizado y sido responsable de las operaciones generales y el flujo de caja en otras empresas en mi carrera, algunas de las cuales son muy grandes, creo que Onebill es una respuesta refrescante para resolver problemas complejos de negocios, administración, ingresos y generación de informes. . Una vez que supere toda la retórica de ventas en el mercado con sus competidores y realmente experimente Onebill como empresa y el rendimiento de la aplicación, no tengo reservas en recomendar Onebill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *