Descripción y características de OpenBuildings Designer

OpenBuildings Designer (anteriormente AECOsim Building Designer), modelado de información de construcción multidisciplinar (BIM) de Bentley. Explore, diseñe y entregue edificios innovadores más rápido. Diseñe, analice, documente y visualice edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Comunique de manera efectiva la intención del diseño y supere las barreras entre las disciplinas de construcción y los equipos distribuidos geográficamente. OpenBuildings Designer (anteriormente AECOsim Building Designer) proporciona avances en el modelado de información de construcción (BIM) para que pueda entregar edificios más rápido y con mayor confianza: confianza en su diseño, flujo de trabajo, capacidades y entregables. Aumente la colaboración entre arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos y estructurales con un conjunto compartido de herramientas y flujos de trabajo. Integre la información que tiene de múltiples formatos y trabaje fácilmente en proyectos de cualquier tamaño. Comunique claramente su intención de diseño con entregables confiables que puede personalizar fácilmente.

Diseñador de OpenBuildings

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Felix S.

“MicroStation en 3d”

Pros: El programa es la misma plataforma que se creó hace unos 35 años,
muy intuitivo, usando referencias y archivos activos, por lo tanto muy poderoso frente a la competencia.
Empecé a usar Autocad hace 30 años, cuando me cambié a Microstation, hay un punto sin retorno debido a las capacidades que tiene.
En Edificios abiertos 3D pasa lo mismo, si quieres trabajar solo en la estructura lo haces ¡no necesito abrir el resto del programa !, pero puedes verlo en las referencias. ¡Es como usar papel de calco todo el tiempo!
El programa tiene el 3D, pero si desea cambiar en el mismo archivo simplemente dibujando, puede hacerlo, con el programa de dibujo más poderoso que haya existido.
Lo mismo ocurre con el modelado (todavía no uso el modelado, así que no puedo hablar de ello.
El apoyo de Bentley es muy agradable, amigable y rápido, sin ellos no podría usar este programa en absoluto.

Contras: Creo que es más difícil de aprender, pero cuando lo haces, es más rápido.
Mi hermano que también es arquitecto pasó 4 minutos para abrir un archivo en revit,
¡Paso de 1 a 2 segundos! (otra belleza de las referencias)

En general: Aún no soy competente, pero mi proyecto es mucho más completo y profesional, me complace mucho seguir trabajando con MicroStation en 3D
Para mí fue solo aprender a usar herramientas 3D y comenzar a usar el programa.

Revisa otro software similar a OpenBuildings Designer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *