Un lugar para administrar todos sus pedidos en línea. Ahorre mano de obra, simplifique las operaciones y gane más dinero en línea. Confirme automáticamente pedidos, 86 artículos y cierre o pause escaparates, todo en un solo lugar. Estandarice la forma en que su personal ve los pedidos y elimine el error humano. Brinde a su equipo una línea de soporte (¡nosotros!) para todas las necesidades de pedidos en línea.
Restaurantes

Información de la empresa
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“La peor plataforma que he usado”
Ventajas: Integración con aplicaciones de terceros. Una buena página de inicio en su sitio web parecía profesional y prometedora.
Contras: Sin interacción humana. Sin soporte y lo más importante cargos altos 40%.
General: no lo hagas Infórmate y edúcate. Incluso si cobran menos, no vale la pena. APOYO CERO. Firmé un acuerdo del 20 % y me sorprendió saber que ahora estamos al 40 %.
“No fiable ”
Ventajas: Les doy 3 porque la idea es buena.
El equipo es bueno y cuando todo funciona, vale la pena el dinero.
Pero el servicio de atención al cliente no existe, no hay un número de teléfono, solo soporte por correo electrónico y no se comunican con usted durante días.
Contras: Perder pedidos y dinero porque su apoyo no tiene ganas de responder.
General: Estoy haciendo esto durante 35 años.
Si solo piensa en sus números y no se preocupa por sus clientes, no sobrevivirá.
“Totalmente horrible”
Ventajas: Se integra con una gran cantidad de software de entrega y fue bastante rápido de configurar y el equipo de ventas fue amable.
Contras: El sistema sigue fallando durante horas, especialmente en horas de mucho trabajo, cuando sucede, no le notificarán para que pueda evitar que sus clientes esperen.
Cambiaron nuestros menús para el restaurante de otra persona y tardaron días en solucionarlo.
Muchas funciones que nos prometieron nunca funcionaron.
Cuando el sistema falla y necesita soporte, simplemente envían un mensaje general que dice que sus ingenieros están tratando de solucionarlo y le recomiendan que se ocupe de la compra del pedido usted mismo.
General: Se supone que esto ayuda a las empresas a centralizar los pedidos y facilitar el trabajo, pero en realidad te hace perder tiempo, dinero y clientes.