Descripción y características de Outreach

Si está buscando ganar más acuerdos personalizando, priorizando y analizando las actividades de ventas, diríjase a Alcance. El alcance es la plataforma de participación de ventas n. ° 1 dedicada a hacer que cada equipo de ventas sea más efectivo en las ventas. Desde la creación de una canalización hasta la optimización de los flujos de trabajo de ventas, Outreach ayuda a garantizar que logre sus objetivos de ventas. Las mejores herramientas incluyen secuencias de ventas y marcador, correo electrónico de ventas y seguimiento, alcance en todas partes, inteligencia de ventas, plantillas de correo electrónico y contenido, análisis e informes y análisis de coaching.

Superar a

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Michael M.

“Estandariza el proceso de ventas en un grado superior”

Pros: Tiene un buen tablero que me ayuda a visualizar positivamente las funciones. El calendario tiene lanzamientos impresionantes en cada edición. Es imperativo activar una secuencia de actividades multitáctil en términos de ventas. Se integra con Salesforce y otro software relevante.

Contras: Es imposible cambiar los pasos o editarlos al activar una secuencia de ventas; Tengo que recrear uno desde cero.

En general: Nuestro departamento de ventas se ha beneficiado al máximo de Outreach porque ha tenido un impacto significativo en los ejecutivos de ventas, los clientes y los representantes de desarrollo. Podemos compartir plantillas y mejorar el proceso de divulgación por el bien de los servicios que ofrecemos. Realizarás una serie de procesos que te llevarán a mejorar la cadencia de ventas y colaboración grupal. Todas las integraciones con otro software son esenciales y muy útiles para ti.

Anónimo (verificado)

“Absolutamente me encanta Outreach”

Pros: Me encanta que se integre con Salesforce y simplifique el proceso de registro de tareas. Más que nada, aunque me encanta que las secuencias me ayuden a hacer un seguimiento de mis prospectos en una cadencia regular.

Contras: Puede filtrar sus tareas por ciertos criterios, pero no por paso en la secuencia. (En la actualidad)

En general: Este software es increíble y me permite lograr el doble porque automatiza el registro de tareas para todos mis contactos.

Jeremy Z.

“La divulgación es uno de los mejores servicios para la gestión de ventas”

Pros: El software maneja la automatización de ventas que nos ayuda a acelerar todos los flujos de trabajo que incluyen las comunicaciones de nuestro equipo de ventas. Con la plataforma es fácil crear estrategias que se adjuntan al correo electrónico, las llamadas de voz y las redes sociales. El alcance es una buena opción para los servicios de gestión de ventas que no se centran directamente en la gestión del embudo.

Contras: A diferencia de otros servicios de este tipo, Outreach no se puede implementar como una extensión para los servicios de la mesa de ayuda, por lo que no parece posible realizar acciones como el escaneo de tickets de la mesa de ayuda en Outreach. En cualquier caso, Outreach aún mantiene muchas cualidades que lo mantienen a la vanguardia del mundo de las ventas actual.

En general: Se recomienda la divulgación si desea mejorar las ventas de su equipo y hacer que comprendan cómo tratar adecuadamente a los consumidores a los que desea dirigirse. Además, su excelente adaptabilidad permite que se adjunte a servicios que se especializan en el trato con nuevos clientes, por lo que no solo obtienes ventas más organizadas, sino también mayores posibilidades de fidelización de clientes.

Jessica H.

“El alcance sirve para coordinar nuestras operaciones de CRM”

Pros: El software maneja el compromiso de ventas que nos ayuda a acelerar todos los flujos de trabajo de comunicaciones de nuestro equipo de ventas. Con la plataforma, es fácil crear estrategias que unan el correo electrónico, la voz y las redes sociales para todos nuestros clientes.

Contras: La aplicación en sí es muy sencilla y aunque es bastante compatible no es capaz de ser gestionada por un gran grupo de ventas, no dispone de herramientas de base de datos de clientes, gestión de campañas, canales, comisiones o contratos. Además, no nos permite gestionar nuestras ventas en campo.

En general: Outreach siempre brinda a sus usuarios una experiencia simple y capaz, ya que les brinda el cumplimiento y la experiencia laboral que espera lograr. Se recomienda la divulgación si desea mejorar las ventas de su equipo y hacer que comprendan cómo tratar adecuadamente a los consumidores a los que desea dirigirse. Estamos encantados con la formación que la plataforma brinda a los usuarios que no saben utilizar el software, ya que es bastante precisa y fácil de entender, pudiendo ser atendidos personalmente por personal de Outreach. Estamos encantados con el trato paciente y profesional con que se ha tratado a nuestro equipo.

Anónimo (verificado)

“Administre los clientes potenciales en un solo lugar”

Pros: El alcance es una herramienta muy productiva para impulsar la participación del usuario y ayuda a atraer clientes potenciales a la página de ventas. Esta plataforma tenía un gran potencial para automatizar y personalizar las secuencias. La usabilidad es muy sencilla.

Contras: Realmente no, me encantó esta plataforma de participación de usuarios.

En general: El alcance me proporciona una plataforma prometedora para llevar clientes potenciales a una página de ventas. La plataforma ofrece una forma moderna y sencilla de interactuar con clientes potenciales.

Anónimo (verificado)

“Herramienta valiosa para gestionar un equipo SDR”

Pros: El alcance permite que mi organización aumente exponencialmente la producción de cada representante y, al mismo tiempo, permite que la gerencia controle la narrativa de ventas. Esta herramienta me permite realizar un seguimiento de la actividad de mi equipo de SDR y administrar un equipo grande con muy poco esfuerzo.

He hecho crecer mi equipo SDR de cero a más de 10 repeticiones en menos de 6 meses. Las secuencias prefabricadas permiten que un SDR nuevo que nunca ha estado en ventas se convierta en productor de valor en su primer mes.

Partes favoritas:
– secuencia personalizada
– informes del equipo
– Reuniones round robin de SDR

Contras: Este es un producto muy complicado, por lo que si no está dispuesto a aprovechar sus muchas características, es posible que se esté perdiendo el valor. No es barato, por lo que si adopta este producto, debe comprometerse a aprender sobre él e implementar las mejores prácticas.

Sería mejor si el alcance proporcionara una guía más clara sobre la configuración de la organización (máximo de correos electrónicos por día, máximo de personas para poner en una secuencia por día, etc.) hay un montón de configuraciones y tuvimos que aprender de la manera más difícil cómo configurar cada una uno. Ahora que lo hemos marcado, ya no tenemos ningún problema con eso.

En general: He tenido una experiencia muy positiva. Esta es una herramienta poderosa de ventas con una curva de aprendizaje bastante grande. Quien esté administrando el equipo de ventas deberá arremangarse y aprender a configurar secuencias, equipos, plantillas y más.

Imprescindible para gestionar un equipo SDR. Hemos tenido menos éxito en conseguir la adopción por parte de nuestros directores de ventas de mayor jerarquía, pero eso no es infrecuente. Cuanto más nuevo sea el representante de ventas, mayor será el potencial de multiplicación del ROI que tiene con este producto.

Anónimo (verificado)

“Alcance, ayuda a automatizar las ventas”

Pros: Ayuda a las empresas medianas o pequeñas a automatizar el proceso de ventas.
Excelentes integraciones de la fuerza de ventas y la plataforma de correo electrónico.
Automatización y seguimiento de correo electrónico.

Contras: Nunca encontré ningún problema con esta plataforma.

En general: Es una fantástica plataforma de aceleración de ventas. Con Outreach puedo automatizar fácilmente mis ventas, lo que me ayuda a ahorrar tiempo y a centrarme en la gestión. Me encanta su soporte de integración con Salesforce y plataformas de correo electrónico.

Shruti K.

“Plataforma” de comunicación de participación de ventas “multicanal”

Pros: Outreach es una plataforma de comunicación de participación de ventas multicanal que ayuda a mantenerse organizado con su secuencia automática. Ayuda a nuestro equipo de ventas a aplastar los objetivos de ventas con su software de aceleración de ventas. Sus características básicas son correo electrónico automatizado, seguimiento de llamadas telefónicas, etc. Mediante la automatización de las tareas administrativas tomamos mejores decisiones. Las estrategias de ventas ayudan a atraer a más clientes. Mejor ingeniero de soporte técnico.

Contras: Es un gran software para el compromiso de ventas y el soporte posventa, ya que es de naturaleza tan completa que requiere capacitación para su uso.

En general: Outreach proporciona una plataforma de comunicación multicanal que tiene un flujo de trabajo incorporado de tal manera que ayuda a lograr una mayor conversión. Ayuda a rastrear las actividades del Representante, lo que ayuda a minimizar la eliminación del trabajo de menor eficiencia. Tiene básicamente cuatro partes: correo electrónico, voz, comunicación social y basada en texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *