Descripción y características de PDF-XChange

El visor / editor de PDF gratuito más pequeño, rápido y con más funciones del mercado. Cree, vea, edite, anote, OCR y firme digitalmente archivos PDF, y eso es solo el comienzo. Consulte a continuación un desglose de las características principales de PDF-XChange Editor. Más del 70% de las funciones de PDF-XChange Editor no requieren una licencia para su uso. Las funciones restantes, que están claramente identificadas, colocarán una marca de agua de “prueba” en la salida si se utilizan sin una licencia. PDF-XChange Editor Plus incluye funcionalidad adicional para la creación y edición de formularios rellenables, la creación de sellos dinámicos personalizables y un complemento OCR mejorado.

PDF-XChange

Precio inicial:
$ 46.50

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Brett R.

“PDF-XChange Acrobat killer”

Pros: RÁPIDO. Con todas las funciones. Tiene todas las funciones que utilicé en Acrobat, pero está mejor diseñado y es lógico. Los menús son lógicos y accesibles. Estoy usando la versión pro.

Contras: Los menús son un poco confusos, pero solo al principio. Puede que no sea adecuado para el usuario ocasional, ya que están sucediendo muchas cosas.

En general: Tenía problemas con Acrobat, que era lento, engorroso y se cerraba con frecuencia. Siendo un usuario avanzado, necesitaba una alternativa y el intercambio de pdf tiene todas las características que usé en Acrobat pero más rápido y los menús y barras de herramientas (una vez que los domines) son muy buenos. Precio razonable. Acrobat ha sido tan “simplificado” que todas las funciones están ocultas en menús ocultos. Tedioso, el intercambio es un soplo de aire fresco. puede no ser adecuado para el usuario ocasional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *