Opiniones de Percona XtraBackup

0/5 No hay votos

Descripción y características de Percona XtraBackup

Percona XtraBackup es una solución de copia de seguridad en línea completa, gratuita y de código abierto para todas las versiones de Percona Server para MySQL, MySQL y MariaDB. Percona XtraBackup realiza copias de seguridad en línea sin bloqueo, muy comprimidas y altamente seguras de los motores de almacenamiento InnoDB, XtraDB y HailDB en sistemas transaccionales, de modo que las aplicaciones permanezcan completamente disponibles durante los períodos de mantenimiento planificados. Percona XtraBackup puede realizar copias de seguridad de MySQL en streaming, comprimidas e incrementales. Percona XtraDB Cluster (PXC) preserva, asegura y protege los datos y las fuentes de ingresos al proporcionar el nivel más alto de disponibilidad para sus aplicaciones críticas para el negocio. PXC lo ayuda a aumentar la eficiencia, eliminar las tarifas de licencia y reducir el costo total de inversión, lo que lo ayuda a cumplir con las restricciones presupuestarias. Nuestras herramientas integradas le permiten optimizar, mantener y monitorear su clúster. Esto asegura que aproveche al máximo su entorno MySQL.

Percona XtraBackup

Precio inicial:
Gratis

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Optimizado y autónomo”

Pros: -Respaldos s3 inmediatos
-metadatos contenidos en la propia base de datos, sin archivos adicionales para copias de seguridad incrementales.
-Configurar y olvidar.
-En combinación con el hilo mysqlbinlog del servidor de respaldo, puedo respaldar toda la base de datos en tiempo real. Ocurre un problema, simplemente descargo la última copia de seguridad completa y la copia de seguridad incremental de S3, preparo la restauración e inicio la base de datos. Una vez que comienza, puedo verificar la última posición del archivo binlog y simplemente recrear las transacciones que se perdieron desde la última copia de seguridad incremental. Muy simple de usar. Duermo muy bien.

Contras: Esta herramienta funciona tan bien y es tan fácil de usar que me siento un poco mal cobrando a los clientes por las copias de seguridad.

En general: Solía ​​pagar miles de dólares por un software no tan bueno como este.
En combinación con AWS S3 y mysqlbinlog para transmitir todas las transacciones, esta es una estrategia de copia de seguridad completa, muy fácil de usar (barata).

Anton S.

“El mejor amigo para tus copias de seguridad”

Pros: La mejor herramienta para crear copias de seguridad físicas de restauración. Es solo una herramienta necesaria para todos los que se enfrentan a un problema de copias de seguridad lógicas lentas.

– gratis
– solución lista para usar
– admite el ciclo completo de creación / restauración de copias de seguridad
– admite copias de seguridad incrementales
– comunidad amable que está lista para ayudarte

Contras: La herramienta es realmente flexible, pero eso significa que debe investigar un poco para leer toda la documentación antes de usarla.

En general: Está diseñado para quienes trabajan con instancias de MySQL. Es fácil de usar y cómodo de trabajar. Todas las funciones que necesitas. Por eso lo recomiendo mucho.

Puneet K.

“Tremenda herramienta de copia de seguridad / restauración”

Pros: – Es gratis, de código abierto
– Se puede usar con MySQL, MariaDB y MongoDB
– Proporciona una copia de seguridad coherente sin fallos.
– Puede tomar una gran copia de seguridad de la base de datos en poco tiempo sin bloquear nada.

Contras: No puedo decir que sea un inconveniente, pero sí, debería consultar las consultas de copia de seguridad de Xtra.

En general: Puedo decir que Percona Xtrabackup es una solución para todos los problemas de copia de seguridad y restauración. Hacer copias de seguridad incrementales es literalmente muy fácil. Creo que es la mejor solución para todas las organizaciones que necesitan una herramienta de copia de seguridad / restauración.

Rahul M.

“Simple funciona muy rápido”

Pros: Excelente … la copia de seguridad es transparente para las aplicaciones.
Copia de seguridad muy rápida y sencilla que otras soluciones lógicas.
¡Fácil, rápido, sin bloqueos!

Contras: Nada, XtraBackup funciona muy bien y rápido como se esperaba.

En general: Buena solución de copia de seguridad en caliente consistente con copia de seguridad incremental y opciones de transmisión, facilidad de administración para el clúster de Galera con la posibilidad de sincronizar un nodo sin interrumpir las aplicaciones y, al mismo tiempo, reducir el tiempo necesario. ¡Se trata de copias de seguridad!

Aryan V.

“Solución integral para sus necesidades de respaldo”

Pros: Soporte tanto local como en la nube.
Copias de seguridad sin interferencias sin ninguna perturbación en el flujo de trabajo.

Contras: Verificación lenta que resulta en baja confiabilidad.

En general: Fácil de usar.

Uday R.

“Buena herramienta de copia de seguridad para MySQL”

Pros: Percona XtraBackup es una solución de respaldo de base de datos completa, gratuita, en línea y de código abierto para todas las versiones de Percona Server para MySQL y MySQL

Contras: Existe la oportunidad de mejorar las condiciones de la copia de seguridad cuando se estaban ejecutando grandes consultas DDL.

En general:

Saksham T.

“Revisión de Percona XtraBackup”

Pros: Percona XtraBackup es un producto realmente excelente con algunas funciones de copia de seguridad excelentes y nos ayuda a obtener la copia de seguridad rápida con la velocidad como característica.

Contras: Percona XtraBackup en su mayoría tiene algunas características excelentes y no hay muchas desventajas, pero a veces es difícil de usar para principiantes.

En general: Percona XtraBackup es un gran producto para XtraBackup y hace una copia de seguridad de los datos de su aplicación y nos ayuda a administrarlo fácilmente.

Anónimo (verificado)

“La mejor herramienta para copias de seguridad de MYSQL”

Pros: Es confiable, rápido, fácil de operar y funciona bastante bien y es mejor que las otras herramientas que existen para realizar copias de seguridad diarias. Y es de código abierto, eso es un punto a favor.

Contras: Sin contras. Estás obteniendo todo su servicio de forma gratuita qué más esperas.

En general: En general, este 100/100 para esto. Es rápido, seguro, confiable y lo que más desea es código abierto y también gratuito.

Miklos S.

“La mejor herramienta de software libre para hacer copias de seguridad de MySQL”

Pros: Es fácil de integrar, muchas funciones de rendimiento / escalabilidad que incluyen estrangulamiento, encriptación, transmisión a la nube.

Contras: La transmisión en paralelo hacia / desde s3 sería una buena característica para mejorar el tiempo de copia de seguridad / restauración.

En general: Casi todas las soluciones de respaldo de MySQL que ensamblé basadas en Percona Xtrabackup. No recuerdo ni una sola vez que me falló.

Helio S.

“Gran herramienta para realizar copias de seguridad”

Pros: Era mucho más simple que usar la herramienta de volcado de MySQL para hacer la copia de seguridad diaria.

En ese momento, solía tener una base de datos MYSQL de 2TB, que usaba para monitorear Zabbix. Y Percona facilita la automatización de la copia de seguridad.

Contras: No hay mucho que pueda señalar.

En general: Realmente me ayudó cuando lo necesitaba. Lo más importante que conozco es la posibilidad de tener una herramienta empresarial de forma gratuita.

Harjit L.

“XtraBackup es el estándar de la industria”

Pros: Esto hace el trabajo, es cien por ciento confiable para la copia de seguridad en línea y la restauración de bases de datos MySQL.

Contras: Ahora no hay tutoriales de inicio rápido fáciles de seguir.

En general: Lo he usado en todos los trabajos que he tenido. Es gratis y una vez configurado es fácil de usar y fácil de restaurar.

Balchandar Reddy V.

“Más rápido y confiable”

Pros: Percona XtraBackup es una muy buena herramienta de respaldo.
Es muy rápido y confiable. no afectará el rendimiento de la base de datos durante la copia de seguridad.
Muy facil de usar.

Contras: Es necesario mejorar en términos de copias de seguridad de una sola tabla y una sola base de datos.

En general: Excelente herramienta de respaldo.

Hussain P.

“Gran herramienta de respaldo para respaldar bases de datos MySQL”

Pros: Software de respaldo de código abierto más rápido, fácil y confiable para respaldar Percona MySQL.

Tiene una gran capacidad para transmitir copias de seguridad a un host remoto y a la nube.

Contras: Ninguno. Lo he estado usando durante varios años y nunca me he enfrentado a ningún problema.

En general: Recomendado al 100% para respaldar bases de datos MySQL de producción. Funciona bien con otras versiones de MySQL como mariadb y Oracle MySQL.

Anónimo (verificado)

“Grandioso para Copia de seguridad / sincronización / recuperación “

Pros: Utilizando esto para hacer una copia de seguridad de nuestros sistemas de producción en S3 o volver a sincronizar los nodos esclavos.
Funciona de maravilla.
Lo usamos para probar el proceso de restauración automático con gitlab ci / cd.

Contras: No es realmente una estafa, pero ajustar el proceso de copia de seguridad / sincronización para la velocidad requiere tiempo y algunos nervios.
Restaurar tablas individuales no es fácil.

En general: Sigue siendo la solución completa de copia de seguridad y restauración de bases de datos más rápida.
Yo diría que es la solución estándar de facto.

Revisa otro software similar a Percona XtraBackup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *