Opiniones de Pillir EdgeReady Cloud

0/5 No hay votos

Descripción y características de Pillir EdgeReady Cloud

EdgeReady Cloud es una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones de bajo código que es nativa de la nube y permite la creación de aplicaciones resistentes, siempre disponibles y autogestionadas (EdgeReady) que funcionan con o sin conectividad.

EdgeReady Cloud, una solución RAD de código bajo de Pillir, fue creada con el único propósito de permitir a las empresas enfocarse más en la innovación y menos en mantener las luces encendidas, reduciendo naturalmente el TCO y aumentando el ROI a través del poder del desarrollo rápido de aplicaciones de bajo código para sistemas comerciales complejos.

EdgeReady Cloud proporciona un desarrollo rápido de aplicaciones de bajo código que permite a las empresas de todos los tamaños, en cualquier industria, mejorar la velocidad de comercialización y respaldar la innovación con aplicaciones de bajo código creadas a medida.

EdgeReady Cloud tiene integraciones prediseñadas para SAP, Oracle, Microsoft Dynamics y otros sistemas ERP y de bases de datos. La mayoría de los clientes aprovechan EdgeReady Cloud para la modernización y la transformación digital de sistemas comerciales complejos.

Pillir EdgeReady Cloud

Precio inicial:
$ 999.00 / mes

 

Captura de pantalla de la plataforma

Captura de pantalla de la plataforma

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Revisa otro software similar a Pillir EdgeReady Cloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *