Opiniones de Purchase Order Management by Gravity

0/5 No hay votos

Descripción y características de Purchase Order Management by Gravity

La aplicación ‘Administración de pedidos de compra’ de Gravity brinda a los usuarios la administración de pedidos y proveedores en tiempo real, junto con una visibilidad y ejecución logística completas.

Esta aplicación fácil de usar es completamente escalable y se integra fácilmente con los sistemas existentes. Los datos completos, confiables y precisos permiten un mejor seguimiento y visibilidad a nivel de SKU desde la orden de compra, y la automatización de los procesos elimina la entrada manual de datos que consume mucho tiempo y es propensa a errores, reduce los costos de mano de obra, mitiga los riesgos y permite que el personal se concentre en más actividades de valor agregado.

La excelente UX/UI de la interfaz y los altos niveles de conectividad facilitan que los usuarios agreguen proveedores, distribuidores y otros socios, para garantizar que obtengan una vista personalizada y segura.

Al conectar proveedores y proveedores de servicios de logística a través de una plataforma, los usuarios obtienen una visión de las operaciones de toda la empresa, desde la orden de compra hasta el destino, y garantizan que las decisiones basadas en datos se tomen con certeza y faciliten una cadena de suministro totalmente optimizada.

Logística, Minoristas y Fabricantes

Gestión de Ordenes de Compra por Gravedad

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Revisa otro software similar a Purchase Order Management by Gravity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *