Descripción y características de Qiwio

La plataforma de videos que te ayuda a atraer más. Todas las herramientas que necesita para escalar su negocio con video. Potente alojamiento de video con almacenamiento de video ilimitado. Todas las herramientas que necesita para alojar y administrar de forma segura todos sus videos de marca con almacenamiento de video verdaderamente ilimitado en el plan empresarial. Recopile clientes potenciales directamente de sus videos. ¡Recopile correos electrónicos a través de formularios de video, convierta a los espectadores con botones de llamada a la acción en video, obtenga más información sobre sus espectadores con preguntas de video y más! Vídeos totalmente interactivos con embudos de vídeo. Cambie el video según las respuestas de los espectadores a las preguntas del video para brindar a cada espectador una experiencia de video interactiva única. Vídeos totalmente interactivos con embudos de vídeo. Cambie el video según las respuestas de los espectadores a las preguntas del video para brindar a cada espectador una experiencia de video interactiva única. Convierta el reproductor de video de Qiwio en su reproductor de video. Personalice cada parte de su reproductor de video para que coincida con su marca. Elija sus colores, logotipo y miniatura

Qiwio

Precio inicial:
$ 20 por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Gary G.

Buena opción de video marketing

Pros: Es una herramienta muy intuitiva que facilita la creación de videos interactivos. El plan gratuito te da suficiente para empezar. Almoust completa personalización, por lo que puede crear videos en cualquier idioma.

Contras: Lo único que falta es la posibilidad de personalizar nosotros mismos el texto de la política de privacidad del recopilador de clientes potenciales para que podamos usarlo también para otros idiomas.

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *