Descripción y características de QuantaStor

QuantaStor es una plataforma unificada de almacenamiento definido por software diseñada para escalar hacia arriba y hacia afuera para facilitar la administración del almacenamiento y reducir los costos generales de almacenamiento de la empresa. Con soporte para todos los principales protocolos de archivos, bloques y objetos, incluidos iSCSI/FC, NFS/SMB y S3, las cuadrículas de almacenamiento de QuantaStor pueden configurarse para abordar las necesidades de flujos de trabajo complejos que abarcan sitios y centros de datos. La tecnología de red de almacenamiento de QuantaStor es un sistema de administración federado integrado que permite que los servidores de QuantaStor se combinen para simplificar la administración y la automatización a través de la CLI y las API REST. La arquitectura en capas de QuantaStor brinda a los ingenieros de soluciones una flexibilidad sin precedentes y opciones de diseño de aplicaciones que maximizan el rendimiento de la carga de trabajo y la tolerancia a fallas para una amplia gama de cargas de trabajo de almacenamiento. QuantaStor incluye una cobertura de seguridad de extremo a extremo que permite la protección de datos de múltiples capas “en el cable” y “en reposo” para implementaciones de almacenamiento empresarial y en la nube.

Almacenamiento definido por software de escalamiento horizontal y vertical para MSP, gobierno, grandes y pymes.

QuantaStor

Precios

Precio inicial:

$/TB basado en la escala

Detalles de precios:

El precio de suscripción se basa en la capacidad bruta total de la red de almacenamiento con mayores descuentos a medida que aumenta la capacidad bruta total. El software y el soporte se incluyen en suscripciones de 1, 3 y 5 años. Todas las suscripciones incluyen mantenimiento, actualizaciones y soporte.

Versión gratuita:

Versión gratuita disponible.

Prueba gratis:

Prueba gratuita disponible.

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Un usuario de QuantaStor

“Socio de soluciones: bloque de archivos y objeto en una única solución de código abierto basada en CEPH”

Ventajas: La cuadrícula de almacenamiento unificado crea una única plataforma de almacenamiento para implementar grupos de almacenamiento de archivos, bloques y objetos en múltiples sitios, lo que simplifica la administración desde un único tablero basado en la web.

Construido sobre una arquitectura de clúster basada en CEPH, elimina las complejidades de la configuración al tiempo que ofrece un alto rendimiento, baja latencia (compatible con NVME SSD y NVMe-oF) y entornos altamente escalables.

Funciona bien en entornos de múltiples sitios, así como en infraestructuras de nube híbrida, privada y de múltiples nubes. Más de 20 integraciones de API, incluidas Veeam, Dropbox y Docker, aumentan el ROI de la inversión en almacenamiento con la capacidad de conectarse a todas las aplicaciones comerciales.

Contras: Gran base de usuarios en Europa occidental, donde el código abierto se adopta más fácilmente, pero casos de uso crecientes en América del Norte basados ​​en comparaciones directas con el almacenamiento heredado.

General: OSNEXUS QuantaStor es ideal para pymes y medianas empresas con requisitos de varios petabytes. Los administradores de almacenamiento que gestionan CDN, HPC y cargas de trabajo de copia de seguridad y archivo deben tener en cuenta los ahorros de costos de trasladar el almacenamiento casi en línea de público a local sin sacrificar el rendimiento.

Guillermo l

“Solución rentable con una variedad de servidores para elegir”

Ventajas: 1. Admite tipos de almacenamiento de archivos/bloques/objetos
2. Implemente clústeres y cree grupos en solo unos pocos pasos
3. Fácil de usar para la gestión de múltiples sitios
4. Una variedad de configuraciones de almacenamiento con escalabilidad
5. Respuestas de soporte rápido

Contras: Personalmente, creo que la falta de visibilidad de la marca es el único inconveniente. La mayoría de las personas están fascinadas con las GRANDES marcas, pero no reciben lo que pagaron.

General: Su tecnología de rejilla combina varios sistemas en un plano de control común. Se puede acceder a la interfaz de administración en todos los sistemas. Es alta y fácilmente escalable, por lo que se expande en la misma ubicación o en un centro de distribución diferente. Puede agregar servidores a la red y aun así administrarlos todos como uno solo. Hemos estado vendiendo soluciones QuantaStor durante varios años y solo tenemos cosas buenas que decir sobre OSNEXUS. Nuestros clientes están muy satisfechos con el producto y el soporte es fantástico. OSNEXUS siempre hace todo lo posible para cuidar al cliente. Con todo, ¡recomiendo encarecidamente el producto de almacenamiento!

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *