Descripción y características de QuickBooks Time

QuickBooks Time (anteriormente TSheets) es un software de control de tiempo y planilla de horas de los empleados de primer nivel. Con QuickBooks Time, las organizaciones pueden decir adiós a las tarjetas de tiempo en papel ilegibles o perdidas y a las hojas de cálculo de nómina propensas a errores. La plataforma ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de las hojas de horas con facilidad a través de su seguimiento de hojas de horas móviles, seguimiento de hojas de horas en línea con GPS, alertas y recordatorios de empleados, programación de horarios de empleados y más. Intuitivo y fácil de usar, QuickBooks Time se integra con QuickBooks, Sage, ADP, Paychex y más. Los empleados pueden marcar la entrada o la salida con un solo clic. Tómese un descanso, cambie los códigos de trabajo o agregue detalles de la hoja de tiempo al instante. Descargue nuestra aplicación de reloj registrador para Android o iOS para rastrear, enviar y aprobar el tiempo de los empleados desde prácticamente cualquier lugar. Cree horarios de empleados por trabajos o turnos. Edite, publique y comparta rápida y fácilmente el cronograma con su equipo.

Desde autónomos hasta empresas de la lista Fortune 500 que necesitan una solución de seguimiento del tiempo

Hora de QuickBooks

Información de la empresa

intuir

Fundado: 1983

Estados Unidos

quickbooks.intuit.com/time-tracking/

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

jason r

“Impresionante herramienta de programación con interfaz sencilla”

Ventajas: Calendario fácil de arrastrar y soltar.
Comunicación bidireccional con los técnicos de campo.
Muy estable al programar semanas fuera.
El precio es muy barato.

Contras: A veces fallará y se desconectará. Sin embargo, el soporte pudo rectificar rápidamente.

General: Tsheets ha cambiado las reglas del juego para nuestras necesidades de programación. Pasamos de la programación de pizarra tradicional al uso de Tsheets y es mucho más efectivo.

rodrigo v

“TSheets ofrece un seguimiento del tiempo que simplifica nuestro negocio”

Ventajas: La plataforma nos permite registrar las entradas y salidas de los empleados de forma automatizada, realizando un informe de seguimiento de tiempos de forma que capture el tiempo trabajado, las horas libres y las horas extra facilitando nuestra gestión contable.

Contras: La interfaz del software es un poco complicada de manejar, se vuelve un poco difícil agregar nuevos consultores para iniciar sesión en el sistema. No actualiza automáticamente los datos de los asesores cuando lo dejamos abierto de forma continua durante semanas para que tengamos que ir manualmente.

General: La plataforma es muy eficiente a la hora de llevar un control preciso del tiempo de nuestros asesores, nos mantiene siempre informados de todos los procesos y novedades dentro de la empresa, ya sea desde la computadora o el móvil. TSheets sincroniza automáticamente los datos precisos de seguimiento de tiempo de nuestros consultores para que se registren en la nómina y la facturación, lo que facilita un mejor control de gestión y ahorra tiempo.

jeremy z

“TSheets como método de seguimiento masivo de personal”

Ventajas: Este software nos ha permitido registrar fácilmente la entrada y salida de cada empleado de nuestro equipo de trabajo. Además, también nos ha permitido programar cada turno de trabajo y asignar la letra de turno correspondiente a cada empleado al inicio y al final de la jornada laboral. Es muy recomendable tanto para pequeñas como para grandes empresas, cualquiera puede utilizar este software porque todas sus funciones se pueden adaptar. Hemos logrado detallar cada evento de manera organizada, y categorizar cada proyecto que tenemos en el calendario.

Contras: Se necesita una actualización en la versión web que permita buscar a través de una barra de búsqueda, sin esta opción es muy difícil encontrar a cada usuario manualmente. A veces puede ser muy tedioso ya que siempre arroja errores y la aplicación se bloquea. En ocasiones la aplicación también deja de sincronizarse y si no estamos guardando en el momento podemos perder todo el trabajo realizado.

General: Hemos conseguido simplificar nuestro sistema de registros en el servidor facilitando a todo el departamento el registro de las entradas y salidas de cada trabajador. Además, también podemos administrar todo nuestro programa de eventos mediante el seguimiento estándar de toda nuestra tabla de estadísticas.

Un usuario de TSheets

“Muy Fácil de Usar y Gran Integración”

Ventajas: Este software de cronometraje es fácil de usar y se integra a la perfección con el sistema de nómina que usamos, que ciertamente es QuickBooks, propietario de T Sheets. Pero funciona muy bien.

Contras: Realmente no hay nada que no me guste, excepto que tal vez el costo por empleado sea un poco elevado.

General: Realmente disfruté mi experiencia con T Sheets y lo recomendaría a cualquier empresa en QuickBooks.

Un usuario de TSheets

“Software de cronometraje versátil”

Ventajas: Lo que más nos gustó de Tsheets es que es un software adaptable muy fácil que nos permite realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados y también se integra con QuickBooks para una aprobación de nómina más rápida. Elimina la entrada manual de datos para la nómina y la facturación.

Contras: El calendario del equipo no funciona bien en dispositivos móviles.

General: En general, TSheets es un software de cronometraje súper preciso, conveniente y automatizado. Me encantaron sus funciones automáticas que eliminan el seguimiento manual del tiempo al estilo antiguo. En términos de costo y efectividad, este software es el mejor.

Un usuario de TSheets

“Potente herramienta TimeSheet”

Ventajas: TSheets ayuda a monitorear y rastrear el tiempo de trabajo del empleado. Lo mejor es rastrear el tiempo del proyecto automáticamente. Integración de QuickBooks. Herramienta fácil de configurar.

Contras: Funciono muy bien para mi. Nada que compartir sobre los contras.

General: TSheets es una poderosa herramienta de hoja de tiempo para el seguimiento y la programación. Permite que un registrador calcule el tiempo de trabajo del empleado. Es una herramienta muy simple y eficiente.

Shruti K.

“El mejor software de planificación de horarios”

Ventajas: Tsheets ayuda a enviar facturas precisas, optimizar la nómina y rastrear fácilmente el tiempo en cualquier dispositivo. El uso de software de seguimiento de tiempo puede simplificar fácilmente nuestro negocio. Se integra con QuickBooks en línea. La mejor parte es que podemos probar este software de forma gratuita. Ayuda a crear el horario de los empleados y comparte fácilmente el horario con nuestro equipo. Es una plataforma robusta con muchas características avanzadas. El planificador de horarios es una herramienta muy útil.

Contras: Ahorra mucho tiempo. Muy fácil de usar. La atención al cliente es muy útil. Sin contras.

General: Guarda todos los datos con un solo clic, como cuando un empleado toma un descanso, la hora del almuerzo, cuando llega a la oficina, cuando sale todo. Es muy simple de usar, también se puede usar en dispositivos móviles. La atención al cliente es muy útil. La interfaz de usuario es fácil de usar ya que es muy simple de entender y usar. Software seguro y confiable.

Un usuario de TSheets

“Sábanas T”

Ventajas: Me encanta la facilidad con la que T-Sheets se integra con QuickBooks y hace que mi vida sea mucho más fácil con la nómina. Intuit, que también es propietario de QuickBooks, ahora posee T-Sheets y ha estado trabajando para realizar más mejoras.

Contras: Desearía que hubiera una funcionalidad para poder buscar en el lado del programa del software como lo hace en la aplicación móvil. Además, he presentado algunas solicitudes de funciones que aún no se han implementado, pero realmente me encantaría ver una verdadera función de geovalla que restrinja a los empleados el registro de entrada si no están en la ubicación del cliente y que los registre si no están en la ubicación del cliente. salir de esa ubicación, así como la capacidad de restringir la cantidad de tiempo antes de un turno programado de los empleados que se les permite fichar.

General: En general, hemos estado usando T-Sheets por un tiempo y ha minimizado la cantidad de tiempo que dedicamos a la nómina.

Un usuario de TSheets

“Una excelente herramienta de cronometraje”

Ventajas: Facilidad de acceso y uso
Programación de empleados
Acumulaciones personalizadas
Funciones de seguimiento de tiempo e informes
Simplifica la nómina
Gran aplicación móvil

Contras: La versión de escritorio de TSheets Schedule no tiene función de búsqueda
La integración con más herramientas como Google Calendar sería genial.

General: TSheets es una gran herramienta para rastrear el tiempo de entrada y salida. También proporciona otras funcionalidades como la gestión de nóminas y la programación de empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *