Descripción y características de RebelMouse

RebelMouse es el CMS SaaS siempre moderno que ayuda a los especialistas en marketing y a los editores a aumentar el tráfico orgánico al romper con el enfoque convencional de la tecnología web heredada.

Los escritores, editores y diseñadores necesitan que su contenido se clasifique en todos los canales y plataformas sociales. Las empresas necesitan tráfico y los creadores de contenido necesitan una experiencia sencilla. Productos como SquareSpace ofrecen facilidad de uso y WordPress ofrece flexibilidad, pero RebelMouse ofrece ambos, con mejor rendimiento y más tráfico.

Los desarrolladores experimentados de WordPress y Drupal pueden crear sitios de alto rendimiento en RebelMouse con mucho menos esfuerzo para construir y administrar. RebelMouse es la única plataforma SaaS lista para empresas lo suficientemente potente para una empresa de medios, pero también lo suficientemente fácil de usar para cualquier equipo de marketing que solo quiera comenzar a generar más tráfico.

También somos una organización mayoritariamente femenina, diversa e inclusiva. ¡Mire el video de YouTube para obtener más información sobre cómo nos diferenciamos de la típica empresa de tecnología!

RebelMouse

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Un CMS muy fácil de usar”

Pros: La experiencia de la creadora funciona bien a su favor, ya que RebelMouse hace un gran trabajo cumpliendo lo que promete. Es fácil de configurar: solo inicie sesión con sus correos electrónicos o redes sociales y comience a crear contenido. Es compatible con múltiples plataformas como Twitter, Facebook, etc. La creación de publicaciones y contenido es sencilla. La aplicación móvil es bastante conveniente y está muy bien diseñada.

Contras: Es un poco caro para lo que ofrece. Los correos electrónicos constantes también pueden ser molestos.

En general: RebelMouse es un éxito o fracaso según las necesidades de su organización. Es una agencia creativa que proporciona muchas estrategias para administrar su contenido en todas las plataformas. Sus tácticas de marketing son muy útiles, a pesar del alto precio.

Varul M.

“Un CMS pesado en tecnología pero fácil de usar”

Pros: 1. La herramienta de maquetación y diseño le da al editor flexibilidad para diseñar diferentes maquetación de contenido y páginas web.
2. ¿Estás cansado de encontrar y corregir errores 404? RebelMouse tiene una página 404 fácil de usar que enumera todas las páginas con errores y también se puede solucionar con unos pocos clics.
3. La puntuación de velocidad de página de más de 90 no es normal, pero con RebelMouse es solo el comienzo.
4. Puedo seguir y seguir, pero la función de partícula de ensamblador en RebelMouse es única y bastante compatible con SEO también.

Contras: 1. El flujo de publicación editorial es decente, pero la interfaz de usuario se puede mejorar aún más.
2. La herramienta de maquetación y diseño puede resultar un poco complicada para algunos, por lo que se pueden agregar más documentos para que sea más fácil de usar para los nuevos usuarios. Pudimos entenderlo y usarlo correctamente después de que el equipo de RM nos dio una demostración.

En general: Mi experiencia hasta ahora es asombrosa. El equipo es muy útil y no podríamos haber tenido una mejor experiencia. Hemos utilizado otros 3 CMS antes y, hasta ahora, el equipo de RM es el mejor con el que hemos trabajado en esta industria.

Anónimo (verificado)

“¡Menos trabajo, más tráfico!”

Pros: No más mantenimiento / actualizaciones.
La creación de contenido es muy fácil.
¡El tráfico orgánico aumentó!
Funciona de inmediato, pero también es fácil de integrar y flexible para los desarrolladores.
Su equipo realmente se preocupa y va más allá.
Mis páginas siempre son rápidas y optimizadas para Google y Facebook.

Contras: Se basa en contenido nuevo para generar tráfico, por lo que si no planea escribir contenido nuevo con regularidad, no obtendrá los beneficios de SEO.
El precio de RebelMouse incluye alojamiento premium y CDN, por lo que no puede comparar alojamiento para ahorrar dinero aparte del CMS.

En general: Aunque nunca lo diría públicamente, estábamos en una situación muy difícil y RebelMouse básicamente salvó nuestro negocio. En mi experiencia, cuando cambias a un nuevo CMS, las personas que escriben contenido tardan mucho en darse cuenta y hay una caída inicial en el tráfico. Esta vez, nuestros escritores (incluso los que no son buenos con la tecnología) lo entendieron de inmediato y ¡empezaron a escribir artículos más rápido! Nunca vimos una caída, y el tráfico a nuestro sitio siguió aumentando. Las herramientas que tienen para ayudar a los escritores a modificar los artículos para obtener más tráfico de las redes sociales y las búsquedas le tomó a nuestro escritor más joven y experto en tecnología solo unos días para acostumbrarse, y en un mes, incluso nuestro escritor más indeciso estaba usando la herramienta de descubrimiento. para optimizar las palabras clave en sus artículos. Dicen que convierten a sus escritores en expertos en SEO y es realmente cierto.

Además del aumento de tráfico que está aumentando nuestros ingresos, también está el aspecto técnico, que es donde realmente ahorramos tiempo y dinero. Nuestra hoja de ruta técnica para nuestro negocio solía bloquearse por problemas inesperados con WordPress (como actualizaciones de seguridad que rompen los complementos) y eso redirigía el enfoque de nuestro equipo interno y, a veces, nos obligaba a contratar una agencia solo para que el sitio funcionara nuevamente. Ahora, nuestro equipo editorial está contento porque pueden tener un sitio de trabajo, mientras que el equipo técnico se enfoca en nuestros otros objetivos comerciales.

La otra cosa que vale la pena mencionar es la tecnología web. A menos que sea una gran empresa de medios con millones de dólares para gastar en un equipo de desarrollo como el New York Times, probablemente ni siquiera sepa todas las cosas que debería hacer para mantenerse relevante y compatible. Cuando todos los demás están asustados por el nuevo cambio de algoritmo de Google, o un requisito de compatibilidad con AMP, o cómo miden el rendimiento, RebelMouse ya ha lanzado una actualización que lo mantiene competitivo.

Si está creando una gran cantidad de contenido y desea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *