Opiniones de Reply

0/5 No hay votos

Descripción y características de Reply

Responder automatiza sus esfuerzos de participación de ventas, lo que le permite establecer relaciones personales con los clientes potenciales a gran escala.
Proporciona un conjunto de herramientas para agilizar cualquier parte de su proceso de ventas, es decir, descubrir posibles clientes potenciales en línea, involucrarlos en conversaciones significativas, ejecutar sus tareas de ventas diarias, analizar su desempeño y mejorar los resultados.
Al usar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, Reply también ayuda a los SDR y a los equipos de ventas a generar mensajes de ventas efectivos (o mejorar los existentes) y a identificar las mejores oportunidades dentro de la bandeja de entrada.
Puede usar sus paneles de informes detallados para estar al tanto de las actividades de su equipo y el desempeño de la secuencia. Puede conectar fácilmente Reply a su pila de ventas a través de integraciones nativas, Zapier o su API enriquecida con más de 40 métodos.
Con la confianza de más de 2500 empresas en todo el mundo, Reply ha sido reconocida como una de las 50 mejores herramientas para las ventas en 2021 según G2.

Respuesta

Precio inicial:
$ 70.00 / mes / usuario

 

Responder Vista de contacto 360

Responder Vista de contacto 360

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *