Opiniones de ResNexus

0/5 No hay votos

Descripción y características de ResNexus

Ya sea que se trate de un campamento, un bed and breakfast, un hotel boutique, una casa de campo, un alquiler de vacaciones u otro propietario, ResNexus está diseñado para facilitar la administración de su negocio. Con nuestro sitio web fácil de usar y nuestro software de gestión empresarial, pasará menos tiempo preocupándose y más tiempo haciendo las cosas que ama.

ResNexus hace más por mucho menos dinero al proporcionar los siguientes servicios:
1. Sitio web profesional: compatible con ADA y optimizado para SEO
2. Reservas online y gestión de propiedades
3. Mensajes de texto: mejore sus reseñas y ahorre tiempo para comunicarse con los huéspedes
4. Canales de marketing: Google Ads, Expedia, Booking.com, Airbnb, VRBO, TripAdvisor
5. Marketing automático por correo electrónico
6. Punto de venta integrado
7. Cerraduras de puerta Wifi
8. Procesamiento de tarjetas de crédito
9. ¡y mucho más!

ResNexus pone en marcha rápidamente su negocio con configuración gratuita, importación de datos y atención al cliente líder en la industria.

¡Venga a ver por sí mismo cómo ResNexus puede reducir los costos de su negocio en miles de dólares!

ResNexus

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

John H.

“Fiesta con ResNexus”

Pros: Versatilidad en caso de uso. Múltiples opciones y recordatorios.
Me encanta la biblioteca, facilita la formación.
En la nube es increíble, puede llevar reservas a cualquier lugar.
Los grupos funcionan bien una vez que aprendes a hacerlo. El resto del sistema es muy intuitivo.

Contras: Necesita una ventana emergente para avisarle cuando reserve por error a alguien en el año anterior. Sucede. No puede ser tan difícil poner una frase que diga ¿estás seguro de que quieres hacer esto? Una pequeña red de seguridad sería útil.

En general: Dale un 9 sobre 10, en general es un software muy intuitivo.
Fácil formación de nuevos usuarios con la biblioteca. Además, los nuevos usuarios pueden iniciar sesión en casa y practicar antes de ingresar.

Jason L.

“Muy impresionado”

Pros: ResNexus es una versión más elegante de hotel.com o expedia. Me dio ese mismo poder, pero me permitió trabajar con un tercero (y ambos recibimos correos electrónicos al mismo tiempo). Realmente impresionado con la elegancia de este motor de reservas.

Contras: Hasta ahora solo he tenido una experiencia positiva. Cuando tuve problemas, obtuve soporte técnico rápidamente. Fue principalmente producto de que yo no entendía cómo funcionaban las cosas en ese momento. Ahora lo hago.

En general: Definitivamente recomendaría probar este software. Tiene un don para presentar su propiedad. Las fotos grandes y el calendario están disponibles. Los recordatorios automáticos cuando llegan los cumpleaños de los invitados anteriores. Es un acto de clase.

Paul O.

“Mejor en clase”

Pros: El servicio al cliente es lo que nos vendió en ResNexus hace casi 4 años y solo ha mejorado. Respuesta rápida a preguntas y acción inmediata cuando sea necesario. tener un representante dedicado lo hace personal.

Contras: Ninguno. El equipo responde a los correos electrónicos o llamadas de inmediato y proporciona las herramientas y el apoyo necesarios.

En general: Feliz como puede ser. Nunca tenga miedo de un problema que no pueda resolverse de inmediato. Gran equipo para trabajar.

Margaret D.

“¡Ayuda amistosa brindada de manera oportuna!”

Pros: Cuando necesito ayuda durante la gran helada en Texas, la recibo. No pude usar mi servicio de reservas porque no había Internet, así que llamé al servicio de asistencia de Reservation Nexus y los agentes hicieron los ajustes por mí. Las reservas canceladas, los correos electrónicos enviados y las fechas bloqueadas para mí. ¡Qué alivio!

Contras: ¡Nada! El servicio fue excelente, los agentes respondieron rápidamente y todas mis preguntas fueron respondidas de manera oportuna. Necesito que se cancelen las reservas y que se envíen correos electrónicos a los huéspedes y que se haya hecho por mí.

En general: Excelente servicio. Necesitaba que me cancelaran las reservas porque no tenía agua debido a la fuerte helada. Los agentes hicieron esto por mí y enviaron correos electrónicos ya que no pude hacerlo.

Anónimo (verificado)

“Siempre disponible”

Pros: Siempre disponible: los hemos utilizado durante años, nunca consideraría ningún otro servicio de reserva. Son extremadamente profesionales, su sitio web es perfecto para que un huésped haga reservas y siempre están disponibles si necesita llamarlos y son rápidos con una respuesta para resolver problemas.

Contras: Ninguno.

En general: Ver arriba Me han contactado otros servicios de reserva, pero ¿por qué dejar algo que funcione perfectamente para usted?

Carol S.

“¡Profesionalismo experimentado!”

Pros: Me gusta su atención al detalle. Fácil de contactar con el servicio de atención al cliente y resolver los problemas. Siempre están dispuestos a ayudar.

Contras: Sería útil realizar algunos ajustes en el formulario de llegada.
El precio es más alto que el de empresas similares.

En general: La empresa ha sido de gran ayuda cuando llamo con un problema. Me gusta que participen en conferencias de negocios.

Micheal R.

“Herramienta perfecta para la gestión de reservas”

Pros: ResNexus garantiza que todos los servicios recreativos estén bien administrados y que las actividades se desarrollen correctamente. Además, ResNexus crea una satisfacción para todos los usuarios, más aún para nuestros clientes a bordo.

Contras: El diseño de ResNexus es bastante complicado y requiere que sea amigable e intuitivo.

En general: ResNexus nos ha ayudado de lleno en el mundo recreativo, haciendo que todos los actores comerciales tengan una operación exitosa. Además, los recursos obtienen un uso justo, sin desperdicio.

Laura S.

“Disfrutando de las funciones”

Pros: Hemos migrado a ResNexus recientemente y hemos estado disfrutando de las nuevas funciones que trae este sistema. Somos capaces de gestionar nuestro pequeño complejo de forma muy eficaz y eficiente. El apoyo ha sido excelente y han trabajado de cerca con nosotros en cualquier problema de crecimiento. La migración de nuestro antiguo sistema fue impecable.

Contras: Hay algunas funciones que no están tan bien desarrolladas como me gustaría verlas, a saber, el procesamiento de tarjetas de crédito. Me gustaría que la integración fuera más intuitiva y que tuviera soporte completo para EMV.

En general: Nuestra experiencia en general ha sido muy buena. Al igual que con cualquier conversión, lleva algún tiempo acostumbrarse a cosas nuevas, pero en general el sistema funciona bien y está bien diseñado. El soporte ha sido excelente y todos los problemas que hemos encontrado se han resuelto rápidamente. Recomiendo ResNexus para la administración de propiedades de complejos turísticos pequeños.

Julie B.

“Gran servicio de reservas”

Pros: ¡El calendario funciona! Tiene todas las características que necesito y más. Si tengo un problema, el personal es muy útil.

Contras: Nada aún.

En general: Tengo un b & b muy pequeño y soy muy tecnofóbico, por lo que agradezco mucho recibir ayuda de ResNexus siempre que la necesito.

Anónimo (verificado)

“Booking Bliss”

Pros: El sistema ResNexus funciona tal como esperaba, ya que investigué el software de reservas para mi propiedad. Las muchas funciones que se ofrecen son más de las que esperaba.

Contras: No tengo comentarios negativos sobre el programa ResNexus.

En general: Ha sido fantástico trabajar con mi representante de servicio de cuentas, respondiendo preguntas y ofreciendo sugerencias para que nuestro sitio sea más eficaz. ResNexus funciona bien.

Jana C.

“Sistema personalizado”

Pros: Somos un lugar de eventos Y tenemos cabañas. Nos gusta que puedan adaptar el sistema de reservas a nuestras diferentes necesidades para ambas plataformas. Puedo extender estancias fácilmente cuando un grupo de eventos decide alquilar también las cabañas para su orador.

Contras: La parte de limpieza del lugar del evento que se utilizará para 2 eventos al día no funciona tan bien como lo hace para la cabina tabla de limpieza.

En general: Reciba siempre un buen servicio de mi profesional de la alfombra roja. Solo pregunto y, por lo general, pueden encontrar una manera de satisfacer mis necesidades.

Jane A.

“Fantástico sistema de reservas”

Pros: Si desea un sistema de reservas que tenga todo lo que necesita, este es el indicado. Fuimos un campamento nuevo en 2020 y pudimos implementar un sistema de reserva junto con un sitio web antes de la apertura. Es una curva de aprendizaje fácil y todo en un solo lugar. El servicio al cliente ha sido excelente. Estamos contentos de haber ido con ellos desde el principio.

Contras: La única desventaja es que todos los complementos cuestan más dinero. Y solo estamos abiertos cinco meses al año.

En general: Estamos muy contentos con la experiencia general con ResNexus. Al ser nuevo en el uso del sistema de reservas, fue una experiencia bastante fluida.

María S.

“¡Resnexus es una solución fácil!”

Pros: Facilidad de uso. ¡Excelentes comunicaciones con su gente de servicio al cliente! La resolución de problemas es fácil con ellos. Mantenimiento de registros para mí.

Contras: Sin aplicación … iniciar sesión lleva mucho tiempo … Ojalá fuera automático.

En general: Me gusta este servicio y no podría ejecutar mi B y B sin él .. uso fácil para que los clientes reserven y es eficiente para mi equipo de servicio y personal.

Pennie G.

“¡Sobresaliente!”

Pros: Había creado un sitio web para nuestro pequeño B&B. Fue bastante bueno, pero necesitaba una herramienta para abarcar todo en uno y esta fue mi solución.
¡Ellos reconstruyeron nuestro sitio web maravillosamente! ¡He recibido varios cumplidos y el servicio al cliente es insuperable!

Contras: Sé que están trabajando para conectarse con todas las agencias de viajes online. No es realmente una “estafa”
¡Todo lleva tiempo!

En general: De principio a fin, ¡una gran experiencia! Kristian es el hombre que ayudó a rediseñar nuestro sitio web. ¡Prestó atención a lo que quería y a los detalles! ¡Richard es nuestro profesional de la alfombra roja! Siempre que necesito una respuesta a una pregunta, ¡él está ahí para mí! También agradezco los seminarios web en los que puede registrarse, ¡son muy útiles e informativos!

Twila P.

“Cliente satisfecho”

Pros: ¡Muy fácil de usar! El servicio al cliente es asombroso. Soy un bed & breakfast muy pequeño con poco tiempo para gastar en software de reservas, etc. ResNexus es sencillo, fácil de aprender y hace todo lo que quiero y más.

Contras: No puedo pensar en nada que no me guste del software.

En general: He usado un software similar y nada se compara con ResNexus. Recomendaría este programa a cualquiera.

Billie M.

“ResNexus es lo mejor para campamentos”

Pros: ResNexus proporciona todo lo que necesita para las operaciones de su campamento. Las reservas en línea, el sistema de punto de venta, los sitios web y los informes son increíbles para la administración. Están constantemente actualizando y agregando nuevas funciones. Su equipo de soporte es el mejor y siempre es útil y rápido.

Contras: Algunas funciones deben agregarse para adherirse a los nuevos estándares con COVID-19, pero están trabajando activamente en ello y siempre reciben comentarios y sugerencias para mejorar.

En general: Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Si hay algún problema, lo cual es raro, siempre se ocuparán de usted. Teníamos un sitio web diseñado por ellos e hicieron un trabajo fabuloso. Es muy fácil entrar y agregar o cambiar cosas nosotros mismos. Las reservas en línea son enormes para nosotros, así como las conexiones a AirBnB que ofrecen. Los informes que tienen nos permiten recopilar información para ayudar a nuestro negocio y crecimiento.

Chrissie M.

“¡ResNexus es lo mejor de lo mejor!”

Pros: El producto en sí hace el trabajo. El back office es definitivamente fácil de usar.
Pero el personal es lo que me atrae. Es difícil describir cuán solidario y “real” es el equipo de ResNexus. Me siento cómodo acercándome y sé que me llevarán en la dirección correcta cada vez. Travis W. en el departamento de diseño es asombroso. Siempre hace tiempo para mí y habla conmigo para que yo tenga una mejor comprensión de lo que está sucediendo con el sitio web de mi empresa. No puedo decir lo suficiente sobre Travis W. y todo el equipo de ResNexus.

Contras: No hay nada que pueda agregar a la columna “con”. ¡Solo “pros” de mi parte!

En general: Fácil, asequible, eficiente: como nuevo propietario de un negocio y aprendiendo a navegar en un nuevo sitio web, ¿qué más puedo pedir?

Mark y Tina S.

“Resnexus – excelente software de reservas”

Pros: Tenemos una cama y desayuno en Maine y estamos increíblemente contentos con Resnexus. Hemos estado con ellos durante más de 8 años y no tenemos planes de cambiar. Tiene todas las características que necesitamos tanto ahora como en el futuro, el servicio al cliente es receptivo y bueno. El precio también es muy bueno. No hay “níquel y atenuación” que obtendrá con otras compañías de software de reservas donde le dan un precio básico y luego comienzan a decirle que si quiere esto o aquello, es $ extra. Resnexus también responde a los cambios y complementos que a sus clientes les gustaría ver en el futuro. Estamos muy felices.

Contras: No hay nada que no nos guste en absoluto. Está todo bien.

En general: Exactamente lo que dijimos en el cuadro de comentarios “Pro”. Estamos muy contentos y esperamos estar con Resnexus durante muchos años más.

Amy L.

“No soy un campista feliz”

Pros: No puedo pensar en ningún pros, tal vez las opciones de color que puedas asignar al calendario. Aparte de eso, no es fácil de usar, tienes que hacer clic en demasiados botones para hacer una tarea simple y te lleva a todas partes, como: haz clic en “pagar”, guardar, luego otro clic para “pagar ahora”, lleva a otra pantalla, haga clic en “agregar pago”, luego lo lleva a otra pantalla, haga clic en enviar un “recibo”, luego otro clic en Resumen.

Contras: Tantas desventajas, la más importante para mí es que no hay un informe de cocina, quiero saber qué es eso, echa un vistazo a Think Reservation. El informe de cocina es para el chef y el personal de servicio. La función de soporte y las instrucciones del video de YouTube, las direcciones y dónde encontrar están desactualizadas o no coinciden. Parece que el software tiene muchos pasajes secretos ocultos por la puerta trasera que solo un espía puede descubrir. Todo el software se las arregla para complicar demasiado las tareas, desde tomar reservas hasta informar y actualizar el contenido.

En general: Si este software no se vuelve mucho más fácil de usar en 4 meses, lo estoy tirando como una papa caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *