Descripción y características de Revetize

Administre su marketing por SMS, programa de fidelización de clientes, programa de recomendación y revisiones en línea en una sola plataforma. Revetize consolida más de 5 softwares de marketing para clientes diferentes en 1. (por el precio de 1)

Utilice nuestra campaña de goteo omnicanal para enviar sms, correo electrónico, correo de voz y correo directo a sus clientes, todo en el mismo proceso simple.

Revetize

Campaña de goteo omnicanal

Campaña de goteo omnicanal

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Mi herramienta de marketing favorita”

Pros: Lo que más me gustó de Revetize es su poderosa capacidad para gestionar el marketing masivo sin restricciones con la flexibilidad de realizar campañas personalizadas. Me ayudó a crear y capturar todos los clientes potenciales. Informes sólidos. Adelante, es una herramienta excelente.

Contras: La gestión automática de listas y la copia de seguridad no están disponibles.

En general: En general, Revetize es una plataforma increíble para aumentar el alcance comercial y obtener clientes potenciales. Es una plataforma fácil de usar. La plataforma también es rentable y fácil de usar y está lista para la campaña.

Anónimo (verificado)

“Genere clientes potenciales a partir del marketing por SMS”

Pros: Puede llegar directamente a los clientes mediante un sólido marketing por SMS. Planes rentables. Ayuda a generar leads. Informes detallados y datos de estadísticas de participación. Proporciona informes de actividad por SMS en tiempo real.

Contras: Es simple y hace muy bien mi marketing por SMS.

En general: Revetize ha sido un recurso perfecto en mi negocio para crear marketing por SMS. Proporciona la mejor usabilidad y flexibilidad para personalizar esta solución. En general, es una plataforma de marketing por SMS asequible que nos permite aumentar el compromiso.

Anónimo (verificado)

“El marcado por SMS ahora es más fácil gracias a Revetize”

Pros: Revetize ayuda a enviar SMS promocionales para impulsar las ventas.
Sin complejidad usando esta plataforma.
Entrega instantánea de SMS.
Análisis e informes robustos sobre la interacción del usuario.

Contras: Nunca se han enfrentado contras. Actualizaré si tengo alguna mala experiencia.

En general: Es simplemente una sólida herramienta de marketing para enviar SMS instantáneos a los clientes. Ayuda a impulsar las ventas mediante el envío de SMS promocionales. En mi uso de Revetize, el marketing por SMS me dio un mejor resultado que otras herramientas de marketing por correo electrónico. No es complicado agregar esta herramienta a su negocio.

Anónimo (verificado)

“Gestión de la reputación con canal de comunicación”

Pros: Revetize es una solución de ventanilla única para la gestión de la reputación, la generación de oportunidades de venta y la comunicación con el cliente a través de SMS. Ofrece un potente canal de marketing personalizado a través de SMS. La interfaz de usuario es muy limpia y ordenada. La sección analítica es lo suficientemente buena para analizar todos los parámetros de la campaña de SMS

Contras: Es una plataforma muy eficaz para comunicaciones SMS personalizadas. No le gusta.

En general: Revetize ofrece un canal de marketing eficaz a través de SMS con análisis atractivos. Admite palabras clave de SMS entrantes. La palabra clave SMS que configura actúa como desencadenante e inicia la acción automáticamente en función de acciones predefinidas. Ayuda a generar reseñas en línea de los clientes. Lo utilicé para la difusión masiva de ofertas personalizadas a la base de clientes.

Mohit V.

“Revetize, excelente plataforma de marketing por SMS”

Pros: Informes de entrega de SMS.
Opciones de SMS personalizadas y automatizadas.
Sin límites de SMS diarios.
Informes de campaña diarios y opción de comparación.

Contras: Nunca encontré ningún problema con esta herramienta.

En general: La plataforma de marketing por SMS ayuda a las empresas a ejecutar campañas de marketing eficaces. Para ello, Revetize es una excelente plataforma automatizada de marketing por SMS. Es muy eficaz y hace que el marketing tenga éxito.

Kunal R.

“Práctica herramienta de marketing masivo por SMS”

Pros: Revetize es una prometedora herramienta de marketing por SMS. Ofrece fácil envío de SMS masivos. La función de programación de mensajes de texto es muy útil. Fácil de crear una campaña promocional.

Contras: Funciono muy bien para mi. Nada que compartir sobre la estafa.

En general: Revetize es una prometedora herramienta de marketing por SMS. Ofrece una gran plataforma para hacer crecer el negocio utilizando sus campañas de marketing por SMS. Recomiendo esta herramienta para enviar SMS masivos. La programación de texto es una característica muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *