Descripción y características de RippleMatch

Creado para equipos de reclutamiento de carrera temprana de todos los tamaños que se preocupan por la diversidad y la inclusión, RippleMatch es la plataforma de reclutamiento de campus más inteligente que facilita la contratación de los mejores talentos de forma virtual y la creación de equipos diversos.

RippleMatch agiliza su trabajo en una sola plataforma para administrar toda la experiencia del candidato; Le permite controlar el volumen de candidatos, impulsar la participación del contenido y crear una marca de empleador sólida.

Ahorre tiempo con el abastecimiento automatizado al ver solo a los estudiantes preseleccionados que quieran saber de usted.
Cree una mejor canalización a partir de la red de estudiantes más diversa disponible.
Vea el ROI en cada etapa del embudo de contratación, desde clientes potenciales cálidos hasta solicitantes.

Con una plataforma fácil de usar y una automatización que le quita el trabajo de encima, puede compartir la historia de su empresa y crear conciencia con los candidatos adecuados sin esfuerzo.

RippleMatch

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 30,000 / año

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Jamie A.

“¡Una herramienta increíble para ahorrar tiempo y obtener candidatos de calidad!”

Pros: RippleMatch es una increíble plataforma de reclutamiento universitario. La capacidad de organizar ferias profesionales virtuales e invitar a estudiantes de diferentes universidades o ser muy estratégico e invitar solo a determinadas especializaciones es una forma más eficaz de contratar eventos.

La función de origen automático de candidatos garantiza que reciba candidatos que se ajusten al puesto que está contratando, lo que ahorra tiempo porque no tiene que filtrar los currículums de candidatos que no cumplen con los requisitos mínimos.

Por último, la asociación y el servicio al cliente del equipo de RM son increíbles. Nuestro Gerente de Servicio al Cliente, Joseph Rashid, ha sido muy receptivo y solidario y esperamos nuestra asociación continua.

Contras: La única área que vimos como oportunidad ya está resuelta. Queríamos poder buscar por nombre de candidato desde la página de inicio y pudieron entregar esta solicitud muy rápidamente.

En general: Recomendaría encarecidamente RippleMatch a cualquier organización que tenga un sólido programa de contratación universitaria.

Amatista S.

“¡RippleMatch es lo mejor que le puede pasar al reclutamiento!”

Pros: Plataforma fácil de usar.
Fácil de usar.
Respuestas rápidas.
Actualizaciones todas las semanas.
Orientación basada en sus calificaciones.
Cumple con los requisitos, incluso con solicitudes únicas, por ejemplo, debe poder reubicarse.

Contras: ¡No hay nada que no me haya gustado! ¡Realmente disfruto de todo lo que RippleMatch tiene para ofrecer!

En general: Mi experiencia con RippleMatch ha sido más que satisfactoria. Al incorporarme a la plataforma, no estaba seguro de qué esperar. Mi gerente de cuentas, Katie Wallis, siempre ha estado a mi lado, ha sido útil, me ha informado y me ha brindado información privilegiada cuando lo necesitaba. La asociación ha demostrado que RippleMatch generalmente se preocupa por sus socios y brinda a los estudiantes la mejor oportunidad posible. No puedo esperar a la contratación de otoño de 2021 con RippleMatch.

Anónimo (verificado)

“Buen producto”

Pros: Excelente plataforma de análisis, herramientas de abastecimiento y eventos. Sin embargo, la mayor fortaleza de RippleMatch es su equipo. Muy solidario y receptivo.

Contras: Si hubiera una desventaja para nombrar, sería el aspecto de intercambio de candidatos de la plataforma.

En general: En general, hemos tenido una experiencia positiva con RippleMatch y disfrutamos trabajando con su equipo. Estamos seguros de que nos ayudarán a contratar.

Hali S.

“Revisión de RippleMatch”

Pros: Servicio al cliente, plataforma, fácil de usar, calibre de candidatos, funcionalidad, receptivo, profesional.

Contras: Verdaderamente no hay inconvenientes, lo único es que me gustaría que pudiéramos programar todas las entrevistas a través de RM (similar a GH), para que sea una ventanilla única.

En general: Experiencia general 10/10. Desde el día 1, el equipo de RippleMatch se ha asegurado de que tengamos una temporada de reclutamiento exitosa.

Anónimo (verificado)

“¡1 lugar para muchas necesidades!”

Pros: Lo que más me gusta de trabajar con Ripple es poder usar una plataforma para una variedad de necesidades que incluyen; CRM, búsqueda de candidatos, herramienta de gestión de eventos y herramienta de coincidencia. ¡Tener todas las necesidades de nuestra plataforma en un solo lugar hace que sea más fácil para nuestros reclutadores administrar los datos del campus y de los candidatos!

Contras: ¡Me encantaría seguir viendo que RippleMatch continúe expandiendo su base de estudiantes!

En general: Lo que más me gusta de trabajar con Ripple es lo comprensivos y comprensivos que han sido los gerentes de cuentas de RippleMatch. Cada vez que nuestro equipo de reclutamiento tiene sugerencias, solicitudes o comentarios, los gerentes de cuentas han respondido rápidamente y han escuchado a nuestro equipo.

Luke K.

“RippleMatch: Talento de carrera inicial auténticamente diverso”

Pros: – Interfaz de usuario fantástica
– Fácil seguimiento de candidatos
– Análisis de datos
– Plataforma de gestión de eventos
– Talento de primera calidad
– Fuerte representación de minorías y etnias subrepresentadas
– Mujeres en tecnología
– Increíble soporte al cliente

Contras: La única desventaja que vemos con RippleMatch es que el modelo de negocio se basa en el perfil de un candidato frente a una proporción directa de 1: 1 de publicación de trabajos y coincidencia de candidatos.

En general: Atraer y contratar a los mejores estudiantes y talentos graduados requiere iniciativas proactivas, pensar fuera de la caja y construir conexiones y relaciones auténticas duraderas con los candidatos. El uso de SAP de la plataforma RippleMatch ha permitido a nuestro equipo tener éxito continuamente en un entorno virtual y llegar a más candidatos con un enfoque en poblaciones diversas. Gracias a RippleMatch, hemos podido sobresalir en la toma de decisiones de contratación estratégicas en el espacio de talentos de las primeras etapas de la carrera.

Richard F.

“Revisión de metapraxis”

Pros: El sitio fácil de navegar permite que nuestro equipo clasifique y administre rápidamente a los solicitantes a través del proceso sin necesidad de sistemas adicionales / archivos de Excel, etc. Sin embargo, el beneficio fundamental de usar RippleMatch es la calidad del candidato.

Contras: La cobertura podría (¿lo hará?) Incluir contrataciones experimentadas y el Reino Unido.

En general: Muy positivo, permite a un pequeño equipo ejecutar un proceso de contratación eficaz con la certeza de que los candidatos serán de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *