SaltStack es una plataforma de automatización de TI inteligente que puede administrar, proteger y optimizar cualquier infraestructura: local, en la nube o en el perímetro. Está construido sobre un motor de automatización impulsado por eventos único y poderoso que detecta eventos en cualquier sistema y reacciona de manera inteligente a ellos, lo que lo convierte en una solución extremadamente efectiva para administrar entornos grandes y complejos.
Con la oferta SecOps recientemente lanzada, SaltStack puede detectar vulnerabilidades de seguridad y sistemas mal configurados que no cumplen con las normas. Tan pronto como se detecta un problema, esta poderosa automatización lo ayuda a usted y a su equipo a solucionarlo, manteniendo su infraestructura configurada de forma segura, compatible y actualizada.
La suite SecOps incluye Cumplir y Proteger. Cumplir con los escaneos y las soluciones a los estándares de cumplimiento CIS, DISA-STIG, NIST, PCI, HIPAA. Y Protect analiza en busca de vulnerabilidades y parches y actualiza sus sistemas operativos.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: # 1- Las mejores soluciones para empresas dependientes digitalmente.
# 2- Hace que el control y la seguridad sean automatizados y más seguros.
# 3- Actúa automáticamente en caso de cualquier vulnerabilidad.
Contras: # 1- Tuvimos una experiencia positiva en general con él.
En general: Plataforma muy potente para controlar y asegurar las estructuras de TI. Permite a nuestro equipo arreglar y controlar redes automatizadas. En general, es una plataforma excelente.
“Motor de eventos basado en seguridad”
Pros: Me encanta poder ver toda mi infraestructura y los problemas que puede tener. Este es un cambio de juego para. Salt está en su base, un motor de eventos, y eso hace que todo el sistema sea más sorprendente
Contras: A veces es complicado, pero siento que todavía está creciendo.
En general: He tenido una muy buena experiencia con SaltStack y se lo recomendaría a otros.