Opiniones de SAP Concur

0/5 No hay votos

Descripción y características de SAP Concur

Automatice sus gastos desde la recepción hasta el reembolso con SAP Concur Expense. Como solución de software de gestión de viajes y gastos basada en la nube de primer nivel, SAP Concur ayuda a los ejecutivos de finanzas a gestionar los gastos y los flujos de efectivo relacionados con los gastos de viaje. SAP Concur Expense, listo para los negocios y fácil de usar, captura fácilmente recibos, aplica políticas de gastos, procesa informes de gastos y toma mejores decisiones comerciales basadas en datos precisos y oportunos. La creación de informes de gastos se simplifica cuando los cargos de tarjetas de crédito, proveedores selectos y fotos de recibos se completan previamente en Concur Expense. Los empleados pueden capturar datos de transacciones, tomar una foto de los recibos y enviar informes de gastos, mientras que sus gerentes pueden revisar y aprobar rápidamente los informes de gastos. Complete automáticamente los informes de gastos utilizando recibos electrónicos de aerolíneas, hoteles, restaurantes y servicios de transporte terrestre.

SAP Concur

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Shishir D.

“Cabeza y hombros por encima del resto”

Pros: Concur es un recibo sin interrupciones para el sistema de reembolso. Todo el flujo de trabajo es muy sencillo de usar. Felicitaciones al equipo.

Contras: La aplicación pudo recordar mejor mis preferencias. Me pide que use las opciones que usé hace más de un año.

En general: No pude quejarme. Es muy simple de usar, tiene una excelente interfaz de usuario y hace bien su trabajo. Los recibos y pagos también se pueden rastrear muy fácilmente.

Ruth Ann M.

“Complicado pero poderoso”

Pros: Me encanta la capacidad de ser realmente específico (mucho más que, digamos, vuelos de Google) sobre lo que necesitaba en un vuelo u hotel específico. Realmente ayudó que las políticas de la empresa (viáticos, etc.) también estén integradas.

Contras: Las opciones pueden resultar algo abrumadoras en ocasiones.

En general: En general, Concur fue una solución sólida para una organización enorme donde los viajes frecuentes eran parte del trabajo. Si bien hubo una curva de aprendizaje, la personalización y el cumplimiento de las políticas de la empresa lo convirtieron en una opción sólida.

Anónimo (verificado)

“Seguimiento de gastos simplificado”

Pros: Cargas de recibos fáciles: haz clic en una foto y cárgala. Eso es. Es así de fácil.

Agregue varios revisores para cualquier gasto: puede agregar su supervisor manualmente si el flujo de trabajo no lo muestra por algún motivo, lo que ayuda en el proceso general de reclamo.

Notificaciones instantáneas: notificación instantánea en aplicaciones y correos electrónicos siempre que haya algún cambio en el estado de su gasto. Hace que el seguimiento sea mucho más fácil.

Contras: Aplicación Buggy: actualmente no hay forma de eliminar recibos duplicados en la aplicación de Android.

La función de recorte automático también falla mucho y no hay forma de que pueda recortar manualmente los recibos.

En general: Hemos comenzado a utilizar esta aplicación para todas nuestras reclamaciones de gastos. El flujo de trabajo es bueno y no hay problemas para integrar el flujo de trabajo con los usuarios de toda la empresa. Es cierto que actualmente hay algunos errores, pero se están trabajando de forma regular con nuevas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *