Opiniones de Seamless.AI

0/5 No hay votos

Descripción y características de Seamless.AI

Maximice los ingresos, aumente las ventas y adquiera su mercado total direccionable. Encuentre 1000 empresas con 50 empleados o más en los EE. UU. Que pertenezcan a las industrias de software, marketing y fabricación que utilizan Salesforce O Marketo. Luego, busque 25 contactos por empresa (25.000 en total) que sean directores o superiores con los títulos de ventas, marketing o TI. Incluya correos electrónicos perfectos, marcaciones directas e información para todos los contactos y cuentas. Una vez hecho esto, cargue todos los datos en Salesforce automáticamente y excluya cualquier contacto que ya exista en nuestro CRM. Obtenga correos electrónicos validados por inteligencia artificial para todos sus contactos y cuentas ideales. Obtenga números de teléfono validados por inteligencia artificial para todos sus contactos y cuentas ideales. Cree rápidamente listas de sus contactos más rentables. Cree rápidamente listas de sus cuentas más rentables. Investigue millones de contactos y cuentas con nuestro motor de búsqueda de inteligencia artificial de ventas patentado.

Seamless.AI

Precio inicial:
$ 49 por usuario por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Soporte deficiente, difícil de conseguir”

Pros: Al buscar información de contacto, encontramos que los resultados eran precisos. Sin embargo, si alguna vez tiene un problema, buena suerte para solucionarlo.

Contras: Recomendaría Zoominfo ya que el soporte es mucho mejor. Tan pronto como firmamos un contrato, nuestro vendedor se fue y resolver los problemas fue horrible.

En general: Empresa frustrante.

Grayson A.

“Fácil de usar realmente útil”

Pros: Fácil de usar y útil. Personalmente, encuéntrelo mejor que el navegador de ventas en LinkedIn. Encuentra personas en su mercado objetivo y tiene información precisa sobre ellos.

Contras: No puedo ordenar por región y, a veces, mostrará personas que ya no están en su mercado objetivo (por ejemplo, cambio de trabajo).

En general: Vale la pena comprobarlo incluso con una cuenta gratuita. Ojalá pudiera agregar personas en mi tabla de clasificación que también tengan una cuenta gratuita.

Oportunidad A.

“Guau”

Pros: Esta es una herramienta de recopilación de contactos de siguiente nivel. Estoy muy impresionado con la calidad de los contactos que puedo encontrar usándolo. Este es ahora mi estándar de oro para la recopilación de contactos en frío. Funciona muy bien con LinkedIn Sales Nav.

Contras: Creo que podrían trabajar en su complemento de Chrome, ya que deja un poco que desear. Realmente me gusta cómo interactúan algunos otros complementos con la página que estoy viendo, digamos cómo Adapt.io abre una pequeña pantalla de navegador al lado de la página, lo que facilita la búsqueda de contactos. De todos modos, la calidad sigue siendo la mejor con la fluidez, pero podrían mejorar el complemento de su navegador.

En general: Muy feliz con la compra. Llevaré esta herramienta a todo mi equipo de ventas. La calidad es excelente y la herramienta es fácil de usar.

Vaibhav P.

“La mejor herramienta de generación de leads”

Pros: He estado usando Seamless.ai durante los últimos 6 meses y ha sido muy útil para mí. Obtiene correos electrónicos de profesionales en activo de casi cualquier industria. Puede integrarlo fácilmente con LinkedIn Sales Navigator y hacerlo más poderoso. La versión ilimitada elimina todos los límites y puede encontrar miles de correos electrónicos muy rápidamente.

Contras: No todos los correos electrónicos son precisos y casi del 40 al 50 por ciento de ellos rebotan. Los correos electrónicos basados ​​en EE. UU. Son más numerosos en comparación con otros países. $ 150 / mes es un poco caro para las pequeñas empresas que luchan por cerrar acuerdos. La sección de filtro de avance podría mejorarse hasta cierto punto.

En general: Es la mejor herramienta de búsqueda de correo electrónico y otros datos de contacto del mercado. Si le gusta el marketing por correo electrónico y desea dirigirse a un gran número de personas, esta es una herramienta para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *