Descripción y características de ServiceSight

Nuestro software basado en la nube le proporciona la información que necesita para hacer crecer su negocio en tiempo real. Mejore la eficiencia de sus equipos sin esfuerzo, lo que significa que puede planificar más trabajo cada día sin aumentar los costos, y es GRATIS para hasta 5 usuarios. ¡Haga más en menos tiempo!

Simplifique las tareas diarias eliminando el papeleo de la vida de sus empleados e ingenieros. Les encantarán nuestros formularios en línea, reemplazando la necesidad de papeleo que consume mucho tiempo, y pueden acceder a todo el historial y las certificaciones necesarias, todo en un solo lugar. Dejar de usar papel también es un gran paso para ayudar al medio ambiente.

Reduzca su servicio al ciclo de efectivo y emita facturas más rápido completando y facturando trabajos directamente en los dispositivos móviles de los ingenieros, e incluso pueden cobrar pagos a través de nuestra perfecta integración de Stripe. Incluso si desea cobrar efectivo de la manera tradicional, puede facturar tan pronto como se complete el trabajo sin tener que esperar el papeleo.

ServiceSight

Precio inicial:
5 usuarios libres

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *