Opiniones de ShipStation

0/5 No hay votos

Descripción y características de ShipStation

Todos los días, decenas de miles de minoristas de comercio electrónico confían en ShipStation para resolver los desafíos diarios de importar pedidos y procesar envíos. ShipStation, líder confiable en software de envío desde su fundación en 2011, ayuda a los vendedores en línea a escalar sus negocios y brindar experiencias de cliente excepcionales, con una solución en línea intuitiva que les permite enviar pedidos de manera eficiente, donde sea que vendan y como sea que envíen. La plataforma multicanal y multiportadora ofrece la mayor cantidad de integraciones de cualquier solución de comercio electrónico, con más de 300 asociaciones con los principales carritos de compras, mercados, transportistas y servicios de cumplimiento, incluidos FedEx, USPS, UPS, Amazon, Shopify y BigCommerce. . ShipStation tiene su sede en Austin, TX y es una subsidiaria de propiedad total de Stamps.com (Nasdaq: STMP).

ShipStation

Anónimo (verificado)

“Estación de envío”

Pros: Para las pequeñas y medianas empresas, el envío de productos puede ser un dolor de cabeza logístico. ShipStation me facilitó el seguimiento de mis envíos y eliminarlos rápidamente del inventario.

Contras: ShipStation debería ser más fácil de usar. También carece de un sistema de informes sólido. En esta plataforma, me gustaría poder sumergirme en mis estadísticas de ventas.

En general: En general, en mi opinión, con todas las funciones de ShipStation, este es uno de los mejores softwares de envío.

Steve J.

“Integración perfecta”

Pros: Nuestra empresa utiliza ShipStation integrado con nuestro sitio de comercio electrónico Lightspeed. Una vez que todo está configurado, funciona a las mil maravillas. Los paquetes están a solo unos clics de ser enviados y el cliente recibe automáticamente la confirmación del envío y la información de seguimiento, que hemos configurado para enviarse en nuestra página de inicio de marca. ¿Necesita dividir un envío? No hay problema.

Contras: La única crítica que tengo es que nos encantaría poder que el costo de envío se agregue automáticamente al seguro del paquete para los artículos seleccionados. Hay ocasiones en las que el costo de envío excede lo que le hemos cobrado al cliente; esto suele ser solo cuando se necesita un seguro.

En general: Muy, muy contento con nuestra decisión de agregar ShipStation a nuestro flujo de trabajo de comercio electrónico. Elimina las conjeturas y nos permite mantener a nuestros clientes actualizados en tiempo real.

Anónimo (verificado)

“Genial para Shopify”

Pros: Fácil de usar para integrar el envío en su tienda de comercio electrónico. Me gusta lo fácil que es de usar y funciona a la perfección.

Contras: Realmente no hay mucho en contra de ShipStation.

En general: Funciona muy bien desde el primer momento y elimina todas las molestias de envío para una tienda de comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *