Descripción y características de SPM Assets

SPM Assets se especializa en la gestión estratégica de activos.
Brindamos servicios de gestión de activos y un software en la nube de gestión de activos fácil de usar para ayudar a las organizaciones con carteras de propiedades a desarrollar una mejor comprensión de sus activos físicos y permitirles planificar sus proyectos y realizar previsiones de forma más eficaz, al mismo tiempo que logran mejores resultados para sus comunidades.
Hemos estado haciendo que la gestión de activos funcione mejor para organizaciones intensivas en activos desde 2001, manteniendo información sobre más de $ 150 mil millones en activos de propiedad e innovando continuamente nuestra prestación de servicios para facilitar el trabajo de nuestros clientes y con datos confiables basados ​​en evidencia para la toma de decisiones. .
Nuestra sede se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, y tenemos oficinas en Sídney, Australia y la ciudad de Nueva York, EE. UU.

Gobiernos locales, proveedores de viviendas sociales y comunitarias, sector terciario, servicios públicos, gestión de instalaciones y más.

Activos de GDS

Empezar

Información de la empresa

Activos de GDS

Fundado: 2001

Nueva Zelanda

www.spmassets.com

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *