Descripción y características de SurveySparrow

Una plataforma de gestión de experiencias omnicanal. Haga más que solo encuestas. Potencia tus programas de gestión de experiencias. Ofrezca una experiencia omnicanal en todos los puntos de contacto. Todos los datos en un solo lugar. Personalice y comparta encuestas por correo electrónico y obtenga mayores tasas de apertura. Personalice el asunto, el cuerpo y comparta desde una dirección de correo electrónico personalizada de su elección. Ponga una etiqueta blanca en sus correos electrónicos y compártalos. Comparta un código QR escaneable para recopilar comentarios. Genere el código, compártalo con los encuestados, y los encuestados al escanear pueden acceder y realizar la encuesta. Genere múltiples enlaces de encuestas únicos para compartir encuestas. Puede realizar un seguimiento de estos enlaces de forma única y medir el rendimiento de la encuesta. Utilice Dominio personalizado para compartir encuestas en el dominio de su empresa y etiquetarlo. Inserte encuestas para interactuar con los visitantes de su sitio web y los clientes en su aplicación. Inserte la encuesta como una tarjeta emergente, un chatbot para el sitio web o insértela en línea. Emplee nuestro SDK móvil para crear encuestas rápidamente y recopilar datos procesables.

EncuestaGorrión

Precio inicial:
$ 19,00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Desarrollar encuestas sin codificación”

Pros: Survey Sparrow es un generador de formularios de encuestas sin código bastante intuitivo con un recopilador de información estratégica. Admite múltiples usos de la creación de encuestas, especialmente los que utilizamos para la investigación de mercados y los comentarios de los clientes. Fue fácil y tardó muy poco en desarrollarse.

Contras: Obtuve buenos resultados con SurveySparrow. Es una buena plataforma. Sin contras.

En general: SurveySparrow es una gran plataforma para desarrollar encuestas sin ningún tipo de codificación. Se clasifica en muchas formas diferentes de desarrollar encuestas. Es muy robusto y sencillo de usar.

Anónimo (verificado)

“Generador de encuestas simple”

Pros: Puede crear o construir encuestas sin codificaciones. No tiene ninguna complejidad. No se requiere curva de aprendizaje. Crea encuestas intuitivas para recopilar pensamientos de los usuarios. Prueba gratuita también disponible. Requiere un simple arrastrar y soltar, construir y personalizar encuestas.

Contras: Sin contras. La visualización de datos recopilados no es la mejor que otras.

En general: Confiamos mucho en SurveySparrow para crear encuestas. Ayuda a eliminar los esfuerzos de codificación manual de la encuesta en una construcción fácil de arrastrar y soltar. Nos da el poder de recopilar los pensamientos y experiencias de nuestros usuarios con nuestro servicio.

Anónimo (verificado)

“Herramienta de construcción de encuestas productivas”

Pros: Ofrece una gran característica para construir como un sitio de encuestas obligatorio. Sus plantillas son muy atractivas. Arrastra y suelta para construir. También ofrece una recopilación de datos centralizada para analizar mejor los comentarios.

Contras: Funciono muy bien para mi. Nada que compartir sobre los contras.

En general: SurveySparrow es una herramienta de creación de encuestas muy útil. Ofrece una plataforma intuitiva para recopilar datos o comentarios de los clientes. Es una plataforma muy simple y práctica para crear encuestas compatibles con dispositivos móviles. Fácil de arrastrar y soltar para crear encuestas.

Anónimo (verificado)

“Potentes formularios de encuesta”

Pros: SurveySparrow es una solución todo en uno. Este software no solo realiza las encuestas sino que también las gestiona. Proporciona varios formularios de encuestas, como formularios de comentarios y formularios clásicos. Funciones personalizables. Muy facil de usar. 14 días de prueba gratuita disponible. Análisis de texto y sentimientos.

Contras: Este software simplifica nuestro trabajo. Fácil de entender y utilizar. No me gusta.

En general: Proporciona un código QR para compartir y recopilar comentarios. Optimice el recorrido de nuestro cliente. Aumenta la productividad e involucra a nuestros empleados para desarrollar una cultura de alto desempeño. Software muy seguro y confiable.

Ramesh S.

“Encuesta de reconocimiento”

Pros: # 1- Arrastra y suelta el generador de encuestas.
# 2- Es mejor reconocer la experiencia del cliente y su comprensión.
# 3- Soporte de versión móvil y recursos de datos multicanal.

Contras: # 1-Es fácil crear una encuesta empresarial. Experiencia positiva en general.

En general: Es una herramienta muy intuitiva que permite a nuestra empresa enviar una encuesta para reconocer la experiencia del cliente y las opiniones sobre nuestro negocio. La experiencia del usuario es excelente y fácil de completar encuestas.

Anónimo (verificado)

“Buena plataforma de encuestas”

Pros: Fácil de usar
Gran panel para una fácil gestión
Encuestas altamente personalizables
Listo para usar plantillas de encuestas y listas de preguntas
Encuestas en línea o fuera de línea
Muchas integraciones

Contras: Se debe aumentar la calidad de las plantillas y las preguntas predeterminadas.
Necesita mejores funciones de análisis.

En general: SurveySparrow es una plataforma fácil de usar que le permite crear encuestas de aspecto profesional en muy poco tiempo. Puede que le falten algunas funciones avanzadas, pero la simplicidad de la plataforma lo compensa.

Chet N.

“Forma genial para las formas”.

Pros: Es fácil de configurar y trabajar con formularios de datos. Tiene un diseño muy limpio y funciona extremadamente bien y claro.

Contras: Es un poco complicado en el tablero, pero después de jugar, lo averiguas.

En general: En general, es una herramienta poderosa. Me gusta cómo se integra tan bien y proporciona una interfaz limpia para usar.

Revisa otro software similar a SurveySparrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *