Opiniones de Synology DiskStation Manager

0/5 No hay votos

Descripción y características de Synology DiskStation Manager

Synology DiskStation Manager (DSM) es el sistema operativo intuitivo que alimenta todos los Synology NAS. Permítanos organizar y proteger sus datos para que pueda concentrarse en lo que hace mejor.

Administrador de Synology DiskStation

Empezar

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Stefan L.

“El servidor NAS y autohospedado de elección”

Pros: -plataforma popular para NAS
-muy estable, buen apoyo, gran comunidad
-económico
-flexible a través de un número creciente de aplicaciones (y capacidad para acceder al núcleo de Linux)
-permite el crecimiento hacia un servidor autónomo serio

Contras: -el costo aumenta rápidamente con un mayor rendimiento / demanda de almacenamiento
-crecimiento lento (las versiones de DSM tardan mucho tiempo)
-capacidades de expansión ilimitadas en modelos de nivel principiante
-puede volverse expansivo (si necesita crecer a modelos más grandes con mayor rendimiento, almacenamiento y necesidades de memoria)

En general: Synology es una de las mejores plataformas NAS. Su plataforma de software DSM es estable, flexible, segura y se puede ampliar con muchos paquetes de aplicaciones tanto de Synology como de desarrolladores, incluso ahora para modelos de tamaño mediano con todo el mundo de sistemas / aplicaciones DOCKER. Sin embargo, tenga cuidado: a medida que aumentan sus necesidades, también aumentará el costo.

Tyler F.

“¡Productos excelentes que tienen poder de permanencia!”

Pros: La confiabilidad es excepcional. GUI personalizada fácil de usar. Gran cantidad de actualizaciones. Nueva solución de copia de seguridad en la nube llamada C2 que es nativa del dispositivo y vendida por Synology. El mejor costo de 1 TB en el negocio. El dispositivo es compacto y fácil de configurar / instalar. Múltiples puertos USB, Ethernet y “servidor” disponibles para los usuarios finales.

Contras: Muy pocos. Va a sonar ridículo, pero preferiría la posibilidad de elegir pitidos de advertencia. Suena como un UPS y, como técnico, sé cómo ignorarlos. Prefiero tener un tono único para identificar el dispositivo. El hardware sin tornillos es realmente muy extraño de conectar al dispositivo. Utiliza un sistema de clavijas para los orificios de los tornillos en lugar de una hoja como en la mayoría de los chasis de servidor.

En general: Durante la última década, hemos estado usando y vendiendo dispositivos Synology DiskStation. En todo ese tiempo, hemos tenido una fiabilidad increíblemente alta junto con clientes satisfechos. Hemos tenido más adaptadores de energía que fallan que discos duros en las unidades.

Revisa otro software similar a Synology DiskStation Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *