Descripción y características de TeamRetro

TeamRetro es una herramienta de reunión retrospectiva ágil en línea lista para la empresa para entrenadores ágiles, scrum masters y equipos. Experimente la diferencia en su próxima reunión retrospectiva.

¿Necesitas conocer también la salud de tu equipo? Puede crear radares de salud de equipo para rastrear varias dimensiones a lo largo del tiempo.

Cree su propia plantilla o elija de una biblioteca cada vez mayor de retrospectivas y chequeos médicos.

EquipoRetro

Precio inicial:
$ 15-25 / mes / equipo

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Yasemin K.

“Revisar”

Pros: – Es un producto en el que se tiene en cuenta cada detalle.
– Uso simple
– Buen diseño
– Diferentes flujos para diferentes necesidades.
– Altamente personalizable
– Funciones en tiempo real

Contras: Si admite la localización para diferentes idiomas, puede ser mejor.

En general: TeamRetro es un producto donde se tiene en cuenta cada detalle. Le permite ingresar cómodamente a una reunión retrospectiva o de control de salud y estar listo para la reunión como líder de equipo. El producto organiza reuniones y le permite seguir las decisiones y comentarios de la reunión. Es un gran producto que nos permite proteger nuestro trabajo en equipo, especialmente cuando trabajamos desde casa recientemente.

Anna T.

“Retrospectiva online sin complicaciones”

Pros: Es fácil de usar y muy intuitivo para todos, sin importar su experiencia previa. Simplemente fomenta la colaboración entre personas con todas las funciones, desde el temporizador personalizable, la agrupación, la votación y los comentarios. Las plantillas integradas me permiten presentar fácilmente a nuevas personas el desafío de la facilitación y las nuevas técnicas retrospectivas.

Contras: Me encantaría ver algunas opciones nuevas para compartir y descargar un resumen de la retrospectiva finalizada, como un jpeg con una descripción general de todo el panel de lluvia de ideas.

En general: Facilitar una retrospectiva ágil significativa es un desafío, ya que lo es, incluso más, cuando sus compañeros de equipo están trabajando de forma remota.
TeamRetro me permite organizar una reunión atractiva para todos, ya sean remotos o coubicados, centrándome en las acciones y conversaciones en lugar de en las dificultades técnicas.

Laure M.

“Excelente: simple y muy eficiente”

Pros: Accesible desde cualquier dispositivo, ¡increíble!
Las plantillas son la combinación perfecta, diversa pero no demasiada para enviarle a una sobrecarga de opciones.
Claridad adicional en UIUX.
Realice una prueba con el bot, unos minutos y todo está claro, no es necesario sumergirse en procedimientos complejos.

Contras: Bueno, nada, solo agregue uno o dos plantillas que sean específicamente para planificar y tal vez planificar el póquer. ¿Integración al tablero de tareas en Notion? No son contras, son solo un par de sugerencias que me gustaría mucho.

En general: VALE LA PENA para equipos remotos y probablemente seguiría usándolo incluso con equipos en persona, debido a la fluidez y el hecho de que está digitalizado para poder consultarlo más tarde, además de los recordatorios automáticos …

Gregory K.

“Facilitador retro impresionante”

Pros: – Experiencia retro guiada.
– Usuarios anónimos, temas y votaciones.
– Configuración retro ágil sobre la marcha.
– Gran reportaje.
– También incluye un ingenioso módulo de encuestas.

Contras: La interfaz de usuario puede ser un poco peculiar, pero una vez que la configura de la manera que desea, o simplemente la usa un par de veces, es fluida.

En general: No hay otro producto en el mercado que ofrezca esta cantidad de funciones a este nivel de calidad a este precio. Es extremadamente valioso para equipos remotos, pero también encontramos valioso usarlo para retrospectivas en persona para su organización, capacidades anónimas e informes.

Rebecca G.

“Muy recomendable”

Pros: Es intuitivo, fácil de usar y ayuda enormemente al equipo a realizar una retrospectiva remota constructiva. Además, el chequeo de salud cumple plenamente con nuestros requisitos.

Contras: Hasta ahora no hay contras, si los hay, el precio. Hay opciones más baratas disponibles pero con mucha menos funcionalidad y menos fáciles de usar.

En general: Debido a la situación actual debido a corona comenzamos a hacer retrospectivas a distancia. Como no hicimos eso antes, fue un gran desafío para mí, como Scrum Master, animar a la gente. Usé teamretro por primera vez y realmente me gusta esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *