Descripción y características de Tengu

TENGU es una plataforma de orquestación de operaciones de datos que funciona como un espacio de trabajo central para los perfiles de datos de todos los niveles. Proporciona integración, extracción, transformación, carga de todos los datos dentro de su interfaz de usuario de vista de gráfico en la que puede monitorear intuitivamente su entorno de datos.

Al utilizar la plataforma, los equipos de negocios, análisis y datos necesitan menos reuniones y tickets de servicio para recopilar datos, y pueden comenzar de inmediato con los datos relevantes para promover la empresa.

La Plataforma ofrece una vista gráfica única en la que cada elemento se genera automáticamente con toda la información disponible basada en metadatos. Al mismo tiempo que le permite realizar todas las acciones necesarias desde el mismo espacio de trabajo.

Mejore la colaboración y la eficiencia, con la capacidad de agregar y compartir rápidamente comentarios, documentación, etiquetas y grupos.

La plataforma permite que cualquier persona acceda directamente a los datos con autoservicio. Gracias a las numerosas automatizaciones y funcionalidades bajas o nulas y al asistente incorporado.

Tengu

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *