Opiniones de ThreatCop

0/5 No hay votos

Descripción y características de ThreatCop

ThreatCop es un simulador de seguridad cibernética y una herramienta de concientización que lanza ciberataques ficticios a los empleados seguidos de módulos de concientización y evaluación gamificada. Simula e imparte conciencia personalizada basada en los 6 principales vectores de ataque, a saber, Phishing, Ransomware, Vishing, SMiShing, Cyber ​​Scam y Removable Media. Compara los niveles de conciencia de los empleados antes y después de la ciberseguridad y proporciona un informe completo sobre la conciencia de los usuarios individuales como ‘Employee Vulnerability Score (EVS)’. Los videos de concientización, avisos, boletines y cuestionarios gamificados se personalizan con respecto a la puntuación EVS, asegurando así la ciberresiliencia. Es una suite completa para la conciencia de seguridad cibernética de sus empleados.

ThreatCop

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“La mejor herramienta para ayudar a los empleados a combatir las últimas amenazas cibernéticas”

Pros: La función EVS es realmente útil para identificar a los empleados más vulnerables dentro de la organización.

Contras: Estamos bastante contentos con la herramienta. Ofrece casi todo lo que una organización necesita para educar a los empleados para combatir las últimas amenazas cibernéticas.

En general: ThreatCop ofrece la opción de simular seis tipos de ataques cibernéticos, incluidos phishing, vishing, ransomware, smishing, cyber scam y riesgo de medios extraíbles. Primero habíamos planeado pagar solo por phishing. Sin embargo, las sesiones de capacitación fueron tan interesantes e informativas que terminamos mejorando nuestro plan para incluir también otros vectores de ataque. Estamos muy satisfechos con los resultados y los comentarios de los empleados también son excelentes.

Anónimo (verificado)

“Entrena a sus empleados para que estén atentos”

Pros: La herramienta proporciona una solución completa desde la verificación de la puntuación de vulnerabilidad hasta la capacitación de seguimiento. Podemos programar la campaña diaria, semanal o mensualmente según las necesidades de nuestra organización. Además, estas campañas se pueden lanzar en todos los empleados, independientemente de si están trabajando desde la oficina o de forma remota.

Contras: Me gusta todo hasta ahora. Nos ha resultado muy útil para fortalecer a nuestros empleados.

En general: Con ThreatCop, podemos simular seis vectores de ciberataques y también verificar la puntuación de vulnerabilidad de cada empleado. La herramienta nos permite crear un grupo de usuarios, lo que es realmente útil a la hora de lanzar campañas diseñadas específicamente para un determinado grupo.

Anónimo (verificado)

“Herramienta fácil de usar para la formación de empleados en conciencia cibernética”

Pros: ThreatCop es una de las mejores herramientas de formación de conciencia cibernética disponibles en el mercado. Con sus increíbles funciones y su interfaz fácil de usar, es bastante fácil de usar. La conciencia de los empleados debe estar en la agenda de todas las empresas que quieran frenar las vulnerabilidades cibernéticas que surgen de la negligencia de los empleados.

Contras: No hay nada sobre este producto que pueda ser desagradable.

En general: Encontré el producto muy útil para mitigar los riesgos cibernéticos de una organización. Le daría a este producto un 10 sobre 10 especialmente por su facilidad de uso.

Anónimo (verificado)

“Perfecto para la concienciación cibernética y la formación de los empleados”

Pros: ThreatCop es una solución para el problema más básico en la negligencia de los empleados de salud cibernética de cualquier organización. Nos permitió identificar las vulnerabilidades de nuestra organización en términos de ciberseguridad. Nos ayudó a descubrir qué empleado tiene más probabilidades de ser pirateado al ejecutar una simulación de ataque cibernético en nuestros empleados y asignar a cada uno de ellos una puntuación de vulnerabilidad de acuerdo con su respuesta a la simulación.

Contras: Siempre hay margen de mejora en todos los productos, pero no pude encontrar nada que deba arreglarse urgentemente.

En general: En mi opinión, ThreatCop es una necesidad para todas las organizaciones. La conciencia de los empleados es imprescindible para afrontar con éxito los ciberataques.

Anónimo (verificado)

“Una de las mejores herramientas de sensibilización del mercado”

Pros: ThreatCop tiene que ser una de las mejores herramientas de formación de conciencia disponibles en el mercado. La gama de vectores de ataque para simulación es muy amplia. Junto a ella, la opción de personalizar las plantillas de ataque según la necesidad de la organización es una de sus mejores cualidades. Recomendaría ThreatCop a todas las organizaciones que consideren que la capacitación en seguridad cibernética es una medida importante para proteger su sistema contra ataques cibernéticos.

Contras: No pude encontrar nada malo en este producto. Su diseño y características se adaptan perfectamente a las necesidades de mi organización.

En general: Dado que los empleados con conciencia cibernética constituyen la primera línea de defensa, esta herramienta puede ayudar en gran medida a mejorar la postura de salud cibernética de la organización.

Anónimo (verificado)

“Una herramienta excelente para reducir los riesgos cibernéticos”

Pros: Una herramienta eficaz y sin complicaciones para resolver el problema del error humano. La herramienta no solo ofrece capacitación efectiva en seguridad cibernética, sino que también rastrea el progreso de los empleados y evalúa el nivel de vulnerabilidad de cada empleado.

Contras: Nada en lo que pueda pensar. La herramienta ha sido muy útil para educar a los empleados.

En general: Los empleados desempeñan un papel fundamental en la protección de la infraestructura de seguridad cibernética de una organización. Y si están bien capacitados para combatir las amenazas cibernéticas en evolución, ayuda a las organizaciones a proteger sus valiosos activos y datos. La herramienta viene con características sorprendentes como simulación de ataques cibernéticos, evaluaciones, sesiones de capacitación interactivas y análisis de amenazas en tiempo real para educar a los empleados. En general, la herramienta nos ayudó enormemente a concienciar a nuestros empleados de las últimas amenazas cibernéticas, cómo manejarlas y qué vigilar.

Anónimo (verificado)

“Herramienta de formación de concienciación diseñada de forma inteligente”

Pros: El producto está repleto de funciones realmente útiles para proporcionar una formación de conciencia muy interesante. La simulación se puede realizar con seis vectores de ataque diferentes. La herramienta es muy fácil de usar y comprender. Ofrece una amplia variedad de plantillas personalizables. Además, junto con la simulación, la formación en sensibilización que ofrece es muy interesante e informativa al mismo tiempo.

Contras: Elimina los módulos obsoletos. Aparte de eso, no puedo pensar en ninguna recomendación.

En general: Excelente calidad con gran funcionalidad. Para mí, es un 10/10. Sugeriría a todos que prueben esto.

Anónimo (verificado)

“Un producto de formación de concienciación muy bien diseñado”

Pros: ThreatCop ofrece una amplia gama de plantillas de campaña para diferentes vectores de ataque. Las plantillas también vienen con una función que le permite realizar un seguimiento de la actividad de los empleados en los correos electrónicos simulados.

Contras: No creo que haya ninguno. Este producto es un paquete completo para la formación de concienciación sobre seguridad cibernética.

En general: El producto es de primera categoría y la interfaz es muy fácil de usar. El puntaje de vulnerabilidad del empleado que proporciona después de la finalización de una campaña es una característica excelente. Otra gran ventaja de esta herramienta de capacitación en concientización es que le permite extraer un registro de pirateo para la identificación de correo electrónico de cada empleado. Recomiendo a todos que prueben este producto.

Anónimo (verificado)

“Un producto imprescindible para todas las organizaciones”

Pros: El producto ofrece simulación a través de 4 vectores de ataque diferentes. Existe una amplia gama de plantillas disponibles para personalizar las campañas. También ofrece características sorprendentes como la puntuación de vulnerabilidad de cada empleado y el registro de piratería. Nos ayuda a tener una idea del nivel de vulnerabilidad de todos los empleados de la organización.

Contras: Ninguno. Hasta ahora no tengo problemas, la herramienta ha sido de gran ayuda para mi organización.

En general: ThreatCop es una gran herramienta de formación de conciencia. Cubre todo lo necesario para capacitar a un empleado en el uso seguro de Internet. Las lecciones vienen en forma de videos y cuestionarios, que pueden ser muy útiles para capacitar a los empleados.

Anónimo (verificado)

“Capacitar a los empleados para que sean impenetrables”

Pros: Los contenidos de la formación en sensibilización son muy eficaces y atractivos desde el principio hasta el final. Tiene una biblioteca robusta con una gran cantidad de plantillas, videos, carteles, boletines, avisos y cuestionarios.

Contras: Me gustó cada parte de la herramienta. Todo es claro y conciso con una interfaz fácil de usar.

En general: ThreatCop es definitivamente la mejor herramienta de capacitación en concientización que existe en el mercado. Tiene características sorprendentes que incluyen capacitación individual y grupal de los empleados y una amplia gama de plantillas de campaña. La herramienta también le permite personalizar las plantillas según el entorno de su organización para lograr el máximo impacto. Los informes de campaña son de gran ayuda ya que brindan información sobre cuáles de los empleados son los más vulnerables a un ciberataque.

Anónimo (verificado)

“Conciencia de seguridad que toda organización necesita”

Pros: La herramienta nos brindó experiencia práctica en el manejo del escenario de amenazas cibernéticas en tiempo real. Nos ayudó a aprender cómo identificar diferentes amenazas cibernéticas y cómo reaccionar ante tales amenazas. Los informes proporcionados por la herramienta también son muy informativos. Nos ayudó a identificar a los empleados que necesitaban capacitación adicional y las áreas en las que necesitábamos mejorar.

Contras: Siempre hay margen de mejora. Dicho esto, es un producto excelente.

En general: Disfruté mucho del entrenamiento. Ofrece contenido absolutamente sorprendente adecuado para empleados de todos los orígenes. La capacitación nos lleva a través de todas las formas posibles en que un delincuente puede acceder ilegalmente a nuestros sistemas, lo que puede causar daños colosales tanto a la organización como a los empleados. Y nos proporciona el conocimiento de lo que podemos hacer para evitar que suceda.

Anónimo (verificado)

“Gran herramienta para proteger al personal contra las amenazas cibernéticas”

Pros: Probé algunas herramientas de capacitación en conciencia de seguridad y nunca estuve completamente satisfecho hasta que probé ThreatCop. Nos brindó una visión profunda del nivel de vulnerabilidad de nuestra organización y cómo cada empleado está contribuyendo a él. ThreatCop asigna un puntaje de vulnerabilidad del empleado (EVS) a cada empleado para mostrar cuánta capacitación adicional necesita ese individuo en particular.

Contras: Me encantó y no recomendaría ningún cambio a partir de ahora.

En general: Estoy muy impresionado con ThreatCop y personalmente recomendaría ThreatCop a cualquier organización que busque una herramienta de capacitación en evaluación de riesgos cibernéticos y conciencia de seguridad.

Varun S.

“¡Una gran solución para reducir los riesgos cibernéticos!”

Pros: La herramienta ThreatCop nos enseña a reconocer un ataque de phishing y aumenta nuestra conciencia de seguridad cibernética en general.

Contras: A partir de ahora, no noté ningún inconveniente en esta herramienta.

En general: Dado que los empleados son el eslabón más débil de la organización en lo que respecta a la seguridad cibernética, es mejor resolver las vulnerabilidades de esa parte. La herramienta ThreatCop aborda este problema para nosotros y brinda capacitación en seguridad cibernética a nuestros empleados. Funciones como la simulación de ataques, el análisis en tiempo real y las evaluaciones a través de la gamificación nos ayudan a mitigar la brecha de habilidades entre los empleados.

Arya K.

“Basado en un entorno de formación del mundo real”

Pros: Recibimos campañas personalizadas de capacitación en concientización sobre seguridad que nos ayudan a mejorar el conocimiento de seguridad cibernética de nuestros empleados.

Contras: Hasta ahora no hemos notado ningún demérito de esta herramienta.

En general: A través de la simulación de ataques ThreatCop, obtuvimos la demostración de los vectores de ataques cibernéticos más extendidos como Phishing, Vishing, SMiShing y Cyber ​​Scams. Al mismo tiempo, obtuvimos un análisis completo de nuestros empleados hacia el ciberataque simulado. Pudimos identificar a los empleados más vulnerables. Esto también nos ayudó a llevar a cabo la estrategia de capacitación en seguridad cibernética en consecuencia para nuestros empleados y a cerrar la brecha de habilidades de seguridad cibernética.

Anónimo (verificado)

“Aumentar la conciencia de los empleados sobre las amenazas relacionadas con la seguridad cibernética”.

Pros: Al identificar y simular ciberataques con la ayuda de evaluaciones gamificadas, los empleados aprenden sobre diversas tácticas para identificar y combatir ciberataques reales.

Contras: Aún no se han enfrentado problemas ni desafíos con el producto.

En general: La compañía ha estado trabajando de manera proactiva para brindarnos el mejor servicio y también ha estado actualizando sus productos para brindar las mejores características a los clientes.

Anónimo (verificado)

“Reduce el riesgo cibernético de la organización”

Pros: Después de un estudio detallado de productos similares en el mercado, descubrimos que esta herramienta puede simular los seis ciberataques más frecuentes, incluidos Phishing, Vishing, SMiShing, Ransomware, Risk of Removable Media y Cyber ​​Scams. La puntuación EVS realmente ayudó a identificar a los empleados más vulnerables dentro de la organización.

Contras: No he tenido ningún problema con el producto como tal hasta ahora.

En general: Su equipo de soporte está alerta para ayudarnos con nuestros problemas más pequeños. Además, el producto es muy fácil de usar.

Anónimo (verificado)

“Aumentar la conciencia de los empleados sobre la seguridad cibernética mediante ThreatCop”

Pros: Usamos ThreatCop, un producto de Kratikal, para aumentar la conciencia de los empleados en términos de seguridad cibernética. Encontré características del producto mejores que sus competidores. Uno de ellos fue Hack Record y el otro es el EVS. Estos ayudan a identificar a los empleados más vulnerables dentro de la organización. El equipo de soporte se apresuró a encontrar la solución a nuestros problemas.

Contras: La herramienta es muy fácil de usar y, por lo tanto, no encontró ninguna dificultad al usarla.

En general: El equipo ha estado trabajando diligentemente con nosotros para configurar la herramienta y ha brindado un excelente soporte para cualquier consulta relacionada con la herramienta.

Anónimo (verificado)

“Buen producto”

Pros: Gran herramienta con el mejor LMS, función de informes y simulación de phishing en tiempo real. Una de las mejores herramientas con una opción bastante fácil para crear nuevas campañas y personalizarlas según la necesidad.

Contras: No he visto ninguna desventaja de ThreatCop como herramienta de concienciación sobre seguridad.

En general: ThreatCop ha ayudado a mis empleados a reducir las vulnerabilidades y en 1 año la vulnerabilidad de mis empleados ha disminuido en un 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *