ThreatMark aporta confianza al mundo digital al proporcionar soluciones de prevención de fraude de vanguardia. Los principales bancos utilizan la tecnología impulsada por IA de ThreatMark para crear experiencias bancarias seguras al validar con precisión a sus usuarios legítimos, sin problemas en todos los canales digitales. Todo mientras mantiene alejados a los estafadores.
En ThreatMark, nos aseguramos de que todo el viaje digital (incorporación, autenticación, administración de cuentas, transacciones …) sea confiable y seguro tanto para los usuarios finales como para las empresas. ThreatMark va más allá de los estándares de la industria para validar a más de 25 millones de usuarios y más de mil millones de inicios de sesión y transacciones al año.
La solución avanzada de ThreatMark se complementa con nuestro Centro de Operaciones de Seguridad, un equipo de expertos en fraude y ciberseguridad, que están atentos a nuevas actividades maliciosas en todos los dispositivos, en todo el panorama digital.