Descripción y características de Time Doctor

Time Doctor proporciona análisis detallados de dónde se pasa el tiempo en la jornada laboral. Vea los sitios web y las aplicaciones que visitó mientras trabaja y las capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras funcionan.
Time Doctor no solo hará un seguimiento del tiempo total trabajado por cada persona de su equipo, sino que también proporcionará un desglose de cuánto tiempo se dedica a cada proyecto, cliente o tarea. Los datos de seguimiento del tiempo son precisos al segundo para que pueda ver exactamente dónde se invierte el tiempo y también puede verificar dónde se invierte el tiempo. Puede utilizar estos datos para facturar a los clientes o para tener un registro preciso del personal que paga.
Los miembros de su equipo harán mucho más cada día, aumentando la productividad en su empresa y reduciendo drásticamente el tiempo perdido. Con Time Doctor, usted y su equipo encontrarán más fácil concentrarse en tareas importantes sin distraerse. Time Doctor registra silenciosamente el uso de aplicaciones e Internet de todos los usuarios mientras están trabajando.

Doctor del tiempo

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Melanie T.

“Mejor control del tiempo de trabajo invertido”.

Pros: Time Doctor ha sido la plataforma que más uso cada día, ya que es el servicio que me ayuda a controlar el tiempo que se tarda en realizar cada una de las actividades y además me permite saber el tiempo exacto que trabajé día a día. Time Doctor tiene una gran manera de tomarse el tiempo, una de las cosas que más me gusta de esta plataforma es que me permite ver cuanto tiempo he trabajado semanal, mensual y anualmente, ya que el historial no se borra automáticamente y este permite visualizar de manera amplia, el tiempo que he invertido trabajando diariamente en mi trabajo. Esta historia que me ofrece Time Doctor es bastante atractiva, me permite visualizar todas las tareas que he realizado cada día, con el tiempo exacto invertido y cuánto tiempo se trabajó en general.

Contras: El único problema que ha surgido en el uso de Time Doctor es a la hora de poner el sistema en modo descanso, cuando llega mi tiempo de descanso o cuando tengo horas libres. Este sistema de descanso no es eficiente en todas las ocasiones, lo cual me afecta significativamente, ya que no puedo detener la toma de tiempo y esto afecta el estudio de tiempo exacto que trabajé en todo un día, sin embargo, considero que esta característica es un factor que puede ser totalmente mejorada, y creo totalmente que esta plataforma mejorará ese aspecto y te permitirá tener una experiencia al poner el sistema en modo de suspensión.

En general: Conocer el tiempo que invierto en cada una de las tareas que se me asignan cada día es sumamente importante para mí, ya que así puedo gestionar el tiempo que trabajo a diario y puedo saber qué tareas me han quitado más tiempo a mi trabajo. Time Doctor ha sido una plataforma impresionante para tomarme el tiempo, ya que monitorea cada una de las tareas que estoy haciendo, las guarda en un registro y también guarda el tiempo exacto que me tomó completar cada una de las tareas. Me ofrece un sistema de historial completamente avanzado que recopila toda la información de forma permanente, historial que puedo consultar en cualquier momento y saber en qué periodo de tiempo he trabajado en general. Estoy feliz de usar Time Doctor en mi área de trabajo, me ayuda a tener un control más amplio sobre mi tiempo de trabajo.

Andrés M.

“Excelente método para controlar el tiempo invertido”.

Pros: Hay muchas cosas que actualmente me gustan de Time Doctor. Esta plataforma es de uso constante dentro de mi sector empresarial debido a su gran efectividad en el seguimiento del tiempo que transcurre cuando completamos cada actividad. Uno de los aspectos positivos más destacados de esta plataforma son:

– Time Doctor tiene la capacidad de ver de manera general, la cantidad de tiempo que otros compañeros de trabajo han invertido en completar sus actividades. Es genial poder visualizar cuánto tiempo les toma a otras personas hacer su trabajo, y esto es lo que marca la diferencia entre Time Doctor y otras plataformas de monitoreo del tiempo.
– Esta plataforma es capaz de generar automáticamente un historial de todo el tiempo transcurrido desde que se está utilizando la plataforma. Este historial le ayuda a ver cuánto tiempo se ha invertido en cada actividad.

Contras: Time Doctor me ofrece un botón donde cuando lo selecciono, automáticamente el panel de usuario se pone en reposo y puedo tomarme un tiempo para descansar, sin embargo, este botón no funciona de manera efectiva cada vez, y es que en ocasiones he tenido problemas para poner el sistema para dormir, y esto ha provocado conflictos en el tiempo de trabajo que he tenido durante el día o la semana. Me gustaría que se acomodara este botón, para que sea 100% funcional y pueda poner el sistema en reposo.

En general: Con Time Doctor he tenido una experiencia considerablemente buena, porque he tenido la capacidad de medir mi tiempo de trabajo y esto me ha permitido organizar mi tiempo de trabajo para poder completar las distintas tareas que me han sido asignadas. Además, Time Doctor me ha ayudado a poder llevar un control exacto de las horas de trabajo que tengo durante el día, y esto me permite saber cuánto dinero tengo que pagar cada día. Agradezco a Time Doctor por permitirme hacer un seguimiento de cada proceso de trabajo, y también por permitirme tomar el tiempo adecuado para cada tarea planificada, sin duda ha mejorado la productividad del trabajo.

Karla G.

“Puedo ver si mi equipo hace su trabajo”.

Pros: Su registro es fácil de usar en esta plataforma, solo necesitas ingresar información básica y comenzar a usarla. Tiene recordatorios en caso de que olvide hacer algo o apague la alarma de seguimiento. Tiene informes diarios en los que puedes ver el progreso de un proyecto, incluso puedes agregar el cliente creando una cuenta para que también puedas realizar un seguimiento de todos los eventos. Puedo medir directamente el desempeño de cada empleado, también puedes generar reportes completos de costos, proyectos, empleados, etc.

Contras: Me gustaría que los informes fueran un poco más personalizados en el sentido de lo que quiero ver y lo que no, así como el retorno de la inversión de todo el proyecto incluyendo la rentabilidad de cada Usuario. Ese sería mi pequeño problema.

En general: Con Time Doctor se ha podido realizar un riguroso seguimiento del empleado de la casa y cómo se está desarrollando dentro de un proyecto. Se ha podido establecer el desempeño y si un proyecto se está desarrollando en el tiempo determinado ya que gracias a esta plataforma podemos hacer un seguimiento de las tareas asignadas en cada proyecto.

Anónimo (verificado)

“Rastreador de actividad y tiempo”

Pros: Sus funciones de seguimiento de tiempo y actividad son muy útiles en proyectos, ayuda a calcular y gestionar el tiempo de trabajo. También nos ayuda a estar a tiempo para las tareas. En usabilidad es genial. Los planes premium también son muy económicos.

Contras: No hay planes personalizables disponibles. Ningún otro problema funcional.

En general: En general, TimeDoctor debe tener una herramienta para cualquier cultura laboral. Es fácil de usar. Me gustó su actividad y recordatorio de informes. Sugiero que todos los profesionales lo prueben, es muy útil en las tareas.

Dhawal G.

“” Utilizándolo durante más de 3 años sin ningún problema “”

Pros: – Fácil seguimiento del tiempo para los miembros del equipo.
– Puede integrarse con otras plataformas, incluidas Gmail y Asana.
– También toma capturas de pantalla para poca actividad.
– Los informes son muy útiles para realizar un seguimiento de las tareas de los miembros del equipo.

Contras: No pude encontrar ningún problema en Time Doctor. Se actualiza con regularidad.

En general: Es un software muy útil para rastrear todo el tiempo, el trabajo y otros detalles. También he usado otro software, pero Time Doctor es el mejor.

Aradhya G.

“Usándolo durante más de 4 años sin quejas”

Pros: – Fácil seguimiento del tiempo para el equipo.
– Le da un recordatorio si está lejos del teclado
– Toma capturas de pantalla
– Puede integrarse con otras plataformas, incluidas Gmail y Asana.
– Los informes son muy útiles, especialmente el uso del tiempo y la hoja de tiempo. Facilita el seguimiento de las tareas que se realizaron y durante cuánto tiempo.

Contras: Nada mayor. A veces hemos tenido problemas de seguimiento (el tiempo no se registró o se mostraba una tarea incorrecta), pero el soporte de TD fue rápido y efectivo.

En general: En general mi experiencia ha sido muy buena. De hecho, habíamos probado otro software de seguimiento del tiempo antes y eso tampoco nos funcionó.

Time Doctor es fácil de usar y muy muy útil para empresas remotas como nosotros.

Anónimo (verificado)

“Seguimiento remoto de empleados herramienta”

Pros: Realmente me gustó la funcionalidad de rastrear y monitorear a los empleados. Agrega productividad y aumenta la eficiencia en nuestro espacio de trabajo. La interfaz del software de escritorio está optimizada. También permite rastrear empleados remotos.

Contras: Hasta ahora, nada proporciona información precisa sobre todas las actividades.

En general: En general, TimeDoctor hace que sea muy fácil rastrear y monitorear a los empleados remotos. La interfaz está súper optimizada. Me encantaron sus informes y la integración de asistencia.

Anónimo (verificado)

“Registrador de tiempo y asistencia”

Pros: TimeDoctor es una herramienta simple y directa para realizar un seguimiento de la asistencia y el tiempo empleado o por cuenta propia. Es fácil de usar, brinda toda la información sobre el tiempo y el uso de la pantalla, el seguimiento de la actividad y el registrador de asistencia. La mejor herramienta para el análisis de la productividad.

Contras: Personalmente, me gustó esta herramienta, pero estaré más feliz si tengo un mejor acceso móvil.

En general: TimeDoctor tarda muy poco tiempo en implementarse. Estamos muy contentos con la exactitud de registrar cada actividad que realizamos durante el horario laboral. Fácil de visualizar informes e importar los datos.

Anónimo (verificado)

“Excelente herramienta de seguimiento del tiempo y la asistencia”

Pros: Time Doctor es una excelente herramienta de seguimiento del tiempo y la asistencia.
– Fácil de configurar en plataformas host y cliente.
– Calculadora automática de pausas de tiempo.
– Soporte de software multiplataforma.
– Captura de pantalla y captura de pantalla. Para admin.

Contras: En realidad, no, le da a mi organización una plataforma fluida para realizar un seguimiento del tiempo de trabajo.

En general: Time doctor es una excelente herramienta de seguimiento del tiempo y la asistencia para los empleadores. Es muy fácil de usar. Me encantó su precisión y soporte multiplataforma.

Anónimo (verificado)

“Herramienta de seguimiento de actividad”

Pros: Después de usar Time Doctor, nuestra asistencia está a solo un clic de registrarse. También captura todas las actividades de los empleados que realizan en la pantalla (sitio web visitado, uso del tiempo de pantalla). Este software es sencillo y fácil de aprender.

Contras: La captura de pantalla no es tan efectiva. En general, es una buena herramienta.

En general: En general, para lograr la eficiencia y la capacidad de los empleados, Time Doctor es una gran herramienta que realiza el seguimiento del tiempo, la gestión de la asistencia y el seguimiento de la actividad.

Anónimo (verificado)

“REGISTRE CADA ACTIVIDAD”

Pros: Me gusta la capacidad de poder rastrearme a mí y a la actividad de mi equipo y el tiempo empleado en las tareas. Es útil para organizar la carga de trabajo. Es muy fácil de configurar y también funciona de forma autónoma. Las estadísticas de la hoja de tiempo son detalladas y fáciles de estudiar.

Contras: Su software móvil es muy poco fiable. Necesita muchas correcciones.

En general: Time Doctor es una herramienta de hoja de tiempo extremadamente precisa. Registra cada actividad y duración de la herramienta utilizada en específico. De lejos, Time Doctor ofrece una gran experiencia.

Anónimo (verificado)

“Mi herramienta de seguimiento del tiempo recomendada”

Pros: Time Doctor ayudó significativamente a los empleadores a administrar el desempeño de los empleados y el tiempo que dedican a sus tareas. El seguimiento de la actividad de la pantalla es la mejor función en esta plataforma. También ayuda a realizar un seguimiento de su asistencia.

Contras: Soy mi uso, funciona de manera excelente. Sin contras.

En general: Time Doctor es una plataforma versátil para administrar la asistencia, el tiempo dedicado y los gastos. Ayuda a calcular la eficiencia de los empleados. En general, es una excelente herramienta de seguimiento del tiempo, deberías probar.

Bryce W.

“¡El mejor rastreador de tiempo que existe!”

Pros: Como seres humanos, amamos la productividad. Time Doctor me permite saber realmente en qué paso mi tiempo.

Contras: Realmente no hay inconvenientes, ya que este es un producto bastante impecable.

En general: Si quieres ser la persona más productiva de todos los tiempos, te recomiendo encarecidamente que pruebes Time Doctor.

Anónimo (verificado)

“Realiza un seguimiento de cada minuto que pasas”

Pros: Es una gran herramienta para realizar un seguimiento de todo el tiempo que dedica a los proyectos. Puede analizar la productividad de los miembros del equipo utilizando sus poderosos informes de horas trabajadas. Además, es muy fácil de implementar en plataformas múltiples.

Contras: Realmente no. Realiza un seguimiento y proporciona informes muy bien.

En general: ¡Vale la pena intentarlo! En cuanto al rendimiento, es la mejor herramienta de parte de horas para recopilar el tiempo que se pasa en línea. Agradezco su usabilidad. En general, Time Doctor ayuda a aportar productividad al equipo.

Anirudh S.

“Excelente herramienta de seguimiento”

Pros: Para rastrear el uso de la pantalla, esta aplicación es excelente. Realiza un seguimiento de las visitas a los sitios web, la pantalla abierta, etc. y proporciona capturas de pantalla con límites de tiempo preestablecidos. Ayuda a la gerencia a rastrear lo mismo. Ayuda a tomar la asistencia. Sus informes sistemáticos con log son bastante buenos.

Contras: Pocos registros mantenidos tienen una diferencia de tiempo. Debido a problemas de sincronización. A veces hay un retraso en la respuesta de los comandos, de lo contrario va bien.

En general: En general, para comprender la forma de trabajar del personal y la utilización de su tiempo de manera productiva, el médico del tiempo es bueno. Ayuda a rastrear la productividad del trabajo durante las operaciones comerciales y proporciona detalles consolidados para la administración.

Anónimo (verificado)

“Rastreador de tiempo para empleadores”

Pros: La integración con la herramienta de administración de equipos de Asana es una gran adición a su poder.
Las características que me gustaron y usé son:
Alerta emergente de uso del tiempo, seguimiento de asistencia, integración con Asana y datos de la hoja de tiempo.

Contras: En algunos casos, las funciones de alerta no responden al comando.

En general: Time Doctor es básicamente una herramienta de seguimiento de tiempo confiable para que los empleadores rastreen el tiempo de su personal y les avisen cuando están trabajando lento.
En general, el seguimiento del tiempo y la integración con Asana es una gran adición a esta función.

Anónimo (verificado)

“Increíble, estoy feliz con su desempeño”

Pros: Algunas características efectivas que más me gustan son,
Permite una plataforma intuitiva para minimizar los esfuerzos y maximizar la eficiencia del trabajo. La alerta por retrasos en los proyectos es extremadamente útil. Los conocimientos de los empleados son fáciles de estudiar sobre el desempeño de los empleados.

Contras: Hace muy bien su trabajo de seguimiento del tiempo. Estoy feliz con Time Doctor.

En general: ¡Increíble! Herramienta de seguimiento de empleados. Estamos utilizando ampliamente esta solución para rastrear a nuestros empleados entrantes. Ayuda a nuestro equipo a trabajar de manera eficiente en comparación con antes. Los conocimientos de los empleados son muy útiles.

KIran K.

“Time Doctor: una aplicación productiva para supervisar al equipo”

Pros: 1. Time Doctor brinda una excelente opción para monitorear la actividad del equipo al brindar una atmósfera sin complicaciones para rastrear la actividad de la pantalla del equipo mientras trabaja desde casa.
2. Proporciona una opción para ver la actividad completa del equipo en un solo correo electrónico consolidado, mostrando las horas de trabajo de cada miembro del equipo.
3. El informe mensual consolidado generado ayuda a calcular el salario fácilmente con menos esfuerzo.
4. Time Doctor tiene una opción de integración con otras herramientas de administración, lo que lo hace más fácil de usar para asignar las tareas al equipo al alcance de la mano.
5. Time doctor ayuda a los gerentes a conocer la disponibilidad del compañero de equipo individual y durante qué tiempo el individuo estuvo activo.

Contras: Es el factor más decepcionante: la mayoría de los compañeros de equipo se quejan del temporizador de inactividad, que casi hace que su tiempo se recupere a casi 15 minutos a 30 minutos antes.

En general: La experiencia en general es excelente, y me complace tener el médico de tiempo instalado para monitorear la actividad del equipo y es muy útil conocer los detalles de la licencia y la actividad laboral.

Como se informa en Contras, la única desventaja se recupera del tiempo de inactividad, como cuando tenemos la llamada del equipo, y aunque el equipo está en una llamada, se muestra como inactividad y casi pierde su tiempo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *